un noob y sus dudas

PitracoBox

bueeeenas!

empecé ayer (si, muy tarde, lo sé) a jugarlo, y bueno, encantadísimo con el juego y espero que vaya a más pues todo el mundo me habló maravillas, peeero tengo dudillas:

1) Estoy intentando hacer la quest del Arco de Angi, en su campamento al sur de Falkreath.
Pues bien, en la tercera prueba, la de disparar por tiempo, sieeempre me dice que no, que no lo consigo, cuando sé que si lo estoy haciendo bien xD

creo que puede ser o bien porque se me cruza la compi que me asignaron en carrera blanca tras matar al dragon (soy lvl 6 aun) o porque a veces por tema de rendimiento bajo y tal, no se ve el tercer poste, tengo que acercarme, se ve, me alejo y lo sigo viendo pero podria ser que no me reconozca que está ahí :/

alguien ha hecho esta quest y sabe como va ???

2) La segunda mas general, sobre los talentos:

una vez usados, puedo resetearlos y volverlos a repartir ? tengo un gatete con intencion de subirlo en plan rogue, usando sobre todo arco, sigilo, robar, alquimia... (armas llevo desde el principio a puños con buen resultado [por lo de la pasiva racial])
y eso, me he liado dando puntos a cosas que no me merecen la pena en lugar de centrarme en el arco (he ido subiendo alquimia y tengo 0 ingredientes, no se ni como funciona... xD caos)

3) la tercera aun mas general y típica tipiquísima:

cual es la clase mas op? la mas divertida/entretenida? la mas dura de llevar? que combinaciones de raza/forma de juego veis mejores? qué opinais de un gatete que tira con arco y corre e intenta matar y rumanear desde el sigilo ??? (lo digo porque acabo de empezar y si lo q he hecho es una locura, pues me cuesta nada empezar de nuevo, lo he hecho mas por gusto personal que por efectividad en combate xD )

muuuuchas grasias de hantemuslo ! y si no tocaba poner esto por aqui decidme por favor por donde lo puedo preguntar, saludos! :D

gonya707

#1 a la primera no te contesto porque no sé ni de qué quest estás hablando XD

a lo 2º, si, ya que juegas en ordenador lo puedes hacer, pero no de manera lícita. Hay un comando llamado removeperk que sirve para quitar los talentos que no quieras. tendrías que dar al botón º (a la izquierda del 1) y escribir

player.removeperk XXXXX

siendo XXXXX el código del talento que quieres quitar. Los tienes en lista completa aquí:

en inglés pero se entiende

siguiendo, el gato con arco esta bien. Echa un ojo a esto: http://www.mediavida.com/foro/124/caracteristicas-razas-jugables-439993

TRON

#1 Títulos más descriptivos por favor, por eso es como no poner nada xD

Y no hace falta poner "skyrim" en el título teniendo una categoría para ello.

P.D: Con estos títulos si la gente usa el buscador para encontrar algo referente a su problema, no encontrará nada.

PitracoBox

ya la he dado por imposible esa quest, sera algun bug supongo (en la primera flecha siempre me grita "cuidado!" cuando le estoy dando al poste de madera XD ) pero sq coger a lvl 7 un arco de 30 daño esta muuuy pero que muy bien xD

sorry por lo del titulo, si quieres me lo puedes cambiar (no puse otro porque al ser tan variado lo que pedia... :/ )

me acabo de hacer a los 2 gigantes que hay llendo de carrera blanca a la montaña de los barbas grises con el arco, mucha paciencia, y buen posicionamiento xDD no destaca este juego por la IA, no xDDDD (si en lugar de normal lo pusiese en dificil es igual? o te perseguirian a lugares inaccesibles o se pondrian mas a cubierto de las flechas en caso de no alcanzarte? )

2 respuestas
chevo

#4 Pontelo en dificil. No tengo muy claro si es por la dificultad, pero en facil, mariconeaba a los gigantes corriendo alrededor de una roca, ahora en dificil, no. Ademas, es bastante mas entretenido en dificil.

PitracoBox

moar cosillas:

me compré un caballo pero en muchos sitios como me que me renta mas ir a pie, hay alguna forma de llamar al caballo cuando lo necesite o tengo que viajar (con teleport a algun sitio ya visitado) para volver a tenerlo ?

Y más cosas, sobre caballos, todos corren igual? donde puedo coger uno bueno? el que compre en carrera blanca me da la sensacion que corre menos que yo esprintando xD

merci !

#8 aparte de la exploración, que iba buscando en inet como equipar al colega este y di con esa quest xD voy a reintentar ahora que he tengo el talento del zoom en el arco ^^

(por fin dificultad! los mago aprendiz de tormenta me frien de 4 rayitos! wiiii! XD)

reedit: ok, clarisimo q es un bug, siempre me dice "ten cuidado" cuando le pego al del fondo como si le estuviera dando a ella o a alguien entre medias pero no hay nada, me quedo sin arco U_U

1 respuesta
Espectrox

#6 El caballo si haces viaje rápido a una ciudad te aparece en los establos de dicha ciudad.
Que uno sea mas rápido o mas lento no sabría decirte, pero diría que todos corren igual.

edteinn

#1 LAs quest de arquería de la cabaña de angi son bastante difíciles, necesitas no solo un buen nivel de arquería sino tener puntos subidos en ella. al menos el del zoom y el que te permite disparar con zoom mas rápido.
y claro, no puedes acercarte.. tienes que tirar con las flechas de pruebas y desde la linea.
Lo positivo de esas quest esq subes arquería bastante cada vez que completas uno de sus retos.

