una duda al conectarme al ns

T

cuando selecciono un server se me para y sale un aventana diciendo:Nosepuede conectar al servidor q ejecute el juego personalizado ns hasta que no istale el juego personalizado. por favor cnt lo antes posible

POCHOLO

mira a ver la version de ns que tienes, tiene que ser la 2.0.

Otra cosa, no entre en el ns a traves del icono del escritorio porque puede ir mal, mejor entra a traves del cs o del dod y te vas a elegir mod(o juego personalizado) y activas el ns 2.0 y asi ya si te ira.

Un saludo.

Gu3v4r4

pocholo eso es una soberana TONTERIA

POCHOLO

guevara no critique y si lo sabes ayuda al chaval, que conmigo no va el tema, yo solo digo mi opinio.

Que facil es criticar y no ayudar.

JaMaN

Guevara no es por nada pero en el NS 1.0 si intentabas acceder usando el acceso directo ke te creaba petaba.

ruben35

No es verdad por el icono q te crea el Ns te peta y no te deja entrar a ningun servidor!!!

POCHOLO tiene razon

RaTiKaTe

Como está el patio ,, pero si es verdad ,, el escritorio de acceso directo peta , salen otros mapas por ejemplo. De lo normal no puedo ayudar. ;)

Gu3v4r4

os estoy disiendo ke yo estuve 1 mes entrando dsd consola y no peta, sino bajate el hlsw
p.d: mantengo eso de ke es una soberana tonteria

xCe

Pos nen, x ese mensaje, yo entiendo q o tienes instalada la 1.0 o no tienes instalao el NS, y guevara, para hacer flamewars te piras a otro lao, q aqui no tamos pa aguantar niñatos, si no intentas contestar a lo q se pregunta no postees nada

aGaiNST

Mira a ver que version tienes del NS instalada como te han preguntado, suponemos que la 2.0 sino es que vives en otro planeta ;).

Sobre el acceso directo y otras cosas para que lo quereis? Yo para entrar a jugar uso el HLSW que me ejecuta el solo el HL y otros programas como el CD y tal, tambien puedes usar el EYE yo uso los dos :P, Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales