Ultimate orb

Shaka

Bueno como esto esta aburrido voy a preguntar otra tonteria que para vosotros es facil, pero yo no se la verdad.

Pocas veces he tenido batallas de mas de 1 hora y poco, siempre se han terminado antes y entonces no he podido llegar a probar ciertos items caros.

Y bueno al final de la partida muchas veces como no se hacerlo no quiero cagarla y gastarme pasta para nada.

Suelo llevar Windrunner con bastante maestria, y me suelen salir siempre buenas partidas. Pero el otro dia en una que se alargo mas de la cuenta, me dijeron que me hiciera con el "eye of skadi" y yo, mierda como se hace.

Si 2 ultimate orbs y points booster, vale. Pero siendo francos no se cuanles son los items denominados "Ultimate orbs" (venga dejo que me mateis)

Ni aqui viene especificados:
http://www.dota-allstars.com/items

Entonces no se como subir estos items.

Siempre me suelo quedar con:

-Phase boots
-helm of dominator (lo subo a satanic)
-orchid malevolence
-Cristalis (lo subo a buriza) por subirme la pegada para que mi ultimate no se baje tanto y por los criticos
Y ya por ultimo me hacia o Monkey king bar (subir velocidad de ataque y daño, para cuadno no uso ultimate) o Buterfly

Entonces llegados a este momento el otro dia me dijeron eso de hazte el "eye of skaly" y yo me hice el loco ... xD

Si pido ayuda de noob ... A parte esto esta super aburrido.

m0n3t3

Sena The Accessorizer

de nada

Shaka

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el de la puta esquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggg

mierda xDDD

P.D. gracias

P.D.2 ahroa todos juntos JAJAJAJAJAAJ

I

xDDDDD. No es ni caro el EoS:/

guito

xD. Te comento además que el eye of skadi en los héroes de rango no es un orb effect, por lo tanto puedes llevar el helm of dominator + el eye of skadi que funcionan perfectamente.

Shaka

Si ???? coño pues los probare, lo que si es verdad es que es carisimo. Pero por intentarlo que no quede.

ch3ris

a mi el skady menos para ciertas partidas y con ciertos bichos me parece el objeto mas inutil en calidad/precio del dota, vale un porron de dinero ademas todo son items caros y luego te encuentras con ke ciertamente no da mucha vida ni mucho mana, tampoco da mucho daño ni armadura, pero da un slow ke en fin, si el resto de los enemigos andan avispados se zafaran enseguida de el.

esta bien como complemento si vas muy farmeado y tienes ya bastante daño y pegas rapido, como un shadowfiend, un bone flecher o como item comodin con el panda storm.

pero valla k por menos pasta y mas asekible compras un guinso k te da "mana infinito", el hex ese pesadisimo y algo de daño y vida, bastante mas util k tenerlos relentizados es tenerlos relentizadisimos xD

Shaka

Si lo he estado probando este fin de semana en un par de ocasiones y la verdad que no merece nada la pena.

Monton de dinero tirado a la basura, prefiero meter mas daño para el ultimate de la wind.

Thx

P.D. Ahora que hablas del ginso, que prefieres Ginso o Malevolence ?? Yo hasta ahora he llevado malevolence y parece mas barato. Ni falta mana y me sube la pegada muchisimo. Terminandolo ya estoy con un + 100 de daño casi.

DarkWhite

para un hero de int, guinso's, para todo lo demas, malevolance

ch3ris

#9 lo dice todo.

el orchid la ventaja que tiene es que ademas de la funcion de silenciar y el daño ese pequeño que hace al disiparse da mucha velocidad de ataque y algo de daño osea que va de lujo para varios bichos de agilidad , la broodmother por ejemplo funciona perfectamente con orchid, le tiras silenciar y usas tu ultimate (ya tiene bastante daño solo con eso) y con el bonus de velocidad y ataque y que no puede defender con magia + slow es casi imposible que se te escape si esta solo el enemigo.

el guinso lo bueno es que aparte del hex chetisimo tiene una regeneracion de mana muy grande , yo antes hacia el combo euls+guinso+void stone con el whitdoctor y tenia mana y regeneracion suficiente como para mantener la cura pasiva (la bombilla roja del WD) activada siempre y aun asi ganar bastante regen de mana.

hablando del tema alguna vez habeis intentado jugar un WD con maledic y cura unicamente? yo el otro dia lo intente por curiosidad y no sabes lo cheto que es, amargaditos los del equipo contrario, a nivel 4 casi no gasta mana y cura 50 por segundo y a niveles bajos eso es como estar en la fuente siempre, no hay forma de que mataran al carry si no era de instan kill a nukes y el resto del equipo tmb siempre full HP; en un combo de pushear habiamos tirado 2 raxx en 19 minutos, no podian pararnos, WD con esa cura y un mekans + krobelus es la muerte de partida xD.

Shaka

Pues yo la verdada siento discrepar de vosotros 2.

