!! Ultima Online !! Nuevo server basado en runUO

K

Buenas para todos los que querais un server estable y recien comenzado ahi os pongo la web http://www.osaria.web1000.com/ servidor en RunUO (no se asusten los k no han jugado nunka ya que no ahi k hacer nada raro para los jugadores es genial muchas monturas mil cosas nuevas que nunca visteis en sphere un staff interesado en crear un buen server solo hacen falta players para levantarlo empezo hace 2 semanas asique daros prisa y podreis estar equilibrados al resto de la gente :) Salu2 de todo el staff de Osaria y espero veros (la web esta en obras :S pero los zonas importantes estan habilitadas)

A

me puedes poner loginserver por aki plz?
canal de irc?
si te pido una cuenta por msg privado por media-vida me la haces?

PiRuLeTa

buf, odio el pre-cast del RunUO pero me pasare a ver ke tal.

suerte :)

kOnOrZ

"...no se asusten los k no han jugado nunka ya que no ahi k hacer nada raro para los jugadores es genial muchas monturas mil cosas nuevas que nunca visteis en sphere..."

Aha.. y porque no les dices a los que no han jugado nunca que necestian por huevos el UO: Age of Shadows pa jugar en Run-UO??, en fin...

MISTER

El server va mazo lageao... a cada 5 segundos se keda pillao y asi to el rato..no se si solo me pasa a mi...

K

Bien en cuanto a necesitar Age of shadow si lo necesita pero es logico ya que es la ultima version de Ultima Online y da mas posibilidades de entretenimiento (se me paso puntuarlo en el otro post y es un juego no creo que cueste tanto conseguirlo) os pongo un elink aqui para los que querais bajarlo si no disponeis de una linea rapida pues.. se lo pedis a algun coleguita o si teneis pelas lo comprais
En NRG-ed2k://|file|Ultima-Online_Age_Of_Shadows_by_[Karkos].nrg|659005596|6213383B75F85D1A2C277E831E3212B6|/

En Iso-ed2k://|file|Ultima-Online_Age_Of_Shadows_by_[Karkos].iso|658354176|0D84F42F7E60F09D9D4572743B4CC526|/

Sobre el lag por experiencia propia deciros que no he notado lag nunca excepto uno de los dias que el owner andaria haciendo algo le consultare...
Para pedir cuenta podeis agregarme al messenger o desde el mail que aparece en la web poniendo login y passw.
El login lo tienes en la web de todas formas por si tienes problemas para conseguirlo te lo pongo aki.
;Loginservers for Ultima Online
LoginServer=osaria.homeip.net,2593
Kreo k ya os respondi a las dudas si quereis consultar algo mas responder y si es algun problema para entrar al juego agregarme y os ayudare para que podais entrar al servidor :) Un salu2 del Staff de Osaria

K

kraven_73@hotmail.com lo dicho un Salu2 y consultarme cualquier duda

A

montaros un server en sphere molan mas :P

Pikachu

que va con el uo 3d?
esssssssqueeee me da una pereza instalarlo :( pero weno, si es estrictamente necesario.... se instalara

Usuarios habituales