Una dudilla..., unas cuantas XD

kOnOrZ

1º E visto en muchas replays que ay espectadores, me gustaria saber como va eso, estilo CS con el HLTV o algo asi... o simplemente conectarse a la partida o yo q se, como va eso y desde donde me meto?

2º De donde os enterais de partidas interesantes, nose, un eSu vs un e4 y cosas asi..

3º Decidme alguna web de algun buen torneo de War3, ya sea de clanes, jugadores individuales, pero que sea de buena calidad claro ^^

4º Decidme alguna web donde ayan replays de jugadores buenos, a ser posible q sean de la version 1.06.

5º Cual es el mejor jugador para vosotros ahora mismo?? ya sea español, holandes, chino, colombiano, escoces o subsahariano. Y el mejor clan??
Decidme de donde podria bajar replays suyas ^^

Eso es todo, muchas gracias de antemano.

kOnOrZ

Podriais dejar de mirar tanto el post y contestar mas... ¬¬

-Tidus-

Eso sera si yo kiero ¬¬

SirfraG

los observers son gente q estan dentro de la partida (maximo 10) y esa opcion la pone el host al crear la partida.

para reps: www.replayers.com para mi las mejores, y ademas comentadas (en inglés) donde ademas hay noticias de todos los eventos.

las webs de clanes españoles no las se, pero la mayoria de los clanes albergan su foro en www.espcraft.com pregunta ahi y seguramente tengas mas respuestas.

el mejor jugador, puede q sea SK.MaD)Q(FroG

S

SK.Insomnia xD, y ara sin aow abuse mas

SirfraG

kdiras sirex

kOnOrZ

Muchas gracias ^^

Usuarios habituales