Uleo , ¿ignorando . . .?

geco

www.ULEO.net // PLAZO DE PAGOS FINALIZADO! NO QUERYS A OPERS

Claramente,esto dice que no se tiene que hacer querys a los opers,creo yo.

Por otra parte ne la pagina web comenta que si tienes algun problema con el ingreso remitas un correo electronico a incidencias@uleo.net,si no recuerdo mal de cabeza era asi,de todas formas lo copie directamente a la web.

Tengo un problema con el ingreso,no puso el cabron del banco mi DNI.

Me remito a Uleo mediante un correo electronico,con un escrito relatando lo sucedido,sin formalismo pero correctamente.

El correo es enviado.

Ni caso . . . .

Ni caso . . .

/j #uleo

Query a los opers por ignorar mi correo.

Ni caso . . .

Ni caso . . .

Ni caso . . .

Entonces que cojones hago,perdon por lo de cojones,pero de verdad que coño hago,tampoco es por los 5€,es tan simple como que si es,es y punto no hay más.

Pues por la situación pongo este post aqui,ya sea para que vosotros digais lsi os ha pasado o por lo menos a ver si lo ve alguien de la Uleo.

p.d: no hace falta que me digais que no os importa mi vida ,no pongo el post para eso,ya os lo he dicho,para que lo veo alguien de la Uleo y para que comenteis si os pasa lo mismo,y al mismo tiempo que se cercioren de si hay mas casos como el mio.

un saludo.

Dpshw

has perdio el dinero :D

geco

el dinero me la suda,si me pongo burro tengo el papel del ingreso,y como me ponga mas burro no te digo lo que puedo hacer.

el problema es,mira no quiero decir incompetencia,por que luego me diran que les llamo incopententes,que conste,no a todos,al que se encarge de lo que tenga que encargas a ese respecto,por que no me diga,que s organizan una liga con sponsores o eso parece,no se van a dedicar a mirar los problemas que tenga la gente,que para eso estan las incidencias,si o si?

sera que no comprendo yo la logica por el mismo sentido?

ChemicalX

te sugiero q pongas el post en el foro de la uleo, el cual los admins suelen revisar a menudo ( o eso hacian hace unos dias ^^)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • geco
  • Dpshw