Ubisoft y Nintendo Switch hacen buenas migas

Fresiloler

El 19% de las ventas de Ubisoft en este trimestre del año fiscal provienen de la plataforma Nintendo Switch.

Las ventas de los últimos 6 meses, dividiéndolos entre plataforma eran de un 12%, pero con el arreón de Mario & Rabbids han conseguido incrementarlo. Todo un éxito este título sacado de la manga.

¿Que planes tendrá ubisoft para Nintendo switch en el futuro?

1
Sorii34

sea lo que sea, no quiero rabbids.

1 respuesta
Turamb0

Así a bote pronto no me importaría naada una vuelta de Prince of Persia.
Y cosas novedosas, eso siempre.

Prava
#1Fresiloler:

El 19% de los beneficios de ubisoft en este trimestre del año fiscal actual, provienen de la plataforma Nintendo Switch

¿Beneficios? :psyduck:

Son ventas, VENTAS! No beneficios!

1 respuesta
A

#2 nintendo ha hecho 3 juegos para switch, just dance, mario+rabbids y rayman, imagina cual de los 3 es el que mas ha vendido y el que tendras hasta en la sopa.

1 respuesta
Fresiloler

#4 modificado las prisas de notificarlo, éstoy en el pueblo y con el telf.

#5 obviamente el just dance abarca más público

1 respuesta
A

#6 tranquilo que tambien hay just dance anual.

1 respuesta
Fresiloler

#7 no veo mal un just dance anual si financia un juego como battle kingdom

D

Imagino que secuela segurisima y quiza les den otra licencia para otro cross-over o algun Assasins exclusivo

B

Ya podría Nintendo hacerse amiguitos de Platinum y no de estos.

1 respuesta
GaRoU

los que criticáis ni habéis olido el Mario & Rabbids, verdad? porque es un juegazo como la copa de un pino. Me alegra saber que les haya ido bien porque quiero sí o sí una segunda parte!

1 1 respuesta
SkyLMT

#11 +1

M&R es un juegazo impresionante, por mi parte una segunda parte potenciando la diversidad de enemigos y habilidades y voy de cabeza de nuevo. Para mi, top 5 del año con Zelda, Mario, Horizon y Persona.

rojasu

pero esto mismo no les pasa cada vez que sacan un juego nuevo? en este caso el mario

B

Los Rabbids fueron de lo mejorcito de la Wii. Que siga el buen rollete por mucho tiempo :)

MRTNT

Me alegra pensar que habrá más Kingdom Battle , juegazo. Y mira que me han dado por culo los Rabbids siempre, pero aquí ni molestan, de hecho hasta molan.

B

#10 Das por hecho que no lo son cuando en unos meses anuncien Bayonetta 3, j3.

tDarka

M&R es un buen juego pero tiene varios fallos de diseño aparte de la dificultad.
Almenos la exploracion y puzzles estan en armonia con los combates.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • GaRoU
  • Denjai
  • Fresiloler
  • aqem
  • Turamb0
  • Sorii34