Ud vs HU joder que chungo ;(

B

Decirme como debo enfrentarme a estos tios semi-inmortales por que en cuanto tiene hechiceras , clerigos unos fusileros y 2 o 3 caballeros pff puedo llevar asta a piter y tato conmigo quesque no mueren saco 3 heroes caballero , vampiro y el escarabajo a los que curo siempre con el coil pa que no mueran y si no les atacan pos la uso contra clerigos y hechiceras pa que mueran rapido lo de dormir lo uso con el hero que mas lvl tenga y el empalar contra los magos , uso gouls abo esytatuas y alguna fiend pero ni asi ¿donde esta el problema?

RoDRa

el porblema es q el hu pa tener caballeros necesita tier 3 y me parece q podrias haberle atacao antes de q consiga eso. Mira, los caballros con sacerdotes detras awantan un monton (con el +5 de armor y curando) y para petarlos deberias usar algun destroyer, que encima tambien te sirven para quitar el slow. Creo q es lo que te falta.

RavageR

claramente rush

Gallagher_JC

DK
Fiends+Statues+Lich

Y va cuando le dices "GG"

B

Pues yo suelo llegar hasta tier3 y con 3 heros, Dk+LICH+CL y con ghouls+furia necrofaga+ armadura y atake nivel 2+estatuas+destroyers = win

Cardoomx

fiends vs humanos? lol. Y cuando vas te lo comes con patatas

medium

JAJAJAJAJJAJAJA QUE UD LO TIENE JODIDO CONTRA HUMANOS????
dios este foro brilla por su calidad
a ver chavalote
contra humanos es LO MAS FACIL q t puedes encontrar
azte unos 11 ghouls, 2 estatuas, destructores y con dk y lich t jamas a cualkier humano encima no tienes ni q acer exapsnion y el humano esta obligado
en fin....

Greel

soy orc pero ultimamente he jugao un poco de human... el hu vs ud es lo easy estos humanos ke dicen ke no solo saben ke llorar una cosa que esta muy de moda(no digo que sea lo mejor pero bueno) es en ciertos mapas la fast exp con dl y mass ghoul con dual aura, si te apetece probar...

B

#7 los mas facil son los elfos
y sobre lo de hacer rush pues com osiempre ponen una torre pues no se puede y si les ataco con mi 1 estatua en tierra2 se parapetan y los gouls caen como moscas entonces como que no :p lo que tendre que usar son los destroyers que nunca uso vs humanos a ver que tal van

alpha666

ajejaejajeaj como q no sacas destros vs humanos?? haber, con destroyers tienes la mitad de la partida hecha. yo soy hum y qando me sacan destros me asusto y hecho para atras. Con los destros te zampas el slow, te comes el elemental y y simplemente con gouls y statuas los fusis piiiiiiiiiiiiiiillan caxo. Si con gouls no tienes bastante para petarlo saca abominaciones y Con un dk dopado(pergamino de curacion, de proteccion, Pocion de invulnerabilidad, Pocin de vida, de mana...) mas lo q le pongas al lich q con la habilidad esa de devorar una unidad amiga pa devolverte mana pos casi q no se keda sin mana xq puedes usar los eskeletos de la varita q a mitad de la partida como tropa no sirve de mucho. Nose, usa los pergaminos de proteccion para devorartelos con los destros y recargar mana... Mirate repes...

Usuarios habituales