Uleo Lands muere...

A

Uleo Lands, ese gran server, cerrará sus puertas el dia 29 de este mes. El motivo es que el host lo ponía la empresa 4gamers, y la empresa ha chapado. Sin duda ha sido de los mejores servers en los que he estado, y mucha gente hemos sentido rabia y pena a la vez. Todo el macreo al carajo. En fin, me gustaria acabar con un "fué bonito mientras duró" y darle las gracias a McClaine y a Dominus por todo lo que hicieron.

Ceritos

Agresion ke rapideza yo tb juego alli y me voy a joder :/

Era EntE-A pero weno como solo macreaba no me conocia nadie ..

Enga nos vemos en otro server
dew

KaSe

ya ves, acabo de macrear el mago tamer, bondeo el ww y me entero de esto, una putada

A

Yo era echelon en el iRC, acababa de llegar a Elder Tailor y no veas como me ha puteado la noticia. Bueno pos ya te veo KasE buscando server a ti tambien xDD Sabes alguno sin limite de skills ni stats?

KaSe

ni idea, yo me metere en busita a ver ke tal, aunke sea sphere

HaDeS666

joder vaya putada sienta la muerte de este server....

Cupi

Para los que querais jugando al uo bajo el emulador run-uo existe un server que ha abierto hace poco y promete mucho:

http://exilio.ultima-alianza.com

Nos vemos

GuYbRuSh

yo recomiendo #ua-sphere

Ceritos

Yo recomiendo #busita_uo xD

Dan cuentas correr ¬¬

Linea 100mbps, sphere 55i (pa bugear y pvp ta bien xD)

Aguantara como 200 online con un poco de lag.

RaWiN

deberiais estar mas atentos pues no creo q cierre por el momento, a er q se consigue ;)

saludos :P

Cupi

#8 y #9

yo dije exilio porque es runuo al igual que uleo..

KaSe

yo recomiendo pegarse un tiro antes ke #busita_uo, es sphere puesto ahi a pelo, no estan spawneaos ni los boskes, ni algunas ciudades, peña en 3 dias GM mining, GM magery, GM alchemy, el heal ni subia, el taming jodido..enfin, mazo 2 meses scripteando y mazo de testeos habeis hecho para ke al abrir el server la magery se use sin regs....

A

** Topic en #Uleo_Lands : .:Server semiON RunUo 1.0 :. nuevo host, nuevo dominio EL LANDS DE SIEMPRE. Asi como se suba el server al nuevo host estara listo :)

RaYoTe

Me alegro :) pero aún no tengo mi preciada cuenta.

Suerte.

FuMaO

#9 100mb de linea 200 users?xDDDDDDDDDDDDDD estas q tienen esa linea hahaha

A

lei mal, vale busita... suxx xD estas ke pasan de 100 pjs

se me fue la olla y kreia ke te referias a uleo xD

FuMaO

y te sigo diciendo lo mismo...

11 días después
M

El servidor vuelve a estar ON en un nuevo host el qual de momento funciona sin problemas. Se esta haciendo una nueva web y un nuevo foro. Las cuentas se mantienen a las de ULEO Lands y en breves daremos más. Se ha cargado el Backup del día anterior al ke anunciaramos el cierre del servidor.

Ahora nos podeis encontrar en el canal #Lands del IRC Hispano.

Un saludo y gL

RaWiN

se ha vuelto con mas fuerza q nunca =.=

Pasaros por el canal :P, en breve como dicen porahi cuentas x)

besos xD

Agui

ese lands ai coñoooooooooooo xDDD

CoSiCoSiS

es una jodienda... el mejor server de uo español y lo chapan :** k triste

kOnOrZ

Toma ya, es como el Fenix, que revive de sus cenizas :O

(Posteo porque ma dicho McClaine que postee ¬¬)

Makoky

weeeeeeeeeee!!

PD: soy ore`

Fhanat1c

My Opinion " LO PEOR" ;/

A

Lo peor??? Qué gusto más raro tienes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • agression
  • RaWiN
  • FuMaO
  • KaSe
  • Cupi
  • Ceritos
  • GuYbRuSh