Ultra Street Fighter IV se presenta en vídeo

thrazz

#17 con lo de los personajes de carga ya te has acabado de lucir, porque precisamente suelen ser más fáciles a nivel de ejecución.

Si no quieres jugar a un juego de lucha en el que el control del espacio sea importante, no juegues a un juego de lucha en 2D, es así de simple. Es como si te pones a jugar al CS y te quejas de la AWP.

1
ManOwaR

#17 pues aprende a jugar o muere reventado xd

El problema no es Sagat, el problema eres tu. Cualquier jugador medio decente te rebienta haciendo random pick, no se que me estas contando sobre Sagat, en serio.

Esto es como pedir nerfs a heroes del lol cuando eres igual de manco te pilles el q te pilles.

thirteen

sf4, sstf4 y usf4 mola xD

P

#3 Se te ve puesto en Sf jajajaja

C

Sois todos tan pros que asustáis.

KZVega

¿Si se hacía la reserva del dlc no te daban unos trajes de regalo?
Caerá seguro.

1 respuesta
N

#17 Los juegos serios competitivos Dota 2, Street Fighter IV, Starcraft 2 se balancean en torno al nivel más alto de juego, no se preocupan si a ti y a tus colegas os parece muy cheto el Sagat.

7 1 respuesta
sacnoth

#36 Todos los trajes sacados hasta ahora, creo. Si no ando mal de pasta sí que me gustaría comprarme la edición completa.

#37 No es nada sorprendente ver las mismos nombres posteando en juegos con skill cap similares.

Garial

Para qué vamos a sacar un parche de balanceo? Qué coño, hagamos un juego nuevo y a tomar por culo xDDD

Dinero ven a mí!

1
B4s1C

elena=eddie gordo
rolento=yoshimitsu

1 respuesta
sacnoth

#40 Se parecen lo que un huevo a una castaña, especialmente la comparación de Rolento xD Los otros al menos comparten estilo de lucha.

Habría apostado por Asura como 5º personaje pero Blanka Ono ya dijo que no.

1 respuesta
B

Tiene muy buena pinta, ademas sale Poison, no pido mas xD

1
alfa036

#41 noooooooooooooooooooo Asura hubiera sido la buena

Ralf1977

Hombre, tal vez sería mucho pedir que por lo menos el quinto personaje sea imaginación de Capcom, vamos, que no sea refrito de nada, sería algo de aire fresco al juego (Estilo Juri, vaya).

Sobre rebalanceos y demás, ahí no me voy a meter porque si total, sólo los que son muy pros van a acabar viendo "que tal PJ tiene más y mejores cosas que éste otro", pues el resto de la gente que se pille al que más le guste y ya lloraremos lo que nos de la gana cuando nos gane el amigo vacileta con Dan y digamos que "jooo, es que tu PJ es top tier, capcom nerf him" :P

¿En cuanto a los nuevos? Dicen (No sé si será cierto) que en Japón piden mucho a Karin (Street Fighter Alpha o Zero, no me acuerdo de donde salía, pero era una chica rubia fan de Ken), pero yo creo que cualquier cosa va a ser mejor que ver otra vez a Poison la att. whore y el feo careto de Hugo. Pero eso ya es más personal, habrá gente que le guste ésta pareja.

1
nosferatun

Aficionados

profmoriarty

Yo creo que me esperaré al Arcade Edition de este, que nos conocemos.

1 comentario moderado
test3y

Uhhh no tenía ni idea sobre el lío que hay con la verdadera identidad de Poison :o_o: . Dejo un video bastante currado sobre el tema:

1 respuesta
Juasquemelol

Yo lo quiero.

talum21

#48 mas o menos es esto:

http://img.desmotivaciones.es/201105/veneno_1.jpg

bigbizkit

La historia de siempre: los que echan partidas casuales se quejan, los que profundizan y les interesa un cambio, más o menos contentos.

Digo más o menos porque el copypaste de SFxT es bastante descarado,muy poco esfuerzo por parte de Capcom ( aunque me alegre de tener a Elena ). Yo tenía ganas de un rebalanceo.

Los "que echan partidas casuales" es tan fácil como en vez de trallar , no compréis el juego y ya está.
Igual que no hablar si no se tiene idea ( quitar a Sagat del juego lol).

1 respuesta
Ralf1977

#51 Creo que tienes bastante razón en casi todo, salvo en el último párrafo de "los que no entienden que no opinen", si eso fuese así, en los foros entrarían cuatro gatos y la verdad, serían bastante aburridos.

Por lo demás, a mí me gustan medianamente los cambios. Se necesitaba renovar un poco el juego (Otra cosa es que no trague a Poison, pero qué se le va a hacer) pero yo también esperaba que metiesen, no sé, a alguien que no hubiese salido nunca. Un poco de imaginación para crear nuevos muñecos y no tirar tanto de refrito, que ya huele.

La gente que dice de quitar a Sagat: Hombre, es uno de los buques insignia del juego. Imaginaos un SF (Ya lo hay, vale) sin gente como Ryu, Ken, Chun-li, Bison o el propio Sagat, no sé, es como si quitas a Eggman en los juegos de Sonic. Además, tampoco es que me parezca un PJ que esté muy roto precisamente, yo juego con PJs que hacen rushdown y a Sagat le suelo ganar.

1 respuesta
dadito

#52 Falta el 5º personaje que es alguien que no ha salido nunca en un SF o relacionado

Nozrwell

En shoryuken apuestan por haggar

1 respuesta
skamer

#54 Oh dios, eso seria muy muy brutal!

bigbizkit

Otro grappler no... D:

O

¿Y no podría ser que aun no hubieran decidido que quinto personaje incluir y han dicho que hay un quinto para ver como reacciona la comunidad, ver como son sus apuestas, y acorde a eso decidir cual meter?

1 respuesta
dadito

#57 La comunidad esta diciendo personajes y los están desmintiendo, así que no creo

ManOwaR

Han dicho que no será ningún crossover ni nada parecido, si no un pj totalmente nuevo (plan Viper, Fuerte, Juri, Hakan...).

Y capcom siempre ha sido así con lo de "actualizar" sus SF, aunque 15€ me parece demasiado, 6€ o así estaría dpm.

1 1 respuesta
O

#59 pues yo los pagaré tan a gusto...

Y luego te buscaré en el online para darnos de ostias, guapo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • dadito
  • skamer
  • alfa036
  • sacnoth
  • castorcillo
  • Hunter138