Último stress test de Overwatch este fin de semana

werawk

#2 que es el DS3?

flopi01

Los que os sale para descargar os deja despues jugar? Yo ya lo tenia bajado pero parece que aun no me han dado :( (o no me daran jaja).

1 respuesta
B

que me deis la beta

luperio

Tocara encender el pc a primera hora por si la tuviera y que se descargue mientras se curra pero se que no me va a caer :(

Zracker

Es una puta verguenza que le den beta a 4 streamers gilipollas que han jugado al juego 20 min para desinstalarlo y a la gente QUE YA LO HA COMPRADO Y PAGADO POR ÉL, no puedan ni siquiera probarlo una misera vez. Esta no es la seriedad que se espera de una empresa como Bli$$arz

2
sKivtor

#182 hasta el viernes a las 18:00 no se puede jugar.

Perni

¿Qué esperabais de Blizzard? Solo miran por su bolsillo, le dan la clave a toda aquella gente que pueda publicitar el juego en twitch, YT o otra plataforma de steams, y luego a Jacinto el vecino de arriba para que no cante tanto, y au.

Pero sí, yo también hice la precompra hace tiempo y no he olido ni puta mierda, lo que me parece aún más lamentable. Eso sí, al tontín que lo ven 400 en Twitch que no le falte una beta, aunque juegue una sola semana.

1 respuesta
V

Pues me estoy poniendo nervioso, tengo agarrada una navaja y no quiero salir a la calle eh?

Zracker

En fin seriedad 0.

Uno compra el juego y ¿no tiene acceso a la beta?
Osea quieren probar si los servidores aguantan y no meten a los que ya han comprado el juego que van a ser jugadores SEGUROS?

Blizzard da mucha vergüenza a la hora de repartir betas. En otras cosas como la asistencia de los GM en juegos como el WoW son una delicia pero en el temas betas/alphas son posiblemente una de las empresas más chustas del sector

1 respuesta
Gabritorz

Dios ya hay peña cn la beta :SS:S:S:S:S:S fvck de sistem!!!

deyerman33

Paren de llorar con lo mismo de siempre, es más, ni han parado de enviar betas:

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/720759140339949568

1 respuesta
Swadow

#187 #189 ¿Por compraros el juego ya teneis que tener acceso directo de la Beta? No hijos no, el sector no funciona asi. La Beta esta para que TODO el mundo la pruebe, la gente que ha comprado, que no ha comprado etc...

Podeís llorar lo que querais porque Blizzard es una mierda etc... pero no llevais razon en esto. La beta se distribuye porcentialmente a las necesidades de Blizzard. Un alto % va a los fans que ya tienen el juego, otro % va para aquellos que no tienen el juego. Dentro de cada % luego se distribuye en función de Edad, Hardware etc con el objetivo de PROBAR el juego en DISTINTOS sectores.

1 respuesta
B

#191 No es que ni hayan parado, es que ni han empezado.

1 respuesta
deyerman33

#193 segun reddit varios ya han obtenido la beta de EU, pero igual no es confiable al 100%

B

Ahora que se sabe que empezaron a entregar habra que esperar. Hay que tener paciencia.

blingt

de momento parece que solo en NA, de europa nada

V

Si es que me cago en la leche, tenian que repartirla el 14 pero que no se pudiese jugar hasta el 15, tampoco era tan dificil. Los que queremos instalar el juego para dejarlo listo a esperar.. Y esperate que alomejor ni toca.

Diviciacos

Me levanto pa ir a currar y de paso poner a descargar el overwatch pero un mojón pa mi.. fuck you blizzard!

squalltrivi

Habrá que esperar,ya con menos ilusion de que toque pero bueno estaremos atentos aver que tal

chiptune

Abro battle.net y veo una barra de descarga, por un segundo he visto el gif de it's happening por delante de mis ojos hasta que me he dado cuenta que era el hearthstone que se estaba actualizando.

Igualmente poco podría jugar este finde, pero joder...

1 respuesta
Gabritorz

Que ilusión la mía al entrar nada mas despertar a btlnt... una pena... no hay beta :/

squalltrivi

Estan liados aun

Thanat0s

#200 me ha pasado igual.

No sé ni para qué miro, ya casi que me espero a la beta pública y a tomar por culo.

dr3w

En su web pone que repartirán betas durante la mañana del mismo Viernes 15. Mantened la esperanza xD

http://eu.battle.net/overwatch/en/blog/20096044/overwatch-beta-test-weekend-april-15-17-12-04-2016

Eliot

Ya no sé qué pollas voy a tener que comer para conseguir una beta

z4eR

Un día mas continuo siendo miembro no beta club

B

Por aquí tampoco..

MisKo

Otro más sin beta xD, a ver si a lo largo del día ocurre el milagro :D

Khesnar

Nos vemos dentro chavales!!

Zracker

#192 El que estás equivocado eres tú. Te explico el porqué:

¿Deben de tener acceso a una beta cerrada todos los que precompran el juego de manera digital? Por supuesto que sí. Ese dinero ya lo tiene blizzard y la gente no puede echarse para atrás. Esas personas ya han tenido la confianza de pagar por el producto, es decir, lo están financiando. Además son personas que tienen muchísimas más posibilidades de aportar feedback porque demuestran precomprando el juego que este les interesa y lo normal es que quieran aportar su granito de arena. Para ti es mejor que se los den a 4 streamers gilipollas y que estos jueguen media hora para desinstalarlo ¿no?

Me parece bien que la gente que no lo ha precomprado también pueda ser invitada pero no por delante de gente que YA HA PAGADO POR EL JUEGO

Imagino que no habrás precomprado el juego y tendrás la beta o simplemente no has precomprado así que tampoco espero una opinión distinta de la que tienes

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales