Uleo , ¿ignorando . . .? (2)

geco

No teneis por que cerrar el post,a mas gente de habra pasado y no ha dixo nada.

no entiendo que dejais abierto,uno como,,¿la smoke baja los fps?,¿es cierto que con una tarjeta 3d puedo jugar en openGL? o el clasico ¿pipa: usp o desert?.

No era solo una pregunta para mi saber.

Muyahidin

Buenas a un compañero de mi clan le ha ocurrido lo mismo y a dia de hoy sigue sin tener una respuesta ed los admins .......
HA interntado registrarse 3 veces ect , tubo problemas con la pass ya que le entraron en su coro y la perdio , nadie de uleo se ha hecho directamente responsable ni le ha dicho tranquilo que jugaras el torneo pase lo que pase ,

Ya veremos como se soluciona esto ....

UN saludo gente

Letto

A ver nadie va a intentar quedarse con tus 5€, si tienes problemas mándales un mail o un mensaje privado por sus propios foros y seguro que te contestarán, pero has de entender que con el cierre de inscripciones han de estar desbordados de trabajo y pq vengas aquí a quejarte no se va a solucionar antes.

geco

letto lo he hecho ya,he hecho todo,lo que no puedo es estar 24 horas delante del pc para ver cuando les apetece contestar y no tengo por que usar su foro,es mas si tienen un mail de incidencias esta para que te contesten.

y me da igual los 5€,la cosa es que si se quiere ser responsable para algo que se demuestre en todos los ventidos,ya sea con una negativa de inscripcion por el problema que sea o solucionandolo como seria lo mas normal,escaneo de ingreso y mail,pero no lo voy a mandar si primero no me dicen nada.

aLeX

Yo creo que deberias protestarle al encargado del banco, mas que a ULEO. Al fin y al cabo ha sido el quien ha realizado mal el ingreso.

geco

Pero su RESPONSABILIDAD es contestar a mi mail como minimo.

aLeX

Dales tiempo.

3eat1e

Letto que no .... que estamos 200 en su canal y pasan , que posteas en el foro y te dicen que mandes un email al webmaster , lo mandas y aqui ni perri responde . Si les he pedido hasta el nº de fax para mandarles el recibo dle ingreso porque dos de mi clan ingresaron ayer a la misma hora que yo y ya tienen la cuenta activada !_!

aleX si el ingreso no se ha realizado por lo que sea o ellos no tienen constancia te tendra que informar para que te muevas tu no ? vamos las cosas son asi en todas partes :)

crasTi

Una liga es dificil de llevarla si no han contestado los mails supongo que tendrán otras cosas ( hacer grupos etc.... ) prioritarias o que ellos han estimado prioritarias y creo que si quereis seguir teniendo ligas decentes como hasta ahora ha sido esta lo peor que podeis hacer es quejaros ( al menos darles unos días que estarán agobiadísimos ) y menos aquí ya que para algo está el foro de la competición digo yo .....

_

Bien, como dice Letto estamos desbordados. No es intecion de naide no contestar emails. A mi personalment me llegan unos cuantos al dia porque me encargo de la cuenta incidencias. Mas que nada me encargo de hacer un poco de organizar esos mails y enviar a las personas pertienentes las incidencias. Si es un problema de acceso a la web, pues a webmaster, si es un problema de pagos pues a quien se encarga y asi con todo.

Logicamente si la incidencia es pague hace 3 dias mirarmelo, y se le mira, se comprueba que esta pagado y se le activa el pago, lo que no hace es enviar un email de respuesta diciendo , ya lo tienes activado eh?

No, simplemente ya probaras de hacer login y verás que puedes entrar. Hay muchas incidencias, pero muchas, y se intentan solucionar todas.

No estoy deacuerdo contigo en tu frase no tengo porque estar en sus Foros.... osea que no tienes porque estar en los foros pero en los de Mediavida si? y meter mierda en estos? acerca de si pasan de ti o no? Agradecemos a Mediavida toda la informacion que pueda dar acerca de Uleo. Pero ni es su responsablidad ni su obligacion hacerlo. Si tu quieres estar enterado de todo lo que pasa en le ULEO como bien dice letto,. mas te vale estar por ahi. Por ejemplo los problemas que existe con las cuentas de mixmail o ya.com que seguro ni te has enterado porqeu tabas perdiendo el tiempo escribiendo todo esto aqui.

En fin. Si te puedo solucionar cualquier problema, enviame un mail a incidencias@uleo.net y estare encantado de contestartelo.

Saludos
Flash

geco

flash

saludos para ti tb.

Pero para algo teneis el correo,te repito,el correo no tengo por que pasarme por el foro.

incidencias= correo aunque lo ponga en el foro.

y sin animo de joder a nadie pero es vuestro trabajo ver los correos de las incidencias,si o si?

creo que si.

p.d: no voy a consentir que me digas que meto mierda por los problemas que puedas tener,a mi parecer meter MIERDA este insultaros y meterme con vosotros por que si.

