una pregunta sobre la Key

K

Sabeis si hay algun modo de saber la key que has puesto al instalar el warcraft III ??

( Muy util si quieres formatear el PC y has perdido las instrucciones :P)

GRacias de antemano xD

Mav

Normalmente la clave se mira en el registro del sistema. Si en el ciber no protegen ni el registro, se lo han buscado.

Yek

depende del juego, blizzard tiene la costumbre de codificar la key dentro de algun archivo del juego, no creo ke consigas saber cual es la key en uso...

K

Joder..putada...No, enserio q no es para robarla de un ciber...ya intente de 1000 formas jugar en battel.net sin comprar el juego original y al final me rendi y lo compre...pero como soy tonto o algo no pegue la pegatina de la key al juego y ahora he perdido las instrucciones

Chola

pa jugar por battle sin cdkey original es facil, pillas una cdkey k rule por ahi, luego lo importante es el .exe crackeado.

flagger

Chola... va a ser que no... si Battlenet pilla 2 Cdkeys que se intentan conectar a la vez.,.. te quedas sin CdKey, te la banean... En todo caso... la Cd Key se Guarda en un .mpq de 500 megas... no recuerdo como se llama... pero esta en el directorio raiz del warcraft... lo mejor sera que busques un Cd-Key Changer de esos, desconectes inet y le des a cambiar Cd-Key... teoricamente te saldra la tuya.

Naranjin

Yek tu sabes como se hace, que yo te he visto robando las Keys de los cibers, amos amos no te hagas el interesante y comparte conocimientossss :D

EpYL1cK

¬¬ pseeeee

Yek

jur jur naranjin, codigo fuente :P

Usuarios habituales