una duda simple.

killer_bram

saludos, soy nuevo jugador de SC. (si aunke parezka mentira tras tantos años, ahi se nota ke es un buen juego 6 años despues aun engancha!) me lo pille kon la koleccion esa de el mundo. total ke tengo una duda, es muy simple pero nose komo hacerlo.

komo terran en una de las primeras misiones tengo ke llevar un psico transmisor o algo asi a la base terran para ke lleguen los zerg y la barran.

pregunta, komo muevo el siko kacharro ese del suelo??? nose komo hacerlo? komo lo llevo???

help!

gracias, y perdonar a este neofito del SC.

un saludo.

-killer_bram-

P

Con currante TerranSCV clicas encima i lo pillas

si kieres despues te cuento como se hace un rush de zerglings :P

killer_bram

joe tio, ke kosa mas facil, y mira ke lo intente kon la nave transporte, kon el kerrigan ese komo se llame, kon la nave de atake, kon la nave de la ciencia, vaya kon todo menos kon el vce. suponia ke seria una tonteria.
gracias pues.

-killer_bram-

chetos

Yo creo ke esa duda la a tenido todo jugador de sc que se ha hecho las misiones. Yo me volvi loko para descubrir como era. pero loco. :D

killer_bram

si si tio, porke yo en vista de ke no habia forma de mover "la kosa esa" jeje, pues me dije, ala! ahora "palos" jeje, y me dedike a arrasar al enemigo, y al ver ke me los kargo a tos y no gano, digo... "kago en to" al final no hay forma de librarse de "mover la kosa!!!" jeje.

la verdad eske me estan enganchando el SC. yo en su dia jugue al Warcraft I y al II. pero ahi deje los juegos de estrategia justo antes de salir el SC, y ahora me pikao. Mi favorito siempre fue DUNE. y luego DUNE2000. (en este genero vaya.)

ah! y por supuesto estoy a favor de ke SC2 sea en 2D vaya! esta klaro. 3D=kk.

-killer_bram-

P

el DUNE2000 es la mayor basura ke visto en mi vida tio, yo me vicie en su momento y pff, estrategicamente caca, lo que la historia y la ambientacion estaban wapas.. ahi los fremen, cañeros los tios xd

9 días después
cap_rusillo

joe tan estrategas q sois y lexes, q pasa q no os pone el C&C ? yo digo q el mejor C&C fue el primero, jajajja q wenas tardes de PS me exava yo con ese, q caña eran los malos XDXDXD

cap_rusillo

por cierto, alguien me puede explicar exactamene en el BW me kede pillao con la intro.
Haber los marines del suelo q son arrasados por los Zergs, q pasa ni lerxes, es q me kede con Woops, cuano vi q los mamoncetes del crucero se piraban.
En el BW los humaos mas poderosos son los de Acturus Menqus, ¿q son el DUT?. ¿Y los q tu llevas son tamb el DUT, no?.
Uff q mareo por dios XDXDXD, eso pàsa por no terminarme el Sc y llevar poko en la campaña del BW, aunk e de decir q mi problema es q .los Zergs me dan asko y tal, las campañas de las otras razas nunca las e exo XD

P

DUT = Directorio de la Unión Terrestre

Al principio el diálogo entre los dos almirantes del cruzero, es confuso, hablan sobre iniciar algun tipo de campaña que implica muchos riegos, y uno le propone al otro si está dispuesto a asumir lo que eso conlleva.

El otro, despues de pensarselo un poco, acepta, y entonces deciden abandonar el campo de batalla para iniciar estos planes que llevan en mente.. y abandonando también a los soldados que esperaban su ayuda en las trinxeras.

Sí, llevas los DUT. Los Terran de Arcturus son unos humanos colonizadores del espacio que se fueron hace centenares de años de la Tierra hasta lo más lejos de la galaxia, para colonizarla. Los DUT son humanos prodecentes de la tierra, que quieren invadir todo lo que ahora forma parte del Imperio de Arcturus. Los DUT son bastante nazis, por no decir mucho, y no solo quieren eso, sino que también kieren capturar a una Nueva Super Mente que se está enjendrando en el planeta Char. Digo una Nueva Super Mente porke la original fué destruida, su destrucción és el final del Starcraft, y para ello muere un Protoss llamado Tassadar, que es uno de los protagonistas de todos los acontecimientos del SC.

El BW se situa después de esos acontecimientos, con el planeta Aiur casi destruido por la invasión Zerg, los Protoss se plantean abandonarlo para siempre y refujiarse en el planeta de los Templarios Tetricos, tribu Protoss olvidada y marginada por las antiguas leyes religiosas Protoss, que despues del gran cataclismo de la invasión de Aiur se han visto derrocadas por completo.

Mientras tanto jim Raynor sigue apoyando a los Protoss y los ayuda, y Kerrigan Infestada, vee en la muerta de la Supermente su oportunidad para controlar a los Zerg, y poder tener en sus manos el mayor poder de la galaxia.

No te cuento más, esto solo es un poco la introduccion, ve jugando y ya irás viendo la historia, es muy apasionante, detallada y incluso tiene sus dosis de humor, esta muy wapa

1
cap_rusillo

Es q no se me va de la caveza el soldao q se qeda mirando como se pira la nave, joe q poca compasion, aunk con la cantidad de esos q te tienes q cepillar luego en esa campaña XDXD, es el problema de los humanos, q el unico razonable es Jimmy, y encima es de los de siempre, me acuerdo cuando iva con la moto "aki jimmy" " Aki reinolds" XD, si es q somos mu malos, a veces me planteo si no son mas malos q los Zergs, lo q pasa es q estos ultimos pos q dan como asco, algun dia los provare a usar, q e de decir lo poko q e jugao con ellos me resultan de lo mas divertido el funcionamiento, y muy poriginal comparado con lo presente

cap_rusillo

aziaz de nuev. con la ayudaaaAa.
Por cherto si alguien me quiera agregar , juego en battlenet europe mi cuent,a es rusillorz

P

oye, no digas que los zerg dan asco, que me ofendes x'D

cap_rusillo

si es q no nos mintaos, mu favoricios, mu favorecios u agraciados fisicamente.......amos a ver q a mi me pone mas jaxondo la kerrigan (ojo a los pervertios babosetes, q me refiero a la normal 100% humana) a la otra version XDXDXD

ZorK

lol!!

ami me pone un ultralisko, me baN las gordas, tienen un morbo....:$

cap_rusillo

joaz es adictivo jugar con Zergs, lo q pasa es q solo hago zerglings, aro q solo e exo una batalla XDXDXD

Usuarios habituales

  • cap_rusillo
  • ZorK
  • punxetes_
  • killer_bram
  • chetos