Uncharted 2: Among Thieves

Boke

wow madre k graficos, abra k verlo cuando salga

LaTHaNDeR

el tio es el amo corriendo de espaldas, parece q tiene un ojo en la nuca q sabe cuando hay escaleras para no caerse y demas xD.

GuTy

#302

Tienes razon ya no me lo compro

blingt

Dejen paso, la ps3 se pone en marcha.

ShAdOw000

No habia ke ser muy rappel para decirlo pero... ya lo comente en #252

ch3ris

ese hombre es el spiderman de la guerra urbana o que xd

Fyd

INCREIBLE lo que he visto, impresionante, no soy muy "fan" de la ps3, por solo este juego me haria comprarmela, lo que he visto ha sido acojonante..., y cuando ha cogido el escudo ufff, como me gustaba lo del escudo en el CS cuando estuvo una temporada..

Juegazo.

B

Acabo de ver el vídeo en HD.

Realmente esta gente sigue trabajando en Maya?

O.o

EDIT: BTW se nota bastante downgrade respecto a los bullshots de hace meses por los que se pegaron los dos abuelos, concretamente en las sombras. Esto lo digo por mi necesidad VITAL de meter mierda en todos los threads de PS3, no porque el juego no me guste, que todo lo contrario :o

EDIT2: http://www.gamersyde.com/news_7830_en.html

El vídeo HD sin la compresión de mierda de IGN. Son 599.69 MB que me voy a bajar y volver a ver, y vosotros? :D

Macholoko

En fin, que pasada. Me quede con muchisimas ganas de probar el 1 y me voy a perder este :_ quiero una ps3.

X1oN

Increíble.

frostttt

A gastar dinero otra vez en juegos :D

D4rKNiGhT

Si ya el 1 se veia increible el 2 es amazing. Si saliera para PC creo yo que sus ventas aumentarian considerablemente.

ZaEk

El 1 era increible, por esa epoca tambien estaba jugando al GTA4 y era poner el uncharted y los ojos te lo agradecian y todo xd. Ni un bajon, texturazas, sombras... TODO.

pd: bajando video xd

Czhincksx
s4rge

La verdad que por lo que se ve en ese video parece un refrito de muchos juegos tomb raider, gears of wars, splinter cell y seguro que tendra algun QTE, eso si, si lo hae naughty dog seguro que lo hacen bien siempre les salen juegazos, lo que me jode es que de esta generacion aun no se ha visto nada que realmente innove y todo se limita a tener graficos megachupi para que la gente diga "OMG juegazo del siglo etc" parece que definitivamente en esto de los juegos esta todo (o casi todo) inventado :/

p4l3rm0

La iluminación sigue siendo un poco plana, las explosiones son de meh, las sombras parece que han perdido resolución respecto al anterior y muchas animaciones siguen siendo reguleras, pero el resto... simplemente unbeliebol!

Ademas ahora le han metido motion blur y lo mejor de todo, parece que han eliminado el molesto y exagerado tearing que sufría su antecesor. Al menos es lo que se aprecia en los vídeos, aunque hoy en día eso puede trucarse en ellos. También habrá que esperar si han puesto el mismo mimo en detalles en el resto de escenarios que no hemos visto.

Pero vamos, a dinamismo, variedad de situaciones y acción en 5 putos minutos de vídeo pocos le ganan...

BigmAK

Ayer empece a jugarme el primero y tiene una pinta increíble.... y viendo el video de este 2º ya se que el primero va a ser una pasada y el 2º compra obligada....

Saludos

SaReDnAL

VAYA PEDAZO DE VIDEO!!!. Juegazooo y hype por las nubes!

PHOBOS

Menuda erección.
Cuando jugué el primero pensé, por qué cojones no tiene la fama que se merece (hay infinita gente que no tiene ni idea del juego)
Viendo esto, prefiero que siga sin fama y que solo unos selectos lo disfruten xDDDD

DmoN

en mi sueños ya esta comprado :D:D:

S

Yo no.

tutitin

Dios santo, si ya la primera parte tenia combates muy buenos este apunta aún mejor con.. esas noqueadas tan bestias.

Must have !

Gonefishing

Ahora necesito algo para limpiar las babas de mi teclado... omg, si el primero ya me gustó, éste va a ser increíble.

AcidNos

Naughty Dog Is The Best

S

Como se ponen los sonyers cuando sale algo decente para ps3 xD.

miniking

#325 Decente ? O quieres llamar la atencion y que hablemos mas de tu xbox...o no tienes ni puta idea de lo que hablas ( Que es muy probable )

S

Anda, un Sonyer que acaba de salir debajo de una teja !

BlackBeasT

Tiene la ps3 tambien,igual es para hablar de ella :P

A mi me encanta este juego pero hay movimientos que me parecen ortopedicos y feisimos,que son pequeños detalles que no va cambiar nada pero los veo muy feos.

#329 Ha dado por hecho que eras un boxer sin ps3 intentando meter mierda,no te ofusques xDD

S

#328 Y que quieres que hable de mi ps3? xD Como si fuera el único que la tiene..

DamasCo

Que putada que no esta en PC..... le hubieran explotado mas los graficos pero weno a disfrutar los de ps3.

Usuarios habituales