uD estrategia opinion plz!

D1aMoND

weno pos hola! pos eso ke kiero saver ke os parece es una estrategia ke lei no se dnd y mas o menos no la he probado y me acorde de ella ace unos dias y no se si era de jugador famoso...weno a lo ke iva era algo asi:

-3acos mina y ghoul a madera
-cripta y cementerio
-altar(cucaracha)
-zigurat
-ghouls(yo creo ke con 3 vas sobradisimo pa madera)
-zigurat
-cuando acaba hero aces tomb of relics y 2 fiends y con hero 1 hab cucarachas aces 5 del cementerio y compras el perga de eskeletitos

Era algo asi no se supongo ke tie muxos incoerencias pero como la veis man dicho ke vs ne me follan(ft) y tmb con hume tmb como lo veis ?

salu2 & acias x contestar

RoDRa

pos hombre la salida esa es q se hace pa sacar fiends... con 3 necros en madera es suficiente y luego con el hero, los escarabajos y los esqueletos llenas el melé... puede funcionar muy bien creo yo

Flipao

lo k el dice k le han dicho se lo he dicho yo esta tarde por msn :D:D:D

EnGeLMaN

No lo habras leido aqui?? ;)

---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=57607

Aunque yo no soy "un jugador famoso" esa salida es la que hago siempre, si alguien sabe alguna mejor soy todo orejas.

Si ves que vienen al rush actualiza los zigus (A ataque de hielo que es mas baratito y no estamos al principio pa mucho derroche) y recuerda tambien a cojer a los ghouls (que es eso de estar cogiendo madera a lo tonto !que nos van a follar!)

Si vienen a rush a esas alturas como mucho tiene 4 a 5 cazadoras + heroe, tu heroe+5 beetles+2 fiends+3 ghouls+2 zigs actualiando y tu maravillosa varita, amos, yo creo que no hay color. Si es de noche cuando te atacan (lo mas indicado) y viene con la warden (lo raro sera que venga con otro heroe) acuerdate de comprar la mochililla para ver invisibles en la tienda, que si no te hace guarreridas con la warden en los acolitos.

Si la partida avanza mas y ves que el NE va a mass hunters, lo que suelo hacer yo es sacarle Catapultas, que las destrozan (unarmored)

Lo de los humanos ya es otra historia...

fAsK

Engelman, pues ya podrias decir algo para humanos hostia xD!

EnGeLMaN

Mira que me gustaria xDD

Humanos NERF en la 1.13 ya!!! xDD

D

:D:D

Usuarios habituales