Un mes gratis en gold

TeKKeN

hola, aver paece q soi un poco mongolo...tengo una xbox nueva, y tngo eso d un mes gratis para gold, me puesto a crearme mi gamertag y tal siguiente siguiete siguietne, pero no me sale na d gratis un mes, me sale pa pagar ya un mes, 3 o un año, o meterme a la silver q no vale nada.. tambien sale lo d canjear noseq d prepago, pero ya estaa.. como selecciono q lo q qiero es un mes gratis?? :S

saludos

racCa

dale a la cuenta silver se te pasa automaticamente a gold 1 mes

TeKKeN

ammm gracias tiu ^^

Kb

enhorabuena por la compra tekken

al final q juego pillaste??

S

cuanto vale la 360?y la ps3?

Kb

hay muchos hilos al respecto

la ps3, 500€ y 600€

la x360, depende del pack y modelo. cualkier web como game.es o similares te daran todas las opciones

ShAdOw000

Segun sony, la xbox 360 vale 698$ xDDDDDDD

TeKKeN

#4 gracias ^^ la verdad toi mu contento con la compra, pos al final la pille sin ningun juego, primeramente me la pille en el media mark con el saint row por 400 q no esta mal, pero al destriparla vi q era samsung ms28 y como q no ;) la devolvi y fue a un eroski pero ya no pude pillarla con juego.. pero como q me la suda.. ;) xD

saludos

arkoni

y que pasa porque sea una sangsun ms28???

TeKKeN

pues pq a dia de hoy en una ms28 para q funcionen mis copias de seguridad tendria q soldar por dentroy tal, la ms25 con cambiar el firmware sobra ^^

Letto

¿Y aún se venden samsung "antiguos"?

arkoni

Yo que estoy mu atrasao en esto de la pira... digo de las "copias de seguridad" y ni sabia que se podia aplicar scene.

Letto

En la mayoría de las actuales se pueden usar backups de manera bastante snecilla sin necesidad de chips o similares aunque parece que la nueva remesa de 360 ya no será tan fácil.

TeKKeN

#11 claro q venden, sobre todo en eroskis y tal, en el Media mark no abian, pero en el primer eroski q entre pimba premio.. eso si solo qedaban 2, pero supongo q en los demas eroski qedaran nose, pero por inet se pueden comrpar y pedirq venga con el lector q tu qieras, eso si estoy seguro.

dicon

#11 yo me la compre de las primeras pero se de buena mano que quedan de los lectores antiguos todavia xd

Usuarios habituales

  • dicon
  • TeKKeN
  • Letto
  • arkoni
  • ShAdOw000
  • Kb
  • SounDby