Lo cierto, no se como has ido a parar por alli a lvl 6, lo q tiene la exploración.

A tu tercera pregunta, todas pueden ser OP. lo mejor es combinar unas con otras y buscar lo que te guste. Respuesta típica tipiquísima

subido al caballo puedes hacer viaje rápido incluso con sobrecarga

1 respuesta
PitracoBox

estoooo... mi caballo se ha perdido xD hice lo de volver al establo y el caballo que hay está en venta, solo me deja robarlo (y no quiero problemas, que ya tuve que escaparme de la carcel sin ropa ni nada xD) mejor a pie :)

más preguntas:

en cierta mazmorra le dije a la compi "espera aquí" porque no hacia mas que cruzarse y quitarme vision para tirar con el arco... y ahí se quedó esperando, con todas mis cosas del inventario xD hay alguna forma de hacerla volver sin tener que ir oootra vez a donde la dejé a buscarla ?

merci!

#10 R.I.P. yeguita de carrera blanca, siempre te llevaré en mi corazón, pd: no xD

pregunto, me atacó un dragón y el caballo se puso loquisimo y empezó a atacarme a mí, eso es normal? xDDD tuve q matarlo a puñetazos (aunque luego cargué, asi que no se de que murió, peste equina supongo :/ )

iré a por la compi y mi inventario antes de que me olvide de donde la dejé xD

2 respuestas
TRON

#9 No se ha perdido, se ha muerto xD

Tienes que volver hasta ella y decirle que te siga. Tienes suerte de que sepas dónde está, porque más de uno no lo recuerda y ahora no puede llevar compañeros xDD

1 respuesta
edteinn

#9 Si no recuerdas bien dónde esta tu compi puedes usar la consola

dale a la trcla de la izquierda del 1, º y si es lydia, la compi de carrera blanca por ser thane escribe:

player.moveto 000A2C94

si es otra buscamos su REFID y escribes lo mismo pero con el número de la susodicha

gehed

#4 En dificil gastaras el doble de flechas (y en muy difícil el triple) pero si te pones en una roca a la que no puedan subir es lo mismo (después de tanto tiempo no han cambiado eso) la dificultad afecta en la vida y el daño de los enemigo.
Y cuidao con dejar a los compis en espera xD Yo deje al elfo de Riverwood en la "primera" dungeon y me volví loco buscándolo xD

PitracoBox

al final le he cogio el gusto a lo de ir con compis y los voy recopilandolos, para que me tanqueen dragones y hacer pulls sin sentido en mazmorras xDDDD

moar dudas!

1) En la una de las quests del gremio de ladrones

spoiler

No soy muy partidario de usar la consola, pero si hay método para forzar a terminar esta quest mediante ella, me interesa xD

2) Merece la pena gastar en magia llevando el pj en plan pícaro ? digo sobre todo por restauracion y alteracion, que aunque no piense subirlas si que me fastidia que me diga lo de "no tienes magia suficiente" con la barra azul completa para tirarme un piel petrea xD

y bue, como resumen, he tenido mucho tiempo libre y lo llevo a lvl 27 con arqueria, sigilo, robo, armadura ligera, y cerraduras subidisimos, ahora el reto es alquimia y encantamiento xD

O

El nombre del hilo me viene al pelo :P

No logro desactivar el Vsync, ya he probado a añadir la linea "iPresentInterval=0" en los archivos SkyrimPrefs.ini y Skyrim_default pero nada.

saludos!

1 respuesta
TRON

#14 No sé si ya lo arreglaron pero antes pasaba esto:

Y el "iPresentInterval=0" se tenía que poner en el Skyrim.ini de la carpeta Documents, no en Skyrim_default.

1 respuesta
O

#15 Pues sigo sin poder desactivar la sincronización vertical. No puedo asegurarlo pero juraría que sigue activada porque tarda en reaccionar, aunque puede ser por los pocos fps que llevo (30 de media). He puesto la línea de código en todos los archivos y parece que se los salta a la torera, estoy un pelín desesperado T_T

sonic_2005

No sé donde ponerlo asiq lo pongo aquí existe alguna forma de mejorar la maza de Molag Bal a "De leyenda"? tengo herreria subida por la parte de la derecha y ya q consegui este arma en una quest "daedrica" asi la considero, pero resulta q no la puedo mejorar más de "perfecto.

es una google imagen nose donde quedan guardadas las capturas de pantalla en este juego ( si alguien me lo puede resolver tambien dpm)

25 días después
-

¿No hay manera de subir la percepción?

En otros juegos como el Fallout 3 me salía el punto rojo en la brújula avisándome de los enemigos a 100 metros. Ahora en Skyrim me gusta ir en sigilo con el arco, pero hasta que no tengo a la gente prácticamente en la cara, incluso si ya los he visto, no me sale el puntico rojo. De hecho nunca sé si el típico grupo de personas en X campamento/loquesea es amigo o enemigo hasta que me acerco y les veo venir a crujirme, y siendo arquero pues como que jode tener que ir a melee a comprobar...

B

Hola duda:
Despues de hacer la mision de transcribir el lexico, al salir de la cueva del sptim , te sale una sombra, un demonio, que t epide unirte a el, que pasa si te unes???
graces

10 días después
Nyaca

Existe alguna forma de equiparse armas de 1 mano en cada mano mediante macros? Es que con las macros normales te pones el arma en la mano principal y ya esta T-T

Usuarios habituales

  • Nyaca
  • BB8520
  • sonic_2005
  • oOamrasOo
  • TRON
  • PitracoBox
  • edteinn