Ubisoft pide perdón por AC: Unity y regala DLC

Zegatron

Esto no funciona así Ubi,no sacas un juego a medias y luego me regalas un dlc...

Actualizaciones con 4000000 mejoras????y porque no haces un mejor testeo y te ahorras toda esta shitstorm???

Lo mejor es esperar e ir pillando el Ass de la temporada pasada,ahora toca Black Flag 14...

Lexor

Y cuando el DLC este petao de bugs, nos regalan el siguiente DLC?

1
Thuth-BT

¿El pase de temporada venía con la Notredame Edition?

n3krO

#27 Regalan un juego de 60 euros y la gente sigue echando mierda.

Despues me llaman inconformista por decir que los juegos que regalan en PSPlus son bausra.

2 respuestas
AREK

Mucha queja pero aqui la gente se comprara los 7 AS que saquen en 2015 la misma historieta de siempre con tarde de palomitas de por medio.

Flynn

Grande Ubisoft.

3 2 respuestas
Josemsar

#36 Se han lucido

1
I

Pero si todo esto al final va a dar igual, el próximo que saquen las legiones de fans irán tras el de cabeza, gente con criterio.

ViNcEnT88

#36 ¿Se han cargado la iluminación?

D

#29 Se originó mucho HYPE en Watch_Dogs y me alegro de no haber me lo comprado, no soy un fan grande a Assassins Creed, aunque tiene su punto los primeros me encantaron parecían el Prince of Persia, pero eso pasa con todos los juegos hoy en día y no estoy nada contento con ello.
Creo que pasará lo mismo con THE DEVISION, mucho marketing y gráficos y luego será un fracaso, pero esperemos que no, ya veremos las críticas sobre el juego, no pienso en hacer le pre-order.
Los de Sledge Hammer podrían coger ejemplo y dar nos lo que prometieron sobre los servidores dedicados y hacer un poco más de optimización porque, me siento un poco timado, además ya veo esta franquicia (COD) como solo para consolas por la única razón de que solo hay 3-4 modos en los que podrás encontrar gente para jugar con ellos. El resto de modos están vacios.

Y si siguien así que no cuenten con migo para los DLC's.

wida12134

#34 La cosa es que regalan algo que la gente no tiene porque querer, lo que deberían hacer es devolver el dinero a la gente que haya comprado el season pass y punto, que ellos han pagado por una cosa.
No puede venir ubi y así por su cara bonita retirar ese producto y cambiartelo por otro que tu en ningún momento has comprado.

D10X

#34 Como si regalan el season pass para todos los FarCry de los proximos 20 años. A mi el FarCry no me entusiasma, me la suda lo que cueste (que por cierto, no llega a los 50€ la version gold y te estan regalando la estandar).

No son del mismo genero, no tiene porque gustarte. Si a ti te sirve, ok, pero es a ti. Es como si Microsoft la hubiese cagado con el Gears Of Wars, y te regala el Microsoft Flight Simulator.

Yo hubiese dado la opcion de devolucion.

1 respuesta
n3krO

#42 "Es como si Microsoft la hubiese cagado con el Gears Of Wars, y te regala el Microsoft Flight Simulator."

No.

Es como si microsoft la cagase con el Halo 5 y te regalara un Gears of War que terminan de sacar en la Xbox One.

1 respuesta
1 comentario moderado
wida12134

Pero si el tema no es el juego que te den, el tema es que no te deberían dar ningún juego, deberían devolver el dinero y punto.

1 respuesta
rusillo_

#45 & #44 Llegado a este punto creo que no os va a entender, por mucho que lo repitais xD.

Zegatron

Si el producto que ofreces ha dejado de existir lo suyo es una devolucion del dinero,supongo que legalmente no puedes ofrecer un producto diferente al que el consumidor compró en primer lugar a no ser que el mismo comprador asi lo quiera,pero la opcion de la devolucion deberia estar ahi.

SnighT

#43 Tengo entendido que la season pass salia su ojito de la cara, asi que literalmente no te estan regalando nada

1 respuesta
d4n1p3

Si quieren mi perdón que saquen un Humble Bundle Assasins!

ShAdOw000

W T F ?!

En serio, esta gente esta trolleando a todos los que han comprado el juego.... Ni 1 centimo mas a Ubisoft oiga!

n3krO

#48 La gold edition costaba 80 euros y el juego normal 60 euros, y la diferencia esta en que la gold ediion trae el season pass.

Thuth-BT

Alguien puede contestarme a #33 ?

S

Menuda ..... esta haciendo ubisoft este año a excepcion de fc4

1 respuesta
n3krO

#53 Tampoco es que sea dificil coger un juego, cambiarle los modelos y vendertelo otra vez por 60 euros regalartelo con el assassin's creed para que sigas comprando assassin's creeds los siguientes años.

pd: como pongo una linea sobre las palabras? ._.

Dante88

Yo espero que cuando lo arreglen se pueda jugar a la versión con bugs. Así sí que me lo venden. Corregido... prefiero jugar a un juego de la Barbie!

HG_Tevez

En verdad el juego no lo regala, ya que has pagado 20 del season pass...

1 respuesta
n3krO

#56 Pero el contenido del season pass te lo van a dar igualmente, lo que han hecho es discontinuar la venta del season pass porque cuando regalen el juego lo van a regalar a todo el mundo con season pass, sin mirar cuando lo compraron.

No es muy dificil entenderlo, no?

1 respuesta
Eskimo

#57 Entonces has pagado 20€ por el juego que "regalan".

1 respuesta
D

Ni pirata lo quiero y mira que me encanta el tema que han escogido. La imagen del pre-patch/after patch es para sinceramente que se te quiten las ganas de jugar un AC durante mucho tiempo. Supongo que los compradores day one esperaran sentados varios dias después del lanzamiento para ver como les sale. Menuda estafa.

Petterrr

Es comparar la optimización de FC4 con ACU y echarse a llorar, que uno lo pueda tener a Ultra 60fps sin ningun problema y el otro lo tenga que poner por narices a normal si no quiero ir comiendome todos los putos parones y bailes brutales de fps que tiene

Usuarios habituales