Uncharted 2: Among Thieves

alejo

Supongo que se convertirá, como paso con el 1, en el mejor juego a nivel técnico en cuanto salga. Nadie programa como Naughty.

Conociendo a ND, ese teaser es real time, y evidentemente, asusta xD.

Por cierto, según he leído, esta vez seguiremos los pasos de Marco Polo, y la jugabilidad sera retocada para que primen algo mas las plataformas, incluyendo en esta ocasión fases de infiltración al mas puro estilo Metal Gear.

La daga que aparece en el vídeo es una Phurba, la cual os sonara de películas como La Sombra, o la mítica El chico de Oro

Saludos.

1 comentario moderado
8 días después
B

Son tan pequeñas que da asco pero bueno... primeras imágenes!




alejo

GOTY?

Información de la Game Informer a la que pertenecen esas capturas asquerosas:

-Tendremos una nueva compañera llamada Chloe Frazer. De momento no se sabe si Sully y Elena regresaran.
-La historia girara en torno a las naves que Marco Polo perdió en su regreso a Italia.
-Los combates cuerpo a cuerpo han sido optimizados y son mucho mas dinámicos.
-Comentan que si en el primer juego utilizaron alrededor del 30% de PS3, en Among Thieves quieren acercarse al 100%.
-La demo que se mostró a GI se desarrollaba en una ciudad (los redactores creen que Nepal) donde Drake se iba deshaciendo de los guardias en plan infiltración mientras escapa.
-Han incorporado nuevas chorraditas para el SixAxis, tales como, por ejemplo, lanzar las granadas.
-Claudia Black (Stargate SG-1) pondrá voz a Chloe en la version original.
-Entre las nuevas armas, destacan un lanza misiles.
-No habrá pantallas de carga.
-La banda sonora correrá de nuevo a cargo de Greg Edmonson.
-Las armas se podrán utilizar ahora en cualquier situación, corriendo, en cobertura, trepando por una pared...
-También podremos movernos mientras apuntamos en cobertura.
-En Uncharted 2, todos los personajes interactuaran con la geometría que les rodea, y los escenarios que se ven en el horizonte serán partes reales del juego que supongo se irán viendo a medida que avancemos.
-Si Drake se encuentra en el techo de un tren en movimiento, se balanceara y resultara difícil de controlar debido al traqueteo, si nos metemos dentro del tren, el control de Drake sera mas fino debido a que no nos afectara tanto el movimiento del tren, ni el viento del exterior.
-El juego ya se ve mejor que Uncharted
Las cinemáticas con combinación de botones (QTE) han cambiado y ahora Drake sera completamente jugable durante las mismas (No queda muy claro esto, la verdad).
-La escalada se ha mejorado, y ahora te puedes esquilar en muchas mas cosas, del pelo farolas y pijadas así.
-Si te encuentras colgado de una pared, y tienes un enemigo en el tejado de esa pared, podrás tirarle abajo mientras estas colgado. Supongo que agarrándole de la pata o algo xD.

Y ya no hay mas de momento :D.

Que grande los de GAF:

-Comentan que si en el primer juego utilizaron alrededor del 30% de PS3, en Among Thieves quieren acercarse al 100%.

[

Saludos.

charly_87

tiene buena pinta :)

Santa

Me da que me comprare el 1 na mas que pa tenerlo xD

tutitin

¿30% solo? Y yo que flipaba (flipo) cuando jugaba. Esta segunda parte promete, sobre todo lo de las armas y la historia tiene pinta de ser mejor aun que la maravilla de la primera.

-Si te encuentras colgado de una pared, y tienes un enemigo en el tejado de esa pared, podrás tirarle abajo mientras estas colgado. Supongo que agarrándole de la pata o algo xD.

jajaja esto tendrá que ser lo mejor en tipo infiltración, ale men a tomar por culo al fondo del mundo xDDD

Esta saga es un MUST HAVE !.

alejo

Nah, lo de los porcentajes no lo hagáis ni caso, que son simplemente ardides propagandísticos de manos de las secciones de marketing de las empresas.

Uncharted 2 sera bastisimo porque esta Naughty detrás, no es necesario ni tan siquiera hablar de porcentajes.

Se me están empezando a acumular las joyas en PS3, cuando finalmente la compre voy a joder una pila pasta de la hostia, pero bueno, sarna con gusto no pica xD.

Saludos.

abichuela

"Las cinemáticas con combinación de botones (QTE) han cambiado y ahora Drake sera completamente jugable durante las mismas (No queda muy claro esto, la verdad)."

Supongo que harán algo parecido a Half-Life, tendrá tales gráficazos que los vídeos serán con el motor del juego y mientras tanto podrás mover al personaje por la escena.

SaludoS.

