Ubisoft distribuye los lanzamientos

Comprad0r

Hoy hemos sabido que Ubisoft no pondrá a la venta los 7 juegos pensados para la salida de Wii sino que sólo serán 3, y los demás los irán distribuyendo cada semana

Ubisoft es la Third-party que más fuerte estaba pegando al inicio de Wii, su idea era sacar siete juegos el día de lanzamiento de la consola. Pero parece que ahora cambió sus planes, los cuales consisten en que el primer día saldrán los tres juegos más esperados, mientras que los demás irán apareciendo en las tiendas cada semana. Así la gente podrá comprar los más importantes antes, e ir ahorrando para los siguientes, o pedirlos a los Reyes Magos o Papa Noel.

La lista queda de la siguiente manera:

  • Red Steel - 9 de Diciembre de 2006
  • GT Pro Series - 9 de Diciembre de 2006
  • Rayman Ravings Rabbits - 9 de Diciembre de 2006
  • Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - 14 de Diciembre de 2006
  • Far Cry Vengeance - 21 de Diciembre de 2006
  • Colegas en el Bosque - 21 de Diciembre de 2006
  • Monster 4x4 World Circuit - 21 de Diciembre de 2006

Fuente: Ultimagame

Saludos.

abichuela

Los que me interesan para al menos probar, son el Red Steel y el Rayman, asi que a mi me da igual, el resto de títulos además es de dudosa calidad, y de estos dos no se sabe que coño habran hecho con el Red Steel, el Rayman divertido tiene que ser segurísimo.

SaludoS.

b4aZa

cuando salga el red steel ya se creara un post para opiniones porque es de los que me comprare para navidad si esta bien, asique como no puedo alkilar tendre q leer xd

Crus

Hay una promocion por la cual si compras 3 juegos de Ubi, te hacen un descuento de 20-30€, sale en Hobby Consolas de este mes.

KuS

Pues por ahora solo quiero el Rayman así que... :\

SilentB0b

A mi me encanta el precio que le pone Ubi ultimamente a sus juegos, sobretodo a los de PC como el GRAW

Gran compañía ;)

Comprad0r

En vez de ponerlo en otro tema lo pongo aquí:

Cuando el conocido shooter de Ubisoft ni ha llegado aun a nuestro país, Ubisoft confirma mediante una oferta de empleo el desarrollo de Red Steel 2 en exclusiva para Wii, la compañía gala ya comentó en algunas ocasiones que Red Steel tendría una secuela, pero hasta el día de hoy no se había confirmado oficialmente su desarrollo...

Se comenta que Red Steel será una trilogía y que se esta considerando la posibilidad de incluir elementos RPG en Red Steel 2, por otro lado Ubisoft ha registrado la marca “Fighting Steel” que podría estar relacionada con la secuela de Red Steel, les mantendremos informados sobre todas las novedades referentes a esta nueva entrega.

Saludos.

Ulmo

Estais seguros de apostar por Rayman???

A mi me da un poco de desconfianza, soy de los q les encanta el Rayman de plataformas de toda la vida, y tengo miedo q este nuevo se haya convertido en un Wiisports solo q con conejitos y otros biches dando vueltas por la pantalla mientras tu apuntas con el mando y les disparas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Comprad0r
  • SilentB0b
  • KuS
  • Crus
  • b4aZa
  • abichuela

Tags