Uleo UT

DraX-

Weno pos eso, hoy era cuando empezaba el torneo de Uleo para los de UT. Me gustaria saber algo ya k aqui los de mv solo se preocupan por el cs

HaDeS666

cierto drax :) aver si nos dan noticias de una vez...

MeKya

em soy antikrizt con otra cuenta, eramos unos 8 tan solo, teniamos 4 o 3 pcs disponibles para jugar pero solo con 2 monitores asi que ya me direis.. aparte de eso se han colocado en una mesa en un lugar como apartado pero en el mismo faro pq lo ke es toda la zona del faro esta pensada para los pcs de counter y no han pensado para nada en w3 o UT (de hecho los de w3 han salido peor malparados pq estan en una carpa al lao de la parte de abajo del faro y hace mucho mucho frio..amen de que les faltaban cables de alimentacion el w3 por instalar i demas)

Al tema los pcs no tenian ni el xp instalado ni el ut obviamente hemos tenido que instalarlo todo nosotros (weno basicamente khrono y alcachofo lo han hecho todo)

Se han hecho un seeding aproximado y los cuadros han quedado..

#1 Virtu

#8 overthow
--------------
#3 subi

#6 anti


#5 khrono

#4 masacre


#2 alcachofo

#7 Suicispain

========================

Se jugaba al mejor de 3 hay ronda de loosers jugamos con ampli pq no se ha encontrado el mod que quita el ampli y basicamente jugamos mapas del 2k4 y no mapas ke ya estaban en el 2k3

alcachofo ha ganado a suici contundentemente en rankin y deck17

virtu ha hecho lo propio con over en dos mapas ke no recuerdo ahora..

y subi me ha ganado de unos 10 en squader y de algo mas en deck.

Todo lo demas se jugara mañana

DraX-

dioooosss valla kk de uleo no? para los de UT y sobretodo para los de WC3

BkNXeNoMoRPH

aNtIKRizT, se lo voy a decir a MeKy !! que posteas con su cuenta sisis xD !

HaDeS666

bueno...eso de la organizacion de los pcs...ya me lo esperaba viendo el panorama q nos encontramos el viernes a las 10:00 de la mañana...

falta de organizacion a mas no poder...

12 días después
Silver_uT2k3

spain mola cone ste tipo de lanes xD

Usuarios habituales

  • Silver_uT2k3
  • HaDeS666
  • BkNXeNoMoRPH
  • DraX-
  • MeKya