Ultima Alianza

A

Tenemos actualmente 2 servers de UO, UA-Sphere con el emulador Sphere (obviamente) y El Exilio, con RunUO...

Os invito a pasar por los foros y intentar conseguir una cuenta en ellos (llevamos mas de 2 años abiertos y seguimos dando guerra, por algo será)

HePHeSTo

UA = decepcion total
3 mese para coseguir cuenta del ua-sphere, bien way este server tiene q ser la polla... entras y no hay casi opciones.. los muls todos mabiados q un ordenado medianamente bajo no lo aguanta ( el mio si pero se relentizaba webo ) y hice un char y no aguante ni 2 dias.
luego con el server del ua-xro van y m lo xapan despues de esperanzas y dias y dias en el irc esperando a q se pusera on, luego a los 3 minutos caia...
nose pero la verdad no teneis mi voto

A

Siento que aias tenio una mala experiencia en UA, pero UA-Sphere lleva mas de 2 años abierto y aun tenemos una media alta de jugadores, por algo sera, no? :)

A

Acabo de llegar a UA Sphere... como puedo conseguir algo de pasta pa costearme una casita de carpintero? :(

El Animal Lore que raro es :O como se macrea?

A

Para esas cosas tenemos un foro especifico dentro de UA, visitalo y az tus preguntas alli, seguro ke muchos jugadores se interesaran pro respondertelas (pienso kes un sitio mas correcto para ello ke este)

10 días después
P

mañana 1 de mayo se dan cuentas en UA-Sphere, nos vamos a meter unos cuantos amigos del colegio pa hacer paterillas :D

A

Te aviso antes de nada, la peña de UASphere da asco, puse un post y muchas personas me dieron la razon...

duende

hombre, si generalizamos asi, el 95% de players de servidores gratis de uo son lo peor...

JohnW

azaru , soi yo o eske las cuentas no llegan :S

Eh pedio cuenta 2 fines seguidos y nada..

explicame :S

aemas esque si tan bueno es el servidor en un p3 creo a 700 con 512 de ram vaya kk no ? creo que seria hora de buscar uno mejor ?

duende

tanto el server de runuo como el de sphere acaban de cambiar de makina a una mejor segun creo ^^

SgtOpio

a ver si me dan a mi cuenta y revivo viejos tiempos xdd

P

aun no me ha llegado la cuenta que pedi el sabado, de los amigos que pedimos solo le ha llegado a uno :s, espero que este sabado la que pida me la activen :)

Martita-

Cual preferis, el de runuo o sphere.

Fhanat1c

sphere claramente...
io en UA mis skills son :
Gm Magery
Gm resis
Gm Meditation
y kanse de jugar :( no se k azer cn la acc .. venderla o algo

Carnival

vender una cuenta en un server gratuito con un mierdapj de 3 skills, es para partirse la poya esto ajeoAEjoaejoAE

GuYbRuSh

joaejoea Carni ;@

A

#16 No te diré en qué server gratuito fue, pero algun colgado pagó mas de 200 euros por una account de uno de los mejores PJ's que había en esos tiempos.

xD

duende

En ua ya se ha dado el caso de venta de cuentas, cuando era chungillo conseguir una :/
De todos modos me parece una estupidez pagar por ello, y vamos 200... por eso me compro en osi una cuenta con casa tocha y 3 pj 7xgm xD

GuYbRuSh

UA sin laG, con el nuevo host.

Tema cerrado

Usuarios habituales