Un juego de coches normales?

Juanete

Hola andaba buscando un juego de coches en el que haya coche corrientes, digamos ''asequibles en la realidad'' (seat ibiza, leon, focus, etc...

existe?

graciass

NosFeR_

foro Juegos PC ;)

Dj_Sergio

GTA+Mods?

M

en Gran Turismo hay coches de todos los tipos, desde un Clio hasta...

Salcort

Como han dicho arriba, Gran Turismo, lo de turismo va por que son turismos lo que conduces, tienes desde el coche de gama mas baja hasta los deportivos mas tochos.

PLeaSuReMaN

pero para pc? porque que yo sepa aún no hay ningún emulador competente de ps2 para pc verdad?

yo te diría el toca3

B

Juanete bajate el Race 07 con el Steam la version demo, y si te mola te lo pillas hay de todo tipo de coches, desde seat leon que viene en la demo, pasando por BMWŽs y formula 1 esta muy bien el juego la verdad, si te veo por el msn te la torro un rato :)

joderjuanra

Para mi el mejor juego de coches del año ha sido TEST DRIVE UNLIMITED. Es verdad que está lleno de bugs, sobre todo para el multiplayer, pero mola que te cagas.

Aunque es arcade (los coches no se revientan) la conducción está muy lograda (mejor que en un NFS) y los coches, buah, tienes 7 categorías de coches que van desde coches antiguos, pasando por GOLF, A3, A4, Nissans, Alfa Romeo, etc. hasta llegar al Enzo Ferrari y prototipos de marcas poco conocidas. Todos representados de forma idéntica a los reales, con sus colores de serie e interiores perfectos.

Las carreras se desarrollan todas en una isla de Hawai que está representada a la perfección con unos gráficazos y con kilometros de carreteras para perderte, ya que es como un GTA de carreras de coches (compras tus kellys para guardar coches) y puedes moverte a tu antojo. Hay todo tipo de pruebas.

Weno, que a mi me gustó, no es un rFactor, pero para echar el rato está wapísimo. Si te interesa http://www.testdriveu.com

Usuarios habituales

Tags