Última actualización

Spybreak

La actualización sale a las 11 de la mañana hora española:

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/08/dasboard-update-the-countdown-begins.aspx

liebgott

vislumbro muchos post de consolas petadas despues de la actualizacion, acojonado me encuentro :S

jesed

ya ta la actu, pero no pienso actualizar GO VALIENTES!

Edit: hasta q se diga no perjudica a mis backups ^^

sk_sk4t3r

Voy a probar a ver.

edit: yo no la tengo flasheada supongo que no habra ningun problema.

jesed

En el otro lado ya han probado
-elkiki segun el tipo a probado el N3 y rula a la perfeccion con su samsung 3.0.

-motorola (otro tio) probo con un hitachi y le rula x el momento.

-Murad@s hitachi y rulando a la perfeccion probo si rulaban las pelis divx y x el momento no rulan. pero los juegos si :D

-todos comentan q rulan a la perfeccion.

Conclusión Go Backups!!

PD:ire actualizando :D
(parece q es otro bulo para acojonar de M$)

WinBacK

Actualizaré al llegar a casa y como otros muchos, uso el método más seguro, compro los juegos xD

xPipOx

#37 Si los backups son copias de seguridad. Por ahora la gente ha actualizado y va sin problemas.

alejo

Yo he actualizado y mis backups no me rulan, claro que tampoco tenia la consola flasheada antes del update, pero por probar que no quede.

Por cierto el messenger tal y como lo han implementado es igual de útil que una patada en los huevos.

Saludos.

Ak3larr3

#39 xDDDDD yo tambien probare los backups a ver si hay suerte ejejejejeje

Lo de el msn por lo visto solo funciona con el mail asociado al gametag.

liebgott

si teneis la consola por VGA haced esto:

Configuración de consola - Pantalla - Niveles de Referencia - EXPANDIDO

OMG!!

EuReKa

#41 que hace?

liebgott

Los colores son tremendamente mejores

Islander

mmm eso de solo con la cuenta del perfil.. nose si sera 1 problema ..

x cierto explicate eso de vga expandido porfavor.

pd:YA

liebgott

Lo habeis notado ya???. A mi se me ve mucho mejor, pero mucho mejor.

Ak3larr3

#46 eeeehhh no se si te he entendido bien, pero no, se puede hablar con todo el mundo que tenga en el msn, lo que pasa que solo puedes usar tu cuenta asociada al gametag, si no es el mismo que usas normalmente en el msn es una putada.

n40k1

Ya he actualizado y respecto al Msn, he podido hablar con todo el mundo de mi lista de contactos (incluso los que no tienen GameTag o 360º).

Respecto a lo del "Nivel de referencia/Expandido", ya ves si se nota cambio, ¡que colores! (no, no es ironico). Para mi gusto es mejor que subir el contraste del monitor.

He de recalcar que me gusta mucho mas tal y como esta ahora el menu, con una pestaña solo para el bazar, aunque ahora a los temas de pantalla les falta fondo en la pestaña de la derecha (del bazar), yo he tenido que quitar mi tema del GoW, se me hacia raro.

E

Acavo de actualizarla, pero tengo un problema. Si en tu id de WLM pusistes otra cuenta de hotmail, ahora no te puedes conectar al messenger con otra cuenta ? Se conecta solo a la de ID ? que se puede hacer

Zanger_bob

a ver si los de M$ van a hacer como con la XBOX, que dejaron la actualización para que todo el mundo se confiara y mientras ellos iban tomando nota de las consolas "piratas", para luego mas tarde darles el palo.

como paso eso mismo ahora, MCESPM...

Lenix

por lo menos cuando te envian un mensaje por el msn no se realentiza tanto como cuando se conecta alguien :P. Le veo poca utilidad por ahora a esto del msn y menos sin el teclado. Se pueden ver divx ? salus2

Zanger_bob

NO, no se pueden ver DIVX

TeKKeN

no grites #54..

y si,si se puede ver DIVX, pero en un contenedor diferente a .avi
q DIVX no es iwal a AVI

Ak3larr3

La mejora del cable VGA es brutal, yo lo he puesto en intermedio porque en expandido me parece demasiado saturado, menuda gozada.

Y el msn lo he probado por encima porque no tengo teclado usb y se me hace cansino el tema xD

No he notado ningun problema, ni relentizacion ni nada parecido.

La nueva pestaña para bazar queda mucho mejor aunque joda el tema que tienes puesto xD (no lo jode, pero la pestaña de bazar no tiene tema).

Y el detalle de los logros y que se vea el nombre del juego que tienes metido esta muy bien.

Alkalor

#56 Hay mejora para el VGA?
Yo uso mi consola, bueno, usaba ya que mi consola se dirige al SAT, en una tele HD y en un monitor de 24" panoramico, en este con el cable VGA se veia definido, pero bastante desaturado, con poco contraste y con unas ligeras lineas a la izquierda que eran como un fantasma de lo que se veia a la derecha, creia que era error de mi cable, pero he visto en casa de dos amigos mios el mismo fallo, no es algo gravo, pero; ¿se ha solucionado?.

¿que es eso del modo intermedio y expansion?

Ak3larr3

Pues es una especie de realce de color, ademas de que ahora los negros son negros de verdad (sin connotaciones racistas :P).

Lo de intermedio y expandido es que hay 3 opciones nuevas:

  • La normal
  • Intermedio
  • Expandido

Algunos lo resumen en que han eliminado la neblina del vga.

Añado que esta opcion esta, en sistema, pantalla, creo que se llama referencia, la pestaña de mas abajo.

Alkalor

Y lo de las rallitas que he comentado?, os ha sucedido?, os ha dejado de suceder?

Ak3larr3

Pues a mi lo de las rayas no me ocurria antes y tampoco me ocurre ahora.

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • Ak3larr3
  • PrOdyH
  • Zanger_bob
  • Lenix
  • liebgott
  • jesed