EN un ningun caso he dicho que seas/seais unos hijos de ... , cabro ... y demas,a todo caso he dicho que a mi me pasa eso y que pongo el post a ver si lo ve alguien de Uleo y me hace caso

Sabes por que, por que no me haceis ni casooooo,mira que facil.

No tienes razon,y no voy a consentir que me digas eso,en ningun caso,haz tu "trabajo" y yo te dire que muy bien,aparte de que comprendo que esteis desbordados,pero no puedo estar ignorado y quedarme tan pancho.

Asi que intenta medir las palabras que yo lo he hecho,que tampoco os voy a llamar ladrones por 5€,me limpio el mismo con los 5€ pero no es normal como ignoran los correos y los opers de vuestro canal.

Te vuelvo a remitir mis saludos y espero que la proxima vez entiendas de lo que se te habla sin ver cosas que no son.

r.p.d: no METO MIERDA,tengo RAZON.

_

Bien, cuando digo meter mierda, me he referido a quejarte en publico de algo que desconoces. Dices que haga mi trabajo cuando no tienes ni idea de cual es. Dices que te ignoran cuando quizas esten intentando solucionar tu incidencia. No sabes nada mas que todavia no te han dicho nada.

Los mails de incidencia se leen varias veces al dia.

Dejemos de discutir por aqui y envame la incidencia al mail y como te he dicho antes intentare solucionartela.

Saludos

S

Amigo, compañero y adoradísimo geco.

En ULEO se ha establecido un sistema de avisos de incidencias que muy bien has utilizado y el cual has utilizado muy bien, por lo que aplaudo tu celeridad a la hora de hacer uso de los canales convenidos para comunicar tus incidencias y, es más, que defiendas con tanto fervor aqui que existe un mail de incidencias y que no tienes que ir al foro para nada, lo cual me parece totalmente acertado.

Como bien defiendes hay un mail de incidencias, lo mismo que muchos otros para otras cosas. Supongo que tu caso lo has comunicado por mail, y hará un tiempo que no sabes nada sobre el.

Personalmente en este foro no veo cual es el problema que nos comunicaste, asi que de momento de poco está sirviendo, aunque siempre es entretenido teclear unas palabritas para la posteridad.

Si ULEO es una liga seria o no solo lo puedes juzgar tu. Si te parece que porque exista un retraso en tramitar tu incidencia ULEO no es una liga seria, aceptamos tu opinión la compartamos o no, es tu libertad expresarte.

Es más, si te crees con derecho a hacer critica destructiva del trabajo de otros...adelante, sigue siendo tu derecho y lo entendemos, no deseamos que te repirmas en absoluto.

Solo decirte que tu incidencia, como todas las demás, se tramitará sin excepción, no te quedarás fuera de la liga por nuestra incompetencia y sobre todo comentarte que en la liga hay alguna que otra persona apuntada además de ti, por lo que intentamos establecer una prioridad FIFO al tratar los mails (First In First Out).

Aun asi, si crees que deberiamos organizarnos de otra forma, por favor, no dudes en comunicarnoslo en el lenguaje y formas que creas oportuno o con el cual te sientas más cómodo al expresarte.

Espero haber servido de ayuda de verdad :)...ah y un consejo en general para el resto de la liga

Lee la web

Machin3

Yo perdi la password de mi nick y la recibi .siendo respetuoso y coordial Nunca tendras un problema con nadie , parate a pensar el trabajo que tendran y mas a estas alturas de finalizaciones de pagos ( retrasitos , problemas ansiosos "como el tuyo" y demas . . .. )

  • Como portavoz de este mensaje : Quiero enviar un coordial saludo a toda esa gente que esta trabajando para que ULEO este empie . FELIZIDADES !
AeNuR

un saludo a la gente de uleo q van mejorando cada edicion :]

Silverian

un wen trabajo, deja de kejarte nene k somos unos 1000 y se lo estan kurrando, no seas impaciente k se okuparan de tu incidencia komo han exo kon todos los k hemos tenido alguna :D . Na mas, kon ganas de k empiece la liga ;D. dew

geco

la buena cuestion es que si no dicen estamos en ello al usuario que tiene el problema,ten paciencia por mucho que tardemos,es normal pensar esto,que pasan,ajpra si responden como minimo,tranquilo tenemos mucho trabajo,ok,no hay problema.

Pero no soy rappel no puedo adivinar las cosas,solo espero que lean los correos.

CoRLe

Al creador de este post solo decirle que tenga paciencia, yo he inscrito 7 miembros de mi clan, conmigo 8 y las cuentas se han activado. En una tranferencia se cometio el error de mandar el DNI de un jugador mal. Me informe de lo que se podia hacer, porque habia tiempo, mande un email a incidencias@uleo.net indicando el DNI erroneo y a q DNI correspondia y espere. Y todo sin alterarme, y pasado un tiempo no muy largo el problema se soluciono y se activo la cuenta del jugador; un tiempo no muy largo quiere decir 1 o 2 dias mas tarde que los que no tubieron problemas. Lo que no podemos hacer es dejar las cosas para el ultimo dia y que encima, si tenemos un problema se nos solucione al instante.

Gracias, un saludo.

Usuarios habituales