UNa preguntina

T

Tengo el tft y cuando me voi a konectar a bnet me dice ke me conecte manualmente o algo asi,eso ke es porke lo tengo pirata??Weno,y komo me podio konectar manualmente al bnet???
THX

D1aMoND

claro si lo tienes pirata te tienes ke bajar el crack de no-cd pa tf :)

Flipao

Conectarse manualmente a un server significa k tienes k pedalear mas rapido para k tu modem consiga conectarse al server

Por otro lado... yo ya habria puesto un ban en este foro a todos los k vienen a dar por culo con sus problemas de cd-keys y sus problemas de cds piratas pork no se han comprado el puto juego original....

T

Eso ya esta,tengo la 1.11 y el crack,pero al konectarme al bnet me dice ke no se pudo ke intente konectarme manualmente.Alguien sabe ??????

T

Lo siento eh,tampoko hace falta ponerse asi,ke eres siempre asi de antipatico kon todos??????Lo uniko ke kiero saber es komo me konecto manualmente

warKa

le das al modem kon el nuevo cargador de MARCA y veras komo te konecta

PD.cdkey -_-

Chola

cuando compres el juego original te entrará, compralo pavo, k vale la pena, k son creo k unos 15€ de na.

T

Son 30,pero es ke mi vagancia es maxima

Flipao

tu estupide* es mayor

si esk se repiten los mismos threads hasta la saciedad... es muy cansino... las primeras veces le ayudas... pero esk despues...

OrC-MaD

Di ke si flipao, caña al pirata, si no eres capaz de gastarte 30 por un juego al ke estas viciao ... joderse y aguantarse.

PD: Yo lo tgo 2 veces por si alguno me casca ..., al igual que Diablo II Diablo II LOD o SC

Kaos

Señores normas del FORO NO CRACKS. Aquellos q habran THREADS con temas relacionados podrán ser BANEADOS.

Andaros con ojito please. y no warez.

Tema cerrado

Usuarios habituales