Puede que no sea un pro de dota, pero si de windruner (soy el pesao de este personaje, me gusta llevar personajes no pepinos y llevarlos de pm) y este personaje en concreto lo llevo de pm. Mucha gente he visto despeus cpiarme a la hora de subirlo.

El caso es que lo has dicho tu mismo #10, velocidad, daño y reg mana sobradamente buena como para ir tirando powershoot a cada vez que me da la gana y meter ultimate en el momento que yo quiera. E ir corriendo a todos lados con la habilidad. Importantisimo es el daño que me da, que com sabeis el ultimate hace que se me reduzca un tanto por ciento el daño bastante grande.

Ademas la wind, necesita pegar rapido sin ultimate y Malevolence lo da (velocidad) mas que nada para chupar vida cada 2 x 3.

Y si encima le metes las Phase boots, vamos volando desde cuanquier lado. Y tb estas botas para cuando tiras el ultimate y el tio sale corriendo entre creps, yo le pillo en un plis.

Pero vamos que de todas maneras probare el otro a ver que tal. Y recordar que la wind es medio int, y podia haber sido perfectamente medio agilidad.

A las traxe me las hago facil facil.

McTranka

ese personaje es pepino , harrasea ke te cagas y va genial pa petar edificios con el focus fire , tiene muchisima supervivencia con el windwalk , un stun para gank y un flechazo para creepear.

si kieres ser un pro con personajes chungetes cojete un geomancer y manda

Shaka

Pues que quieres que t diga, pero llevo 2 años y t puedo contar con los dedosde la mano la gente que he visto jugar bien con ese personaje. Y por lo que tu dices no entiendo que no la lleven.

Es mas cada vez que me la pillaba me decian que era una mierda (los giris), luego cuando veian los stats se callaban.

Ahora que lo dices, hay una cosa que me tiene supermosqueado, el stun pone que dura 3.75 seg, y la verdad es que la mayoria de las veces dura como que 1 seg. Y sin llevar phase boots. No entiendo porque no va bien este stun la verdad.

ch3ris

#13 el stun de la windrunner tiene una cosa especial.

para que stunee 3.75 segundos tienes que tirar el stun y que el enemigo este en paralelo a un arbol o unidad/heroe enemigo, asi se queda enganchado a el pudiendo hacer doble stun incluso si pillas 2 heroe enemigos.

te pongo una imagen a ver si te aclara algo, es casera xDDD:

http://img503.imageshack.us/my.php?image=dotalol.jpg

no es un fallo del juego o que no valla bien, es que tu no sabes usarlo correctamente :P

Shaka

Bonito el dibujo jejejejee, eso si em habia dado cuenta, que cuando pillaba a 2 en linea si que funcionaba bien.

Tiene cojones, todo el mundo stunea sin dificultades extras y a la win tienes que pillar a 2 ... weno pues ok.

Muy currado el dibujo jejeejej ta wapo xD

Editado: esta noche estare practicando a ver que tal xDD

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ch3ris

#15 pero que tiene de malo? si sabes como funciona practicamente en todos lados hay arboles para tirar un stun en paralelo y si encima tienes la ventaja de que puedes cojer a dos... yo no lo veo como un problema igual que tu, ademas 3.75 segundos creo que es el stun mas largo del dota despues de los 4segundos del CK.

McTranka

pero k es wenisima , el stun es genial para gankear , para hacer harass incluso salvas vidas, si persiguen a uno de tu team , clavas eso a los perseguidoresy stuneas en masa.

en fin para mi es un heroe muy completo y los guiris son subnormales y leavers jamas te diran ke haces algo bien , o t dicen cheat

carapuchovo

#16 El stun mas largo es la de la Mirana pero enganchadote con la flecha desde una superlarga distancia y despues los 4 segundo del nivel 3 del magnatauro.

Yo tengo visto muchas Windrunner con Linken Sphere y lothar edge, y para matarla tenias que sudar un monton.

eVeL

el stun mas largo es el de mirana & alchemist :S

Shaka

Cierto en alchemist estaba yo tb pensado.

12 días después
J

mmhh y el totem del techies? yo tengo la sensación de que es el mas largo eh! XD

Bueno no se sera que siempre me pilla de sorpresa :P

OkaZ

Un techies bien usado aparte de reirte mucho es el horror del equipo ajeno. Si juegas con gente que sabe acabaran llenando el mapa de wards, gastandose la pasta en dust ( con su correspondiente espacio en el inventario ) o gema, la cual si palman un par de veces, no volverán a comprarse.

Pienso que hacerse pr0s con personajes como techies da mucha más vida al juego.. xD ya que no son lategame y te echas unas risas increibles, sobretodo al ganar.

Shaka

Al techies un par bueno de stuns y listo de papeles, pega mucho pero Bien pillado por sorpresa no se escapa.

Eso si es lo que dices da miedo al equipo contrario ejjeejje

ch3ris

poz a mi el techies me parece imbabababa, para mid y early, cojes pitlord + magnataur y un techis aparce con phase bots cuando se han comido todos los ultis y veras que explosion de 1300 de daño en area mas rica comen todos a eso del minuto 20-30 que nadie tiene mas de 1500 de vida.

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