UFC Undisputed 2010

Terkay

Bueno, abro este hilo para que comenteis las novedades y vuestro feeling con la nueva edición de este juego, que para mí, es uno de los más entretenidos que he jugado en mucho tiempo.

Si a partir de aquí podemos sacar un post en el multiplayer y hacer un gym conjunto, mejor que mejor (para el modo carrera es muy muy interesante, pues los puntos de habilidad que consigas van para tu CAF).

Novedades que le encuentro después de una semanita jugando:

  • Mayor número de todo: sumisiones, golpes y habilidades (greco-romano, sambo y kárate)

  • Modo carrera totalmente renovado: quizás algo más difícil. La principal novedad la encontramos en que en los gimnasios no aprendes y sumas puntos, si no que aprendes habilidades; por ejemplo, vas a Black House y puedes elegir qué movimiento quieres aprender (uppercut derecha, transición a half guard, clinch de muay thai). Además, las habilidades si no las subes en mucho tiempo, acaban bajando, por lo que hay que tener un poco de ojo.

  • Modo online destacan los gimnasios donde puedes crear o unirte a uno y entrenar movimientos y/o subir puntos de tus CAF's con otros miembros de tu gimnasio, y hacer competiciones entre otros gym's.

  • Los gráficos siguen prácticamente igual, aunque se nota una cierta mejora en las caras.

  • Más modos de juego (title shot, career mode, event mode, defence title...)

Y qué decís vosotros?

4 meses después
chuan

revivo el hilo XD; resulta que me lo pille, y esta muy guapo y tal, pero he acabado el modo carrera (me han dicho de hacer el ultmio combate, lo he hecho y ganando) pero no me ha saltado el logro, el caso es que me deja seguir entrenando, pero no tengo eventos proximos claro, y tampoco me han hecho entrevista especial como despedia o algo, simplemente fue otra defensa del titulo, gane (por 30 vez consecutiva XD) y no paso nada más.

Es un error, o despues de entrenar alguna semana mas se auncia mi retiro oficialmente y me dan el logro? XD gracias de antemano!!

Usuarios habituales

  • chuan
  • Terkay