Uncharted 2: Among Thieves

A

#749 Cuando puedas me explicas la broma, para que me pueda reir yo tambien y tal

eaglin

Haber segun yo entiendo lo de fucking boxersl o dice na mas pa joder a la gente que le molestan esas chorradas como a ti. Tu has picao y ya esta esa es la gracia

abichuela

Gracias por la explicación #752 :)

jesed

#751 wow empieza fuerte xD :clint:

H

Nah, poco va a poder empezar ya xDD

xTr3m1S
spoiler
tutitin

Joder las ganas y mi raton me pueden, ya he leido varios spoiler. No entraré más por mediavida hasta que lo tenga.. porque josdeputa :@

Denian

Llevo un par de misiones y por ahora impresionante, jugabilidad igual que el 1 pero mas pulida y con algunos movimientos nuevos y algunas partes de sigilo, el doblaje el mejor que visto en un videojuego al español y lo que decia hunter de que esta mal sincronizado con los labios lo que yo llevo jugado no lo he notado, los graficos que decir... sublimes, al principio la primera vez que de deja jugar me quede parado por que pensaba que aun era parte del video.

Si todo el juego es como lo que llevo jugado 11/10 por el simple motivo de que esta gen han salido muchos juegos de "10" y este los supera a todos.

PD: Tener la PS3 y no comprar este juego tendria que ser delito.

xTr3m1S

A mi no me gustan los ojos de los personajes, menos drake y unos cuantos mas el resto parecen aliens y mola mucho el combate cuerpo a cuerpo, 1/4 de los enemigos han muerto a base de puñetazos xD

ErPvT04m0

Solo decir que es sublime!!!!, paso de spoilers y rollos de esos ya lo veréis xd :D

tutitin

Espero poder tenerlo mañana. Porcierto, para partidas multiplayer y cooperativo online aqui tenemos el hilo para dejar las PSN ID.

Hay dos trofeos que son online (para los que quieran el platino, que si tienes el del uno este hay que sacarsel o:@)

GaRoU

Aquí lo tengo ya :D pero esta noche no puedo probarlo...que es muy tarde, mañana por la tarde ya le daré mi veredicto :)

Proobedu

Otro que se apunta a la fiesta, esta noche lo pruebo!

rubito77

Cuando salga del curro me lo pillo y lo pruebo.

kaamii

Ya lo tengo y de momento solo he jugao un rato al multiplayer.

Alguien me puede decir si entiende el sistema de puntuables y como va el número azul que sale al lado del nivel ?? xDD

ErPvT04m0

#765 El número que te sale al lado va subiendo en función de los dolares que ganes no de los puntos, si juegas multiplayer cooperativo te van dando puntos por matar pero te dan dolares por matar x ejemplo a dos a puñetazos que es igual a una medalla de 2000 dolares + o -, si matas en una ronda a 10 a puñetazos te dan 5 medallas de esos 2000 dolares, hay gran variedad de medallas que te van dando dinero y vas subiendo de nivel, cuanto más nivel más opciones de compra de mejoras para la tienda on line, pero hay otra tienda independiente con mejoras para el modo un jugador y lo más curioso es que los dolares que ganas en 1 jugador se mezclan con los que ganas en multiplayer y puedes decidir en que gastarlos, creo que se entiende xdd pero si tenéis alguna duda con este tema lo mejor es que paséis por las tiendas a echar un ojo.

PD: en las ranuras de ayuda del multi no os parece que estais en el CoD4 bandolera, una granada más, venganza que es lo mismo que el martirio xd

Kb

amazon dice que llega el 19 el envio... me jodo el fin de semana :(

kaamii

#766 eso más o menos lo entiendo, pero me puedes decir donde viene esa información ??

Birdlady

#758 Anotado =D gracias por la review.

T3rm1n4t0r

#768 http://www.naughtydog.com/stats/

en esta pagina lo tienes, todas las estadisticas estan ahi todas las medallas toda la info sobre las armas usadas las muertes los mapas jugados etc....

si no te quieres loguear a la web, usando tucuanta de psn, simplemente pon

http://www.naughtydog.com/stats/tunombre de psn

en mi caso seria asi:
http://www.naughtydog.com/stats/T3RM1N4T0RX

kaamii

Muchas gracias por la info Terminator !!

Pero sigo teniendo la duda, de por que empeze con nivel 1 en las puntuables, despues pasé al 6 y ahora he bajao al 3, en el número azul que me sale al lado del nivel, pero solo en las partidas que son "Puntuables" ><

T3rm1n4t0r

en la beta observe que las partidas cooperativas no eran contadas de forma correcta, por ejemplo a mi me ponia en esa pagina que era nivel 18, cuando era nivel 14, y que tenia "x" pasta y por supuesto no la tenia, se lo comunique a naugthy pero no se si lo han arreglado o no, desde luego mientras duro la beta no fue arreglado.

si no es eso, no se que puede ser

tutitin

¿ Y que tal se leemos el manual ? Quizas ponga algo de ese detalle.

B

Dejad el jodido multiplayer y empezad a jugar uncharted 2 que me dan ganas de ir a vuestras casas a haceros comer la consola.

abichuela

Me lo he terminado xD, no es nada corto solo que ha sido un vicio insano, cuando parece que va a acabarse te queda la otra mitad, es increíble que cuando parece que no puede superarse lo hace x1000 conforme avanzas, esta noche hare review pero asi a bote pronto...

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi VIDA, o el mejor, este juego no entiende de puntuaciones, está por encima de eso.

Ahora a por difícil.

P

[Imp Pant]

Hay que inmortalizar este momento.

H

#775 Puto enfermo, pero si te lo compraste ayer!!!

abichuela

El martes, y ha sido mañana y noche viciando, y porque por la tarde trabajo si no también xD. Tengo unos carteles promocionales que ha traido la de Sony enormes que me voy a traer para mi casa en cuanto se quiten :)

H

Eso, el martes. Yo ayer fuí incapaz de jugar por la noche, estaba cansado y sueñudo. Solo me conecté 5 minutos para jugar al..... OFFline y conseguir un trofeo xD

vander

¿Cuantas misiones tiene?

spoiler

Usuarios habituales