Ubisoft transferirá las licencias de sus juegos en Stadia a PC

thrazz

El cierre de Stadia ha dejado cantidad de dudas sobre qué pasará con las empresas que tienen juegos en ella, algunos de ellos exclusivos, y con las partidas guardadas de sus usuarios.

La primera empresa que ha dado un paso adelante ha sido Ubisoft, que ha anunciado que, además del reembolso del coste por parte de Google, todos los que hubiesen comprado juegos de Ubisoft podrán transferir sus licencias a Ubisoft Connect, su plataforma de PC.

Aunque pueda parecer algo inútil para los que usaban Stadia por no tener un hardware potente para jugarlos en PC o consola, hay que recordar que todos los juegos de Ubisoft son compatibles con GeForce Now. Con un coste similar, y permitiendo comprar juegos en cualquier tienda de PC, el servicio de Nvidia parece el destino natural para los que todavía usaban Stadia.

Junto a Ubisoft, IO Interactive y Bungie han anunciado también que ya están estudiando cómo dar soporte a los jugadores de Hitman y Destiny 2.

3
wajaromau

Que los pasen al gamepass y ganamos todos

3 1 respuesta
Vaody

#2 Regalar mis juegos a Ms?, no gracias.

1 respuesta
Yerboth

Buen movimiento, pero ya puestos podrían dar a elegir la plataforma que no les cuesta nada mandar una key para la store que sea

Erpotro

#3 regalar más juegos a la mejor compañía? Si por favor

2 1 respuesta
Vaody

#5 Si, la mejor compañía en fabricar humo xDD

1 respuesta
Erpotro

#6 Gamepass es de MS no de $ony :D

3 1 respuesta
TRippY

De puta madre, solo tuve el cyberpunk y otro de coches de ubisoft q estaba bastante entretenido (the crew2) , es el único que me daba pena no volver a darle jaja

Vaody

#7 Gamepass? que es eso? eso no era una empresa que hacia neveras?

1 respuesta
Kalgator

#9 Dinos donde te tocó la anaconda del tito phil

2 1 respuesta
Vaody

#10 Ahora no puedo, estoy liado con mi Series S :clown:

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Kalgator
  • TRippY
  • Erpotro
  • Yerboth
  • wajaromau
  • thrazz