una de publicidad engañosa xD

racCa

La foto fue tomada en Harvey Norman, una cadena de productos electronicos de Australia, por un usuario de xbox360fanboy, de nick "Flicker". Todo parece estar en regla, una promocion de la PS3, nada en especial. Acerquemonos.

un segundo, esta no es una PS3, es solo un recorte. Espere, hay algo fuera de lo normal, detras del recorte hay algo o_O!!!

escandaloso, ¿que pasa? ¿que hace Harvey Norman? tratan de pasar juegos xbox360 por los de ps3? controlan el material publicitario de la PS3 a traves de una X360?

Jajaj muy gracioso, me recuerda a la imagen del PGR3 en la pagina de sony, o la foto del Killzone2 pasandose por Rainbow six las vegas

http://www.xbox360fanboy.com/2007/02/15/ps3-kiosk-can-you-spot-the-360/

EiNh4nDeR

Encima de la "pegatina" se ve una estantería con juegos de la 360.Está claro que es un stand de X360 que seguramente estará bien visible,a la entrada de la tienda, y ha elegido el lugar para poner lo de PS3.

En los comments pone algo de que a Australia no les manda Sony muebles promocionales (tendrán miedo de que se los roben o algo -.-)

Pero claro, el audaz autor de la noticia necesitaba poner su ingeniosa investigación matutina de las 10:45

P

La foto fue tomada en Harvey Norman, una cadena de productos electronicos de Australia, por un usuario de xbox360fanboy, de nick "Flicker"

La foto por un usuario de Xbox360fanboy, solo la web me deja trankilo de la credibilidad de los actos de este personaje tan entrañable.

"la foto del Killzone2 pasandose por Rainbow six las vegas" y Racca eso fue en la revista del Burguer King xD

Shikoku

Un poco estupidos los de la tienda para hacer eso no?

P

Les sobran tanta Xbox360 sin vender, que las usan como alcayatas para cojer carteles xD

Crus

Lo gracioso seria mostrar la foto de la Tele con juegos de Xbox360 y que pusiera en algun sitio que corresponden a PS3. Si no sale nada de eso da que pensar que realmente los de la tienda lo unico que querian era esconder la Xbox360 o bien usarla de sujeccion xD

abichuela

#5 Prodyh claro por eso las dejan conectadas y todo xDD, para usarlas de soporte de carteles de PS3, todos sabeos que conectadas hacen mejor de soporte xDD.

SaludoS.

P

#7 HOmbre las alcayatas se sujetan a la pared, los cables sujetan a la xbox360 al enchufe del stand xD

dr_Rouman

Aquí en Córdoba hay una ps3 de cartón en ECI xDDDD

George-Bush

post cojonudo xD

Alkalor

Divertido, pero no me lo creo.

Ulmo

La famoso fotito del coche en la pagina de Sony era una cagada, esto es una gilipollez xDDDD.

AG

Hombre algo había q usarse para dejar de pie el papel xDDD

ItNaS

jajajaja

-HarveY-

como os he engañao eh ????

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • George-Bush
  • dr_Rouman
  • PrOdyH
  • abichuela
  • Crus
  • EiNh4nDeR