Unas preguntas sobre Clanbase

kOnOrZ

Pues acabo de registrar a mi clan en Clanbase, el caso esq ay unas cosas para reyenar y nose lo q poner:

Text property 1 (f.e. 'Task')
Text property 2

Text property 3

Number property 1 (f.e. 'Age')
Number property 2

Number property 3

Y/N property 1 (f.e. 'Recruit')
Y/N property 2

Y/N property 3

Decidme q tengo q poner en esos recuadros plz, gracias de antemano.

TheKinG69

eso es para poner movidas como edad si eres gay q va a ser q si notas y lo q quieras poenr arma mapa etc

kOnOrZ

Por favor ahorrarse comentaros tan estupidos como el del lumbreras del #2, q no ace falta q nos demuestres lo sumamente gilipollas q eres chaval ¬¬

sayun

bueno en parte tiene razon pero no se dice asi..
es x si quieres hacer cuestionarios a los miembros del clan.
y te ofrece 3 preguntas de cada tipo.
task: contestandola
age: poniendo una cifra
Y/N: si o no

solo eso :P

Vedder

son columas ke puedes rellenar, lo de text property es para rellenar kon texto, number property es con numero y el ultimo,Y/N es un si o no ( yes o no , klaro xD)

Aparecen en la pag principal del clan en CB , entonces tienes 3 columnas de cada cosa para rellenarlas como quieras
ejem:

text property 1. City - Luego podras rellenar este campo kon el nombre de la ciudad ke kieras
number property 1: Age -Asi podras poner la edad de los miembros
Y/N property 1: gay- xDDD eso ... aunke te rekomiendo ke pongas actividad en el klan...

hasta otra

-Tidus-

O_o sip, es para eso :)

kOnOrZ

Ok gracias, y otro pregunta, los miembros para el clan se tienen q registar ellos x su cuenta y luego yo les meto o es como en planet clan 7 q el capitan le ace la "cuenta" a los miembros, si es asi decidme como plis, gracias otra vez.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • -Tidus-
  • Vedder
  • sayun
  • TheKinG69