Ultima Online

Pyr0sS

Muchos son los que han jugado a este popular juego...

¿quienes habeis juagdo? ¿en que server? ¿erais PKs o Pitus? y ¿Nick?

Si
Server: TAR - The Alter Realm
PK
Tvirus

M

Si, BALDIAS!! NO ME ACORDABAA JEOAJEAO y en alianza, Wild World PVP... y en otro mas q no me acuerdo del nombre.

PK...
"Psicopata"

Kails

Kails, PK, Ultima Alianza

golfomad

Phoenix y Alianza, en phoenix soy neutral y fui order un tiempo

Shalauras

Yo he jugado durnate muuuxos años....... y fui tanto pk cmo azulito, xo siempre me decante al final x PK, ya q todo hay q decirlo, acababa siendo d lo mejor

En los server q jugue: Tierras Baldias, XUo, alpahnine, Santiago, ALianza, y un largo etcetera.. ahora lo deje momentaneamente.

KaSe

en hispania hace mucho pero jugeu muy poco
en uleo lands pero no llegue a hacerme pj de pvp sino ke iba con el bardo tamer hasta ke lo deje
en first legend o algo asi con el pj poco pufao y era pk

MakeaDS

www.tierrasbaldias.net

Primer y mejor server de UO en Español.

Kaes

Muxos servers no macuerdo... lands, newproyect, ua, uleo..

Artemis Fallen, ceros, Artemis...
Pk y pitu lo ke keria.

NiUkEm

tierras baldias con niukem, tenia las 2 casas mas caras y un barco ^^

Jhosan

baldias: driumun
lost paradise: elle driver

Pyr0sS

KaL VaS Flam!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kails

#8 al entrar y escuchar la musikilla me han entrado ganas de llorar :') Posiblemente UO es el mejor juego y con el que mas me he reido jamás, Empezé una semana de minero en minoc en TB, luego UA,y pude disfrutar de 1 verano en el servidor oficial, OSI. Si eres jugador de UO jamás deberias dejar el juego sin haber jugado nunca en osi

Aeron

Jugue hace muchisimo que recuerdos.

Servidores muchos pero me quedo con:

Reinos Iberos :')

Nick Aeron, clanes a patadas: HiH, Royal Assasins, Iberian...

Recuerdos a todos los de Reinos!

( tengo fotos que algun dia subire para haceros llorar )

El midi del comienzo te pone los pelos de punta :)

MaKYYY

Lord Paradise q era de mi colega Plot nose si segira exisistiendo pq ya no juego de ase mil

Shalauras

Alguien me podria decir alguna informacion sobre el server q dijiste tierrasbaldias, yo jugue hace muxisimo y no se q normas hay ahora mismo

Si alguien es tan amable de ejarme nformacion q melo diga, es q la pag no va na :(:(

SAludos

PD: Alguien tiene esa cancioncilla en mp3 o sabe de dnd puedo bajarla? q tiempos maxo.. jejejeje

Milla

lost paradise y tierra media ( servidor argentino )

en los 2 me llamaba = . Rua

y hace unos meses deje de jugar al uo para simpre ^^

Shalauras

Milla, nunca se deja el UO para siempre, t lo dije x experiencia propia,q siempre volvia jajaja, y spero volver algun dia, a ese magnifiko juegos al que todos juzgan x sus malos graficos sin conocerlo :P

LoBezNo

yo e jugado en drachenfells, hispania, ultima alianza, tierras baldias (solo medio mes o asi), y luego fui probando uleo lands y otro server pero me decepcionaron y me fui xD
tb stube jugando el mes de prueba en Osi europe pero tb me rallé..

Milla

#18 el juego es una droga pero durante un tiempo te aburres y decides dejarlo pero lo peor de todo es q pasa 3 meses o menos y tienes ganas de volver . pero creoq esta ves soportare y me kitare el mono con mi kerido cs

Shalauras

pf yo lo intento Milla, xo el cs me pone iwa q el uo jejjeej, ara toy buskando alfun server weno para jugar, sabes d alguno q merezcna la pena? me da iwa el idioma :P

saludos

2 meses después
clethaw

yo e jugao en 1000 y un servers. PK HASTA LA MUERTE! PUTOS PITUS OS VAMOS A FLAMEAR!

Artefius

Os recomiendo a todos el servidor español, Berks World, tiene cantidad de cosas unicas, sistemad razas, puntos de Xp para canjear por mas skillcap o statscap y muxas cosas mas, os dejo el enlace a la web y a ver si me curro mas info del server para ponerlo en el faq.

Web del server:http://www.vit-web.com/berksworlds/

A

#23 el post va de hablar sobre ti, no de hacer publicidad :S

1 mes después
D

Titulo: Ultimo Reino

Texto:
http://www.ultimo-reino.com

Ultimo reino es un servidor de reciente creación donde podras encontrar un mapa completamente nuevo además de todas las armas y armaduras de las versiones Age of Shadows y Samurai Empire.

Es un servidor que compagina un buen sistema de PVM y crafting con el espíritu PVP del emulador Sphere, además contamos con un sistema de experiencia y de razas con amplias posibilidades.

Ultimo Reino se encuentra alojado en un servidor situado en España y dispone de una línea de 155 MB/s.

Actualmente nos encontramos usando el emulador Sphere en su versión 55r2a.

En nuestra pagina podrás encontrar mas información.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Artefius
  • clethaw
  • Shalauras
  • Milla
  • Kails
  • Pyr0sS
  • Jhosan