Ultima Iris

Kartalon

Yo dejé el UO hace un tiempecito, aunque antes estaba muy viciado.

Ahora un amigo de mis tiempos UOeros me ha dicho que el Ultima Iris, un proyecto de cliente de UO tridimensional, ya tiene personajes en 3D, he visto las screens y me he quedado alucinado.

Me gustaría que quien lo haya probado me diera su opinión, la página para descargarlo es http://ultimairis.sourceforge.net y funciona como un cliente del ultima más.

Salu2

A

El cliente sirve solo para OSI, o también para servers gratuitos? En ese caso, Sphere o RunUO o ambos?

Kartalon

Sirve para Sphere, para RunUO no, según tengo entendido. Yo estuve probando versiones anteriores para Sphere, pero los personajes eran bidimensionales y daba bastante lag.

Salu2

duende

No sabia que este proyecto seguia en pie, y menos que sehubiese unido a sourceforge. Yo lo vi hace 3 años aprox, no tenia ni nombre y el desarrollo estaba parado, que decir que simplmente era una camara con la que veias el mundo del uo en 3D, ni personajes ni edificios ni ostias. Costo bastante conseguir el exe pero se logro ^^
Ya saben que se lo envien a origin para la nueva expansion oriental de uo y triunfan xD

Kartalon

Pozi xD

Yo tambien lo vi cuando tu, después lo volvi a visitar cuando sacaron una version que podia jugarse pero era muy cutre, porque eran los personajes bidimensionales del UO pegados en el mundo tridimensional del iris.
Y ahora esto, ya solo falta que rule en las últimas versiones de UO.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • agression