Ubisoft lanza nuevo DLC para Assassin's Creed IV

Luis_Alvear

Ubisoft anunció que el DLC Piratas Ilustres para Assassin’s Creed IV: Black Flag, ya se encuentra disponible para descarga en el bazar de Xbox Live. El contenido compila varios de los incentivos de preventa ofrecidos en diversas tiendas, destacando atuendos y mapas para el multijugador.

Entre estos incentivos, destacan tres nuevas misiones en Isla Negra, Isla del Misterio e Isla del Sacrificio, las cuales albergan cofres con nuevos atuendos y armas para Edward, así como mascarones y velas para el Jackdaw.

El precio es de 5.20 euros o 7.06 dolares

Lincoln

Para que no quede duda, tambien esta disponible para Ps4 en el PS, no es nada esclusivo de Ms... https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/assassin%E2%80%99s-creed-iv-black-flag-illustrious-pirates-pack/cid=EP0001-CUSA00009_00-SPACBFDLCULCPACK

Precio 6.99

2 respuestas
B

maldito Abstergo Ubisoft y su efecto sangrado

1 comentario moderado
Danico

#4 Y tu no lees.

Por que la noticia es que Xbox dice que yaa esta disponible y lo que dice #2 es que tambien esta para otras plataformas.

FrUcTuS

DLPollas! Que lo compre su puta madre.

C

Quizás algún día, alguno, si veo ACIV a menos de 9€ en Steam y estoy en sequía de juegos desesperado por jugar a algo, entonces y sólo entonces, y sólo quizás, me lo pille. Y no juro que aguante más de 3 horas.

La saga AC me ha saturado ya del todo como no lo ha hecho ninguna saga en la historia de los videojuegos. No recuerdo acabar ningún juego más a desgana en mi vida y con más asco, rusheándolo todo, que con AC3. Sólo compite en asco y saturación con la saga Bioshock.

5 respuestas
Jraistlin

Yo el Black flag es el primero que juego, que me venia con la ps4, y me esta molando bastante, ayer se descargo una actualizacion de 700 megas, aunque imagino que no sera el dlc, ya que yo paso de pagar mas por el momento, se sabe de que va el parche de ayer?

1 respuesta
Kidaa

#7 esperate mínimo 5 años para tener este juego a 9 euros

B

El AC IV lo regalan con las gráficas Nvidia desde hace un porrón. Es raro que no haya intercambio de keys aún :\

#7

A mi me pasó lo mismo, pero con AC IV no.

1 respuesta
ArThoiD

#7 No por nada, pero tu comentario no tiene ningún sentido.

Luego compráis los Marios y Zeldas encantadísimos.

Que a mi los ACs ni fu ni fa porque está bastante explotado, pero que metas en el saco a Bioshock de cuya saga han sacado un juego cada 3 años pues... manda huevos, y eso que tampoco me gustan.

Si no te gustan no los juegues, o dropéalos cuando te cansen, como hice yo con el AC IV...

Lo de acabar todo juego que se empieza por obligación es de un absurdo brutal.

Unr3al

#10 Para uplay se puede conseguir bastante barato por lo del cupon de Nvidia, otra cosa es que se busque la key para Steam...

JubiGato

#8 Creo que se te descargó la actualizacion que te permite usar las funciones en red del juego. (Modo multijugador, modo flota...)

1 comentario moderado
B

#7 No es por nada pero assassins creed IV es un juegazo... me vino gratis con la nueva tarjeta gráfica y estuve 2 semanas jugando sin parar xD

Y el bioshock infinite más de lo mismo otro gran juego del 2013, este se me hizo corto... pero solo por la historia merece la pena.

Usuarios habituales