Ubisoft compra el estudio de Brawlhalla

thrazz

Dentro de la nueva estrategia de Ubisoft de generar ingresos a base de juegos de largo recorrido, la empresa francesa adquirió ayer el estudio Blue Mammoth, responsable del juego de lucha Brawlhalla.

Con dos años de vida a sus espaldas, Brawlhalla es el juego de lucha más jugado en PC y uno de los tres free to play más jugados en PS4. Ese éxito es el que llevó a los fundadores de Blue Mammoth a buscar un socio que los permitiese seguir creciendo y al final ha sido Ubisoft el que lo ha comprado por una cifra que no ha trascendido.

Estamos deseando aprovechar la experiencia y los recursos de Ubisoft para seguir desarrollando y dando soporte a Brawlhalla a largo plazo, y de contar con su ayuda en llevar el juego hasta nuevos
jugadores

Blue Mammoth

Brawlhalla Ubisoft

H

No sabría decir si esto es bueno o malo. Llevo jugando desde la alfa, espero sinceramente que Ubisoft no haga de las suyas.

Kerai

Puede ser bueno o malo, desde luego el mimo con que han tratado el Mario & Rabbits ha sido brutal

Mega-Ninja

Viendo el rumbo de ubi de juegos como servicio, creo que es bastante bueno para ese juego.

Kivo

Mientras no se marquen un ubisoft, es bueno para el juego.

YOINK

Pufff ubishit no suele acabar bien la cosa

Krisbi

Ubisoft lleva haciendo generalmente bien las cosas últimamente, no dudo en que será muy bueno para el juego.

B

Controlad las vesículas amics.

Ubisoft era la mejor opción sin duda.

VirtualEvan

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gaoka

Ubisoft últimamente va bastante bien en cuanto al trato de sus ips, quitando For Honor que salió un poco rana, el resto de juegos bien. Veremos que tal lo llevan pero yo creo que están aprendiendo de sus errores y puede salir algo mas que decente.

1 respuesta
thrazz

#10 For Honor está creciendo, le han metido servidores dedicados que era de lo que todo el mundo se quejaba y pasa ya del millón de usuarios activos mensuales.

Creo que no hay empresa que haya tratado mejor a sus juegos en los dos últimos años que Ubisoft.

1 2 respuestas
MaSqUi

Con que el juego siga medianamente igual que ahora, me conformo.

B

Yep, lo esta haciendo de puta madre, estan confiando en el usuario al 100% y no parece que vayan a seguir haciendo putadas al usuario...verdad que sk Origins?............darle tiempo, las maquinas virtuales cuestan.

No es que mejoren, es que ahora vuelven a ser medio normales después de los años de absoluta vergüenza que tuvieron

B

buen juego el brawhala por que puede jugar todo el mundo y se instala en un momento a lo smash bros

K-2

Coño, más jugado que Tekken y Street Fighter? Me sorprende. Lo probé hace mucho, tendré que volver a probarlo

Sukoi

2 años le doy hasta que lo manden a la cuneta

Yerboth

Me encanta el juego y uno está haciendo las cosas bien últimamente, buena noticia

A

Ubisoft está haciendo bien las cosas, olvidaos del Ubisoft de la epoca donde sacaban assassin's creed cada 2 x 3

Undetectable

#11

Creo que no hay empresa que haya tratado mejor a sus juegos en los dos últimos años que Ubisoft.

EA

spoiler
kesada7

Yo sigo jugando a esto y me gusta bastante así que espero que sirva para mejorar el juego y la comunidad o al menos que no vaya a peor.

D4rKNiGhT

Viendo el enfoque que tiene ultimamente ubisoft, puede ser una compra interesante. Solo espero que no se le crucen los cables y pierdan el rumbo.

dambala

Buena noticia, lo jugué en pc hace unos años y me gustó mucho. No sabía que estaba en Ps4, Le tendré que echar un try.

P

#11

Creo que no hay empresa que haya tratado mejor a sus juegos en los dos últimos años que Ubisoft.

Vamos no jodais, ahora ubilol va a ser buena empresa xD

1
MaSqUi

Si lo decís por los servidores "dedicados" de For Honor, no os engañéis, sigue siendo una basura sin servidores dedicados que se cae 3 de 10 partidas, Brawlhalla ahora mismo está de lujo solo espero que no se ponga a inventar y a meter season passes de 40 pavos como hacen con sus otros juegos.

SpiuK
3

Usuarios habituales