Uematsu no estará en el remake de Final Fantasy VII

Sefirot3689

Vendra Yoko Shimomura, se sacara el pene que no tiene y hara una banda sonora cojonuda.

1
B

Sawano, adelante.

Perestroika

#28 xddddddddd

B

#28 Lo cierto es que, la banda sonora del puto LO es probablemente la mejor que haya escuchado nunca en un videojuego. Es tan buena la banda sonora, que solo con escucharla ya te puedes imaginar como es el mundo del Lost Odyssey.

Esta canción es bestial. En el 1:44 se me caen los huevos xD
https://www.youtube.com/watch?v=YBRqLm-seys

4 3 respuestas
BahamutxD

Por mi como si pillan el voices of the lifestream de ocremix y lo adaptan al juego. Con la cantidad de versiones que hay, no hace falta a Nobuo, con que salga en los créditos me vale.

flipan1

Ni idea de quien es XD, pienso jugarlo igualmente

1
ArThoiD

#34 Es un JUEGAZO increíblemente infravalorado. Para mi en el TOP de la gen pasada. Pero ojo con comentarlo aquí que es bastante odiado.

Se mea en otros de supuesta más calidad fácil fácil.

3 respuestas
huelmo

#34 Que grandisima ost y a mi el juego personalmente tiene algo que hace que me encante, aunque la musica ayuda mucho a eso.

Es una pena que no participe Nobuo ya que siempre ayuda a revivir el factor nostalgia, pero opino lo que dicen mas atras, japon tiene grandes compositores, para mi nobuo es el mejor, pero a quien no le gusta alguna cancion de Norikazu Miura,Miki Higashino o Keiko Fukami de la saga Suikoden o con Motoi Sakuraba de la saga Baten kaitos por ejemplo......

Forcriun

#37 Tu TOP cuánto? 3? 5?

Más no has jugado tampoco xDDD

2 respuestas
B

#37 Ya, parece que hizo mucho daño esa exclusividad. xD

Lo que no llego a entender es como comentarios como el de #28 son borrados. Para la ingorancia del moderador, completaré tu cultura informándote de que la banda sonora de LO es de Nobuo Uematsu, lo cual viene siendo el tema secundario del hilo. Y #1 llora con LO, lo sé.

#39 Para mi está entre el top10 o top 15 de la generación pasada, tendría que hacer una lista para corroborarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Pues hombre, si metes multiplataformas he jugado a bastantes, pero en consola no, eso es cierto. Anyway no me hace falta jugar a Uncharteds y demás genéricos para saber que no los pondría ni en un top100.

#42 Y dale, tú ganas, paso de seguir el juego.

2 respuestas
Forcriun

#41 Pero la cuestión es... ¿cómo demonios ibas a apañártelas para poder ponerlos en un top 100? lmao

huelmo

#40 Yo opino lo mismo, lo meteria en un top 10-15 de la gen pasada, han salido buenos Jrpg pero para mi LO es el que o de los que mejor conserva las raices clasicas, al menos siempre he tenido esa sensacion.

1
Nihon

#37 A mí no me parece en absoluto infravalorado, es un gran juego que peca de errores, y entre sus aciertos está la banda sonora que me parece genial y un grandísimo trabajo de Uematsu.

El caso es, volviendo al tema, que el siguiente trabajo del compositor me pareció uno de los más flojos y fuera de Fantasy Life (que no está nada mal para ser una banda sonora más bien animada) y Terra Battle, no está haciendo nada y algo me dice que no se le va a echar de menos.

Leonidasxx

Para que decis que dropped y cosas así, si luego vamos a ir todos juntos de la mano a comprarlo el dia 1
#28 Pues a mi me parecio malo, no malo pero si flojo, con decirte que me gusto más el blue dragon en la 360 y tampoco era para tirar cohetes...

Perestroika

#41 Hola, vengo del pasado para decirte que las citas al futuro llevan mucho sin funcionar.

ScienceGuy

Se le echará de menos, esperemos que solo reversionen las canciones originales y no se les vaya la pinza con un cambio total de registro musical como con FFXIII.

Rikki

#15 temazo.

Es una pena, porque la música del FF7 es sagrada, pero realmente yo no le añadiria nada nuevo, renovar la musica un poco y listo en temas de calidad de resto los mismos themes

LoBezNo

http://www.nooooooooooooooo.com/

Aun así seguimos adelante.

tokkara

Y para que queremos a Nobuo La ost de FFVII ya está creada. Es de las pocas cosas que no deben tocar en el remake. Tan solo adaptarla a la nueva generación mejorando el sonido y ya está.

PkT

Mientras no quiten los turnos

chuckpwnsall

Entonces, ¿One Winged Angel versión KH, versión Dissidia o nueva versión?

1 respuesta
Rikki

#52 ft Dr Dre

DaTaCoM

Esto al final sera como ver a tu querida y dulce hija 16 años después de verla nacer, vestida de choni para atraer "gente".

ARPG y techno remixes everywhere.

B

Penita.

AG

Hombre, en cierto modo me jode, porque el creador de la OST original es él y tengo miedo que otro haga una chapuza remixeando las canciones, pero oye, que tampoco se acaba el mundo.

KirK

Pero si este tio sus OST son medio FF xD

Ensorcelor

#34 Nier, Chrono Cross, Xenogears y Chrono Trigger disagree.

Me imagino que harán una reinterpretación de las canciones del 7, algunas más orchestral y otras mas chumba-chumba para momentos de acciotensión, ya lo probaron en el CC y aunque no me mole no queda del todo mal. No creo que se pierda nada por ahí.

B

Total, para volver a hacer lo mismo, lo puede hacer cualquier otro...

Y creo que la OST de FF7 está muy sobrevalorada. A mi me encantaba pero poco a poco con el tiempo me he ido dando cuenta que no es para tanto, que no hace una música tan original, tiene una enorme cantidad de canciones "inspiradas" en otras de distintos tipos. Desde clásica hasta heavy, pasando por blues.
Así que me da bastante igual que no esté en el remake, ya meterán algo bien apañado e incluso puede que mejorado visto lo visto...

2 respuestas
CaRtEr0

#59 más info de los temas desde donde se "inspiran" esas "canciones"?

Usuarios habituales