Un poco Tarde

Kissler

Bueno pos acabo de instalarme el juego se que es un poco tarde pero bueno jejeje. El caso es que ando un poco pajaro e intentando leer vuestros post me pierdo un poco.. La cuestion es si me podrias ayudar un pelin.. me elegido el paladin nose si es buen personaje o un pakete., y nose aver si me podrias decir en que habilidades centrarme o cuales valen mas la pena asi como cualkier otro consejo y demas.

Muchas Gracias.

pJ_KoKo

pues asi a grandes rasgos

Hammerdin
Smiter
Foh
Zealer

las skills no me acuerdo porque yo tambien hace mucho que no juego enserio solo me meto a hacer el gamba o algunas cosas con los colegas

PD: 1.09 for evah ( pero sin bugs! XD )

D

un buen consejo es q no perdieras el tiempo jugando a esto

Kissler

Trankilo no pierdo el tiempo.. simplemente que ara mismo toy sin curro y hasta que encuentre algo hay algunos ratos que tengo muertos en los cuales ni puedo hacer nada para buscar curro.. ni puedo kedar con nadie ni nada asin.. pos dije algun jueguecito para ordena me matara ese tiempecito.. xo vamos que es mas que nada x matar el tiempo no soy ningun friki atrapao xD

CaN-

adte el hammer de chance XD un poco caro pero es el mejor enigma chaco zakarum wt trang gloves y arach
joder creo que me habre equivocao en algo o me faltara algo XDD llevo 1000 sin jugar jajaja

smintcs

pero se supone que estas jugando en battlenet no?

si estas jugando en modo ladder ( escalera ), dime tu acc y te dare algunas cosillas.

Usuarios habituales

  • smintcs
  • CaN-
  • Kissler
  • darKloN-
  • pJ_KoKo