Uncharted 2: Among Thieves

_-Dereuda-_

#898 Ahora di lo de #888 con la mente despejada :D

T3rm1n4t0r

yo de bug asi bonito lo encontre en el museo

spoiler
Kb

duda:

mi version es la uk. y amazon me dio un codigo por hacer la reserva y demas para bajarme los extras.

pero cuando meto el codigo que me da amazon me dice la store que no es valido.

la store uk y española es la misma verdad? si me da ese error deberia escribir a amazon para que me dieran otro?

gracias

T3rm1n4t0r

teóricamente es la misma.

y exactamente que tipo de extra es el que te da amazon??

yo tenia la reserva hecha en play.com y te daban la beta. pero el juego ha salido así que si te han dado esa beta es normal que sea invalido ya que no existe como tal...

por cierto tu juego vendrá únicamente en ingles, ya que la version uk solo trae ese idioma.

yo al final me pille de niponia.net la version USA este lunes, y el martes ya lo tenia en casa

B

Creo que si son stores diferentes, quiero decir, que igual que la española y la de USA tienen diferentes cosas pasa lo mismo en UK, lo que pasa que la diferencias de contenidos en minima y cambia sobre todo en el tema precios (libra-euro).

Kb

primera vez que se me bloquea la ps3, estaba acabando el capitulo 25 y zas, todo parado.

le dare un respiro y ya seguire en otra ocasion

rubito77

#906 A mi tambien me has pasado, en el capitulo 23.

Cuando acabe el juego y lo empeze de nuevo se me ha trabado 3 veces en el mismo captiulo el 4 , el de la expedicion. Esta tarde ya funcionaba y me iba cojonudo.

A alguien mas le falla?

T3rm1n4t0r

tener las consolas en buen estado ayuda a que no se cuelguen,

la fat de 60gbs solo se me colgó con el assassins creed, y era culpa del juego, nunca mas tuve un solo cuelgue, cada seis meses una pasadita de aire comprimido por el disipador y como nueva. hasta que la vendí no me dio ni un cuelgue en 2 años y 3 meses, y eso que se tiraba días encendida. (que pete el lector es otro tema -_-)

katshu

Bueno, lo tengo desde esta mañana y que decir que no se haya dicho ya.....GOTY. Eso si, me esta pareciendo un poco facil, debi ponerlo en Dificil en vez de en normal :/

spoiler
katshu

Una duda, en el cooperativo cuantos mapas hay? Es que siempre que he ido a jugar solo me salen 2 mapas para elegir, la aldea y la ciudad del tibet :/

bahamut_1es

de cooperativo creo que hay 3 o 4, de los otros modos son 7, ta bastante bien el multiplayer, yo tengo nivel 12 ya xD!!

P

Opino igual que muchos despues de haberlo jugado, decir que este juego es el GOTY de toda la generacion entera, es jodidamente genial.

Shensu

Me lo he alquilado para este finde y pienso lo siguiente:

SP
MP
katshu

Bueno, ya me lo he pasado, definitivamente tube que ponerlo en dificil por que segun las estadisticas no me ha durado ni 9horas pasarmelo :(, aun asi me he atascado en algunos momentos q son bastante jodidos, pero bueno, tocara repasarselo en dificil y aplastante :S xD

T3rm1n4t0r

yo donde mas veces he muerto es

spoiler

sobre el nivel de dificultad pues el dificil me parecio muy facil, tambien he de decir que durante la beta llegue a lvl 38 asi que esas horas perdidas en la beta sirvieron para dar punteria y control sobre el juego supongo

Kb

#915 ahi yo tambien eun huevo de veces, pero mas que nada porque tenia como 20 balas y venia el del escudo cabron en primera fila...

ahora toca dificil y luego aplastante, y a ver si pillo mas reliquias de esas que solo pille 16 en la primera partida :D

kaamii

Bueno despues de tener el platino, se agradece el multiplayer que muchos criticaban ya que sino iria a la estanteria del olvido hasta dentro de mucho, y eso le alarga mucho la vida xDD

La unica pega que puede tener el juego, es su excesiva facilidad y que se hace muy corto, sobre todo cuando saltas las cinematicas.

Por lo demás, juego del año sin ninguna duda, espectacular desde el principio hasta el final :)

B

"eso le alarga mucho la vida"

Artificialmente.

kaamii

Quieras o no, en mi caso eso me hace seguir jugando a ese juego, por lo que si, sea artificialmente o no, le alarga la vida.

P

#918 A cada juego de consola que lanze multiplayer, ¿ Vas a contarnos lo mismo, una y otra vez, del dolor de ulcera que te produce ver juegos de consola con multiplayer?

B

Me has pillado

GaNDaLFViTi

#917 pues yo he probado el multiplayer y dudo que le invierta mas de 10 minutos.

kaamii

Pues yo tengo nivel 24 y la verda es que me gusta bastante. No es la mega ostia, pero está bien para pasar el rato y echarte unas risas.

H

#920 Se va a decir eso en igual medida que cuando tu contabas la misma mierda en los hilos de Wii, asi que ármate de paciencia porque esto va para largo ;)

PD: Ayer me comí 10 capítulos en aplastante demasiado rápido. Aunque el jodiendo del tren me tocó los webos bástamente, malditos escopeteros acorazados y malditos QTE.

Macholoko

Yo empiezo a aburrirme del multiplayer la verdad, me engancho mas con la beta. No se, si veo que sigo sin darle mucha coba le doy boleto

Shensu

si esq un multiplayer donde los tiros a la cabeza no son efectivos con cualquier arma y solo con el francata pues no llama la verdad

H

No hombre, si es lo mejor que el sector de los videojuegos ha podido crear. Todos conmigo! Amo al Multiplayer! AMO al Multiplayer! Amo.. al..

katshu

Voy hacer un sacrilegio y no me mateis por ello pero es que no me apetece nada pasarme el juego otra vez en modo dificil para poder jugar al aplastante, asi q si alguien tiene o sabe donde descargar un savegame con el juego terminado en dificil para poder empezarlo en aplastante se lo agradeceria xD.

PD: y a mi si me gusta el online ¬¬

T3rm1n4t0r

intentare darte el mio k funcione o no es otro tema

http://www.megaupload.com/?d=HYVCIB0E

un par de cosas, mi version del juego es americana, aun asi tu coge los datos de la carpeta y reemplazalos por los tuyos (haz otra copia distinta de los tuyos antes, por si acaso) y prueva si funciona, si te sale error pues mala suerte xDD tendras k buscarte otros

por cierto esta la partida al inicio del juego en aplastante

katshu

gracias! ^. voy a probar!

Usuarios habituales