un server PvP a lo basto? :D

Shisio

pos eso un server q empieces con unos considerables gms y status q tanga armas a lo basto,y q los skills suban rapido es el tpico de server q ando buscando.......claro q den cuentas y tal.........m podeis informar?

A

Había un tal Xenite PVP que te ponia todo a 100 y tenias potis, vendas,armor, arma, flechas... todo lo necesario inloot :)
El server es español y freeaccount, si te conformas con eso dimelo y te busco el loginserver...

Ertulkas

mMmmM santiago gaming tenia un server pvp kreo ke van a hacer wipe esta tarde ya ke lo han hackeado en el server normal ai sobre 150 personas to el rato ....

Shisio

no m dejeis post sin ver donde bajarme los archivos y tal de los servers.......salu2 y asias

Pikachu

habia un server autoacount que se llamaba

PurePVP

era todo palos, hasta en la idle, 100 todas las skills y stones que daban armas vank

claro, 15 personajes jugando como mucho :D
si eso bajate el uogateway y por ahi los buscas

7 días después
Xtigma

Jajajja el shisio volviendo al UO XDDD.
Buscando un Olimpia server? XDDDDDD

JohnW

yo jugue en bankoi_uo pero cerro estaba bastante bien , si kieres uno wai asi pvp pues XUO , www.uoserver.com , :D espero k te sirva

I

alguien m puede decir alguna wed pa descargarme un juego asin k este bien y k no sea tan complicao como el Mu online o algo asin estoy buscando,alguien m ayuda xfabor

zErOx

El MU complicado ? LOL !

A

Comprension lectora...

Se refiere a que ese NO es tan complicado

duende

Tal y como lo ha puesto, agreesion, #9 lo ha entendido bien. Otra cosa es que le falten unos cuantos signos a esa frase para saber que coño quiere decir xD

Puni

novusopiate 4ever

A

Novus dicen ke es un gran server, pero no es un server PvP, si no un like OSI pre pub16

11 días después
SliMiT0

rekomendare www.alternate-pk.com por ke sino agression me dira ke estoy tardando xDDDD

8 días después
Fhanat1c

dodne este mi obra MAESTRA :
Bankoi Uo :)
podria volevr a abrirlo pero encesito host :(

A

Hombre en APK ya te dan todo a 100, te ahorras macreo ^U xD

GuYbRuSh

en APK te ponen todo a 100? : |

A

Ah no? Corrígeme si me equivoco, hace mucho que no entro :$

7 días después
SliMiT0

apk empiezas kon todo a 30 menos 3 habilidades las kuales una empiezas kon 100 otra kon 120 y otra kon 130 y si makreas tienes ke subirlas a 400 ^^
no sabeis lo ke os perdeis, weno el guybrush me parece ke lo a probao no?

SliMiT0

kualkier kosa about apk kontaktarme :D

GuYbRuSh

lo probé poco, porque me piré para UA.

SliMiT0

yap algo me konto el inf0, weno ua mola pero apk es "diferente" :]

GuYbRuSh

yo lo mismo lo pruebo, pero ahora en UA con el nuevo host va de lujo.

8 días después
TaDeuS

Novus en sus tiempos era pvp.

Fhanat1c

Server : Version 048e
PvP
autoaccounts en web
empiezas con 3 gms

www.noirgenre.tk
+de 20 minerales
muchas mas kosas

26 días después
mcdrim

fhanatic pedazo de marikona , as de decirme k nick te gastas k me cree una cuenta hace un tiempo en ese server y lo macree bua .

a ve si me pongo a jugar :)

Saludos asturiano

G

XUO (Xtrem Ultima Online) server guiri suben todas las skils con bug y rapido y es pvp la kk k son unos gankers de mierda

mcdrimmm marikaaaaaa ;@@@

Fhanat1c

se mcdrim :D
sy z0n3 weno era :D

Fhanat1c

si kereis pvp de empezar y todo free

www.europvp.tk

Version 055i r2
5 pjs .... duelando :D
Pots Inlimitadas
scrols inlimitads

Tema cerrado

Usuarios habituales