Ultima Online: Duda

Sapo_Verde

alguien juega a ese juego??
la verdad es que tengo curiosidad por saber cuanta gente juega y en que servidores lo hace :P
hace cosa de un añito que empecé a jugar al UO en un server llamado LordWorld y me vicié bastante al UO, pero despues de un añito jugando me he cansado de jugar y siempre hacer las mismas cosas, a alguien mas le ha pasado??
mi personaje el lordworld fue Txutchulutk o algo asin :P y en UA es/fue Komerdade Lenin :D
yo juego en Ultima-Alianza, bueno jugaba.

Aziwar

siempre he tenido ganas de jugar a ese juego pero eso de pagar al mes no mola

VACAS

pasate por el canal de los #dragonlancers en el hispano juegan mucho al uo

SeAnVeR

No juego

X

yo juego al UO, pedazo de juego, eso si es un juego completo y con jugabilidad y lo demas son tonterias, y ahora acabo de empezar en Ultima alianza

orio

xD el Ultima On line xDDD joer pal juego.... xDDDD me callo,... xD

duende

Uno de lso mejores juegos k he probad. Ahi estan esos casi 4 añitos k me ha tenido enganchado :)

PeRCeVaL

hay q pagar al mes ? ahora me entero y eso q llevo casi 2 años jugando :P
SErvidores gratis y tal Yo juego en XUO

kOnOrZ

UO 4ever!!!, yo llevo unos 3 años jugando, e jugado en: Alter Realm, Santiago Shard, Alternate PK, The Zone, Legend etc etc..., actualmente juego (pokito peor juego) en Alter Realm

P.D: El UO es gratuito en los servers gratuitos!!, q no sabes donde buscar?, mira aki, alomejor encuentras alguno ;) http://www.gamesites200.com/ultimaonline/

Sapo_Verde

3 años jugando??? joer si que aguantas :P yo con un añito ya he tenido bastante :P
en UA me conocian como GM macreador jejejeje

orio

Yo estuve tb 3 años jugando ... xDDDD

L

Alguien sabe algun link de dond bajarme el juego q no sea el eMulee?

PD: es q desde el emule se me peta y no baja joooo xD

2 meses después
cap_rusillo

pos yo un juego con el q me enganche fue el monsterswars pero ahora lo estan reaciendo u algo asiii

duende

aki la gente se suma años como si nada xD

-Rock-

Ultima Alianza es gratis?? Esque me gustaria juegar alli y nose si es gratis o d pago

PD: Me toy instalando el juego!!! :D

ArcheR

existe un server gratuito de UO de NewProyect.

duende

ua si es gratis, pero se dan cuentas con cuentagotas, aunk ultimamente esta mejorando :)

Usuarios habituales

  • duende
  • cap_rusillo
  • orio
  • Sapo_Verde
  • SeAnVeR
  • VACAS
  • Aziwar