Ubisoft cree que la próxima generación de consolas será la última

Yerboth

Desde hace años muchos individuos han presagiado la muerte de las consolas y el surgimiento de nuevas alternativas de gaming. Si bien hasta ahora eso no ha sucedido, hay quienes creen que es cuestión de tiempo para que pase. Uno de ellos es Yves Guillemot, director general de Ubisoft, quien recientemente señaló que piensa que la siguiente generación de consolas será la última.

“Creo que veremos otra generación, pero hay una buena posibilidad de que, paso a paso, veamos menos y menos hardware. Con el tiempo, creo que el streaming será más accesible para muchos jugadores y hará que no sea una necesidad tener un gran hardware en casa”, señaló Guillemot en una plática con Variety. “Habrá una generación de consolas más y después de eso creo que será streaming para todos nosotros”

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/481799/Ubisoft-cree-que-la-proxima-generacion-de-consolas-sera-la-ultima

B

Llevan diciendo eso desde la primera generacion.

B

Para ellos mejor, así gastan menos aún en portar, optimizar y pagar royalties a las tres grandes. Porque en pc con launcher se queda todo en casita y pueden contar billetes más facilmente.

B

Noticia cíclica.

Y estúpida a partes iguales.

Robe_del_Mal

A ver si es verdad, los de PC nos fastidiamos por culpa del retraso tecnológico que suponen las consolas.

Batur

Se hizo la noticia hace un par de dias, seguimos allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales