Uncharted 2: Among Thieves

Proobedu

Se hace corto por que el juego es la ostia. Pero comparado con otros no es tan corta.
12h y con un monton de cosas por hacer... solo tengo 35 tesoros. A parte de que aun me lo tengo que pasar un par o 3 de veces mas para sacarlo todo, queda juego para rato jeje.

djtonight

ya tengo todos los trofeos a excepción del de pasarselo en aplastante....diriaís que me costará mucho o poco en pasarmelo otra vez?es que tendria que devolverlo hoy xd

Macholoko

#842 compratelo hereje

B

H

Muy grande xDD

GaNDaLFViTi

#842 Pues unas cuantas horitas. 13 o 14 facilmente, que se pasa putas en aplastante xD

Y compralo =|

Sinonimo

He jugado los 2 primeros capítulos y es IMPRESIONANTE, pero no hay mucho vídeo? Siempre es así o ya no habrá tanta filmografia?

Denian

Hay unos cuantos a lo largo del juego pero no demasiado largos (Esto no es MGS4 xD), pero ademas con la calidad que tienen no importaria incluso que durasen el doble, y creo que durante los videos carga los niveles, asi que que prefieres un video que te mete en la historia y te mantiene enganchado o una pantalla de loading? xD

djtonight

el video mas largo dura 5 min, los demas...3 o 4, asique no es nada pesado, y lo dicho, es praa los loadings y te engancha a la historia

Fenix-1

Lo he terminado hace un rato (el tiempo de comprar los vídeos del desarrollo, galerías de imágenes y verlos) 10/10. Aún estoy digiriéndolo.

Una cosa que me tuvo mosca durante todo el juego es que no hay prácticamente ninguna referencia al primer juego más allá de la frase de Elena; "Yo soy la chica del año anterior" ¿Por qué deciden tratar de esconder la primera parte como si se tratase de un hijo bizco? Tal vez me perdí esto en el desarrollo :S

nO-m0re

quizas para asi enganchar a mas gente y el no haber jugado la primera parte que no sea un problema, yo soy de esos y por vuestra jodida culpa he ido a comprarme la puta edicion limitada del mono que me estabais dando, asi ardais todos mamones

Kb

puto juego, empiezas y no hay forma de decir, vale, hasta aqui dejo de jugar...

siempre quieres mas y mas, y con los videos de carga que te meten en la historia no puedes parar :S

eso si, por ahora las granadas me rallan bastante, a ver si les cojo el truquillo

H

#850 ¿Quizás porque son historias diferentes? Quiero decir, cuando aparece Elena, si no has jugado al primero (delito) pensarás "¿Y esta tipa quien coño es?" y no basta una frase de "Soy la del año pasado" porque te quedarías igual. Tampoco pensarías "Nathan sigue siendo el mismo graciosillo capullo de siempre, no ha cambiado un ápice" sino que pensarías "Que capullo graciosillo es este Nathan no?" es diferente, son matices que le dan un enfoque diferente.

El juego hace otras referencias de la anterior aventura, a Sully tampoco se conocería y muchos de los contenidos extras, así como trajes y la pistola dorada de Edy si no has jugado al primero no tiene la misma "gracia". Además leer el diario hace alguna referencia a los personajes anteriores, es una puta pasada verlo y ver la cantidad de tonterias pero a su vez de artworks impresionantes que hay en el juego.

De todas maneras, repito, no jugar a Uncharted y el Teroso de Drake es delito

Bueno cambiando de tema, ayer me lo pasé en dificil y comienzo el aplastante sin miedo. La batalla final me pareció un bajón total respecto a la aventura en general, me esperaba otra cosa mucho más dificil y compleja. Si ya la batalla final final de Uncharted 1 (la de los QTE) me parecía decepcionante pensé por un momento que en U2 lo arreglarían, igual o peor si cabe aunque el pre-ending y el ending muchísimo mejor que su primera entrega.

Por lo demás, un juego largo con muchos tesoros que buscar (me faltan 17 únicamente), muchas nuevas armas, con una calidad inmensa se mire por donde se mire. En definitiva un GOTY sin duda alguna.

El MP de momento.. Ni olerlo xDDD

B

100% inglés el Uncharted 2 UK

Kb

si, me hace gracia el menu de voces dialogos y demas, no se para que lo pone si no puedes cambiar el english... pero bueno, con los subtitulos se entiende todo sin problemas

GaNDaLFViTi

#854 Gracias a dios, cancele mi preorder en play.com xDDD

Hunter, te parecio el jefe final facil? (en nivel de dificultad dificil) yo sude sangre para matarlo, no se si porque lo intentaba de mala manera o que lo mio es matar reventando cabezas xD

H

#856 Cayó a la 4ª en dificil, no se. El final del 1 es bastante más jodido (llegar hasta el boss claro).

bahamut_1es

yo le estoy dando caña ya al MP, y me esta gustando bastante :)
una duda del MP: el numerito que hay al lado del nivel que tienes, que significa? por ejemplo, soi nivel 8 y al lado hay un 3, es q no tengo ni idea xD

vander

¿Alguien sabe lo que es que cuando hay un arma o una granada en el suelo y te da la opcion de cojerla aparece un icono como con una capucha?

ReMaTxEs

Malditos hijos de la droga!! Estoy de mudanza y limpiando 2 pisos a la vez y por vuestra puta culpa ayer fui a pillarlo y el vicio q tengo es entre gigante y monstruoso... y eso que solo llevo 5 capitulos!!

El 1º capitulo al ver la nieve y toda la pesca estaba flipando :O 100% recomendable!

B

Llevo ya más rato del que me gustaría jugando hoy:

-Obra maestra
-Mejor juego de PS3
-Mejor juego de este año (GOTY)
-De los mejores juegos de la generación
-A Chloe melafo
-Mejores gráficos en un vídeojuego
-Juego mejor acabado de esta generación

Ya seguiré conforme se me ocurran más piropos.

H

#859 me aventuro a decir que es cuando liquidas a un enemigo con el combo brutal. En el 1 daba el doble de munición si lo hacias asi, en ese no estoy seguro si es por eso o por matarlo sigilosamente.

Saludos.

GaNDaLFViTi

#859 Por matarlo sigilosamente, te da el doble de municion y una bomba gratis.

tutitin

#859 Cuenta como ataque "ninja" por eso sale ese logo, te dan una granda o más munición. Ahh Hunter, para anular las granadas basta con darle al triangulo.

GaNDaLFViTi

#861 A quien has matado para jugar a este juego?:$

H

#864 Thx, ya lo descubrí xD

ErPvT04m0

Rectificación, dije que era mayor la dificultad que en la primera entrega tras pasarmelo en normal y tras reventarlo en aplastante debo decir que es = o más fácil que el 1º. Suerte que tiene el multiplayer je je je.

spoiler
GaNDaLFViTi

La verdad es que si, era mas dificil el primero para mi gusto. Al menos en lo que llevo jugado en aplastante.

B

Coincido, el uno me pareció bastante más difícil, palmé muchísimas más veces.

También es cierto que uncharted 1 era basicamente salto->salto->tiroteo masivo->salto->salto repetido mil veces. Uncharted 2 es mucho más lineal y tira de eventos scripteados a saco reduciendo bastante los tiroteos masivos pero eso si, los pocos que tiene son igual o más complicados que en el 1.

(voy por el capítulo 14)

H

Casi todo es esconderse y esperar a que vengan para reventarlos. Capítulo 5 en aplastante y avanzando... Eso si, como asomes demasiado has caido rápido.

Usuarios habituales