Ultima WCG en el 2004

HotoN

Dicen q ya no se van a acer mas WCG debido a q es un gasto al q le sacan unas rentabilidad minima y a sus intereses no les conviene seguir celebrandola :(. pero eso todavia esta por decidir.

Alguien sabe algo mas sobre este tema?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

juanola

no pueden quitar la WCG CHE!!!!

Murdock

kien lo dice?
pon fuentes por favor

PERRO_LOCO

no decian q una de las posibles localizaciones para celebrar la WCG 2004 iba a ser la cuidad de barcelona?? ...me suena de haberlo leido en alguna noticia de mv...a ver si lo estoy confundiendo con la CPL..pero no estoy seguro

NoSFeRaTu

yo prefiero una cpl antes q unos wcg

Yorka_95

Los proximos WCG que yo sepan son en San Francisco

DReaMeR99

que me ladras tio ?

ToTeN

Pues a mi me la suda pero si no unifican fuerzas no hacen na

PucK

La wcg se va a seguir organizando, la organización ya dijo que en el 2004 se haría en EEUU

aNtIkRIzT

#4 Lo que dices fue la CPL pero no se acabo organizando por no se que movidas de que vieron que los que a priori lo iban a montar en barna no mostraron mucho interes o algo asi se dijo, vamos toda una pena.

La del 2004 si que esta prevista para hacerse ahi en EEUU en San Francisco, pero si dices eso de que no se va a hacer cita la fuente al menos.

Yo lo que si he leido por esreality y demas esque los de la CPL se rien de los demas eventos "PROS" como WCG o CXG (o algo asi se llama) y a WCG la atacan diciendo que nunca sera mejor teniendo como maximo patrocinador a Samsung y tal y tal..

Yo opino que cuantas mas mejor pero sin descuidar la calidad claro.

Usuarios habituales

  • PucK
  • ToTeN
  • DReaMeR99
  • Yorka_95
  • NoSFeRaTu
  • juanola
  • HotoN