ShAdOw000

D

#39 yo creo que se refiere a esas escenas que para pasarlas tienes que presionar un boton, algo parecido al shenmue, el uncharted 1 tambien las tenia

GaRoU

El primero me encantó, el segundo no dudo que me defraude :)

/mode troll on
En cuestión gráfica da igual como sea, no? Total, siempre habrá gente que diga que Gow2 se ve mucho mejor guiño guiño
/mode troll off

ShAdOw000

Capturas de la revista en mayor tamaño:









Salu2

alejo

¿La gente sigue sin diferenciar un scanner de una cámara de fotos a estas alturas de la vida? xD.

Me da la impresión de que se va a merendar a todos técnicamente. Puta Naughty.

Saludos.

p4l3rm0

El primero todavía lo hace, así que que no hará este... Aún así, ¿no os sigue pareciendo que la paleta colores sigue siendo poco "chillona"?

alejo

Si, pero yo siempre lo he achacado tanto al estilo Cartoon del juego, como al propio estilo característico de Naughty, les gusta mucho saturar mucho la paleta de colores.

Eso si, impresiona sobremanera la captura en la que se ve el pueblecito y Nathan trepando por la cornisa, esta cargadísima de detalle esa imagen, habéis visto el puto suelo xD.

Saludos.

p4l3rm0

Hombre el estilo cartoon y los colorines en los Crash pasaban, pero en este... dan el cantazo un poco pa mi gusto, molarían mas en un tono mas oscuro a lo TR: Underworld.

¿Que estas mirando con lupa las capturas no soputa? xD Si, las texturas del suelo parecen tener una resolución y detalles de aupa. Las del primero del suelo y paredes ya eran algunas impresionantes, pero también es cierto que para conseguirlo abusaban de la repetición de las mismas un poco en demasía.

alejo

Mas que mirarlas con lupa estoy mirando esta captura en cuestión xD. Y en realidad no me refería concretamente a las texturas, que también, si no a la cantidad de elementos en pantalla, vasijas, coches volcados, fuego, papeles, escombros, da una sensación muy autentica.

Juzga tu mismo querido Graphic Whore xD:

Saludos.

Denian

A mi me gusta la paleta de colores que usan, que consiguen que parezca una pelicula de animacion y que tenga un estilo propio que lo diferencia del resto de morralla como el TR:U o los mil juegos clonicos creados con el UE3 que no hay dios que los diferencie por los graficos.

p4l3rm0

Ah vale como decías que estaba trepando a una cornisa estaba mirando otra.

Es espectacular esa captura, cosas como el derrumbe/destrozo en la casa de la izda. o el detalle de la casa verde de la derecha o las vasijas que tiene debajo, están muy conseguidas. Y el sombreado realista que desprenden casi todos los objetos.

Pero vamos lo de siempre, me imagino que esto son capturas conceptuales tomadas in-engine, eso luego hay que verlo in-game en tu tele y al final siempre nunca es tan bonito.

alejo

Si, me he confundido, no esta trepando por la cornisa, si no encima del escarabajo amarillo xD. Se me fue la pinza.

No se, en la esquina pone Actual Screenshot, así que igual es un plano abierto en un momento de juego, a saber. De todas maneras la captura me sigue pareciendo muy impresionante.

Y opino como Denian, una de las cosas que distingue a Naughty es que saben darle su toque personal a todo.

Saludos.

p4l3rm0

A mi mas que un escarabajo me parece un 600 amarillo xD A ver si la fase va a discurrir en España...

Si bueno, siempre dicen que son "actual screenshots"... Como es un término tan ambiguo... claro que son actuales, no son de hace un año no...:P ¿Tu has visto que alguna vez hayan presentado alguna tanda de bullshots y alguna distribuidora admita que lo son? Es como lo de los porcentajes, mentirijillas piadosas de parte de los PR para aumentar el hype de las masas.

abichuela

A mi el 1 aun me sigue pareciendo de lo mejorcito técnicamente en consolas y además con un toque artístico genial que como dice Denian se diferencia de los marrones y azules calcados del 80% de los juegos de aventuras/disparos restantes.

Lo dicho, este juego es de los pocos que tiene un sobresaliente con solo oir el nombre y el estudio que tiene detrás, es de la poquísimas compañías que se están portando como dios manda en la generación.

SaludoS.

ShAdOw000

Hoy es.

THE "FAJ" DAY.

(fucking awesome jesus!)

B

A partir de las 21:00 empezará, os quiero a todos aporreando F5 en gametrailers.

Yo no estaré (algunos trabajamos hoy ;( )

ShAdOw000

Creo ke es a las 21 hora USA, aqui seran las 4 o las 5 de la madrugada.

ShAdOw000

Teaser de los VGA:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43626.html[/media]


Eso es todo, no hay mas.

alejo

Que grande Nathan y que grande Naughty joder :D. Instant buy.

Saludos.

AcidNos

#58 pero tu tenias la PS3?? O era a lb_nacho al que le faltaba?? :P

Grande ND. ¿¿Aun no se sabe fecha no??

tutitin

Dios, como el juego comienze asi bufff !!.

Usuarios habituales