Ultima Online y OSI, merece la pena???

kOnOrZ

Bueno, para la gente q no lo sepa el OSI es el servidor oficial de UO, el q lleva Origin, y en el q ay q pagar 10$ mensuales, bien mi pregunta es la siguiente, para la gente que juege en este servidor, merece realmente la pena? e leido muchisimo sobre este servidor y realmente yo creo q merece muchisimo la pena pero me gustaria que alguien que juege o haya jugado en el me hable sobre su PvP, Quests, clanes famosos (supongo q los DDH - Diablos de Hispania - jugaran ay no?)

Bueno pos eso, q espero la info =D

kOnOrZ

No me creo q nadie juegue o aya jugado en OSI oO!

SeNte

Ha pasado 1:42 minutos desde que pusiste el post. Que esperas? Esto no es un chat. Creo...

kOnOrZ

1:42 min. y lo dice como si fuera poco XDDD, supongo q lo diras de coña, sino esq no entras mucho en MV la verdad... otros posts en 2 segundos estan llenos de mierda q no le interesa a nadie y lo unico q acen es bajar a los posts interesantes.

Zipiron

.

rOc1O

Bueno, como leereis en mi perfil, he jugado al UO durante 3 años... Para mi OSI no merece NADA la pena, intenta conseguir cuenta en UA ( Ultima Alianza ) o en euh ( El último hogar ) Ya que Tierras Baldias está practicamente hundido....
Hay otros servers como.. Tierras Magnas, Hispania , Tierras malditas, pero no creo que valgan la pena, si algun caso Hispania alomejor... porque conozco a los Scripters de ese server y son la polla... Bueno un buen saludo:

::::SikO::::

-> rOc!O

kOnOrZ

En Ultima Alianza esta imposible pillar cuenta, y en el ultimo hogar ya e jugado ya q esta basado en la super Dragonlance y yo adoro la DragonLance =D, peor tp me convencio =\, gracias de todas formas x la informacion

Berto

Novus-POL acaba de abrir hace unso dias....yo no he entrado pero las espectativas q tenia era el emular el OSI del 99 o del 98 y es gratis...pruebalo, la web no me acuerdo pero entra en el hispano en #novus-uo

kOnOrZ

berto ya me entere esta mañana, si usa el osi99, pero no se dodne acerme cuenta =\ e oido ablar de puta madre de ese servidor q llego a ser de los mejores pero se undio y ahora a vuelto, bueno vere q puedo acer para "testearlo" =D, en miperfil dice a todos los serversq e jugao, unos 5 o asi, q no son pocos, y ya tengo experiencia en esto de UO, asiq me gustaria probar el OSI

CoNNoR

Konorz yo juego en UA y dieron cuentas hara 2 semanas un colega pillo y no la esta usando si me la da te la paso y de OSI no tengo ni idea como va el server pero dicen q es el mejor lo q yo no pago 10$ para jugar al UO x q para colmo dicen q es 100 veces mas dificil subir los skills es decir pa llegar a hacerte un pj decente tardas casi un año y como q a mi no me divierte eso :D

kOnOrZ

ok CoNNoR gracias, ami me dijeron q en OSI en una tarde puedes ser Grandmaster en minery, sin macrear claro ya q no se puede =D, nose, en esta pagina te detallan mu bien este servidor www.katixa.com y me parece q esta de puta madre.

kOnOrZ

a subir el tema =D

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • CoNNoR
  • Berto
  • rOc1O
  • Zipiron
  • SeNte