Uncharted 2: Among Thieves

SteeL_

#149 Que sagas tiene xbox360 aparte de gears of war?

edit: Resistance deja mucho que desear? ammmm

P

Si he puesto "comillas" creo que ya deberias de entenderme. Al decirte la "unica" como diciendote la "unica" saga potable. Tanto Motorstorm , como Resistance son sagas.. que la verdad dan mucho que desear.

H

#152 Espero que cuando salga LBP2 no lo pongas por los cielos xq si LBP no ha sido un juego potable para muchos es que vives en los mundos de Yupi.

Y no, no te entiendo por mucho que lo intente no hay manera de entenderte.

P

¿ He hablado de LBPlanet ?

H

Has dicho que la única saga potable de PS3 es Uncharted Yeah!!!!!! ¿Sabes que eso hace a LBP entre otras sagas de PS3 no potables?

Hablas por hablar.

P

Las comillas («, », “, ”, ", ‘, ’, ') son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración. Se utilizan, por ejemplo:

  1. para citar textualmente algo;
  2. para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error;
  3. para indicar la intención irónica del empleo de una palabra;
  4. para indicar algo sobre una palabra o expresión;
  5. para presentar el significado de una palabra o expresión.
  6. para destacar una expresión extranjera o un apodo o pseudónimo.

Cuando te estudies esto, lo entenderas lo de "unica".

H

Se perfectamente como usar comillas, quizás el que debe volver al pupitre seas tu y aprendas a construir frases con sentido.

Tu has empleado las comillas para lo que te ha salido de los webos, en este caso para asociar el adjetivo potable a una palabra como única. Las comillas no tienen esa propiedad de momento.

P

He dicho:

Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra

"unica".

H

Al decirte la "unica" como diciendote la "unica" saga potable

En ocasiones leo ironia.. En este caso no.

alejo

Una nueva:

Esta todo tan limpito, tan bien definido y modelado que cuesta trabajo creer que el juego vaya a verse finalmente así de bien. Naughty Dog siempre mirando desde arriba al resto de competidoras xDD.

¿Alguien se imagina un Jack & Daxter como el primero de Ps2 con la experiencia adquirida en PS3 despues de Uncharted 1 y 2? De suceder creo que Mario perdería el título plataformero vitalicio xD.

Por cierto, edito. Evan Wells, el co-fundador de Naughty, ha comentado que esta segunda parte costará 20 millones de dólares, que viene siendo lo mismo que costo la primera parte.
Si bien es cierto que la primera entrega se comió gran parte de ese presupuesto en desarrollar la tecnología detrás del juego. Evan ya ha comentado que el dinero se destinará en su mayoría a mejorar aspectos del juego como son la narrativa, animaciones, gráficos y duración de la aventura.

GOTY.

Saludos.

supr4-

que cojan un poco de esos 20 millones y mejoren la mano esa k tiene cojiendo el arma xd

ShAdOw000

Ya esta alejo hypeando como siempre.

alejo

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Saludos.

D10X

Desde luego esos 20 millones no se los ha gastado en crear enemigos ... el CTRL+C, CTRL+V es barato.

katshu

Alejo no se porq as dicho na de los 20 millones xDDD

alejo

Que sencillo es replicar la crítica fácil.

Yo veo bastante diferencia entre enemigos, lógicamente son guerrilleros, no tienen el fondo de armario de Beckham...

Eso de lo poco visto, y si nos ceñimos a la promoción que hizo Naughty en su día con el primer Uncharted, es mas que seguro que todo lo visto pertenezca a un nivel, o como mucho dos.

Saludos.

D10X

#166 Entiendo que el uniforme oficial de los malosos incluye la raya del pelo ... al menos les dejan la opcion de con barba o sin barba.

No es una critica exclusiva del uncharted, casi todos los juegos repiten muchisimo enemigos, pero creo que queda mejor si los haces todos iguales taparlos enteros como en el KZ2, o hacerlos "no-humanos" como en el GoW.

No se, ya que fardan de haberse gastado lo mismo en el uno que en el dos, pues al menos trabajar esos detalles.

alejo

Hombre, el juego sale a finales de 2009, con lo que no creo que tengan ya todos los modelados de todos los enemigos terminado.

Aun así, dentro de ese mal endémico que es utilizar los mismos enemigos un millón de veces, opino que lo visto hasta ahora de este juego promete un mínimo de variedad, aunque esta sea el tipo de peinado que llevan los malos.

Saludos.

D10X

#168 Sale a finales???

Al leer que ponias Esta todo tan limpito, tan bien definido y modelado que cuesta trabajo creer que el juego vaya a verse finalmente así de bien, pense que saldria en cuestion de semanas.

Bueno, pues ya veremos en que queda.

alejo

Si, saldrá como el primero, sobre Octubre o Noviembre de 2009. Por eso comentaba lo de los enemigos.

Cuesta creerlo porque realmente se ve demasiado bien, pero a la primera parte le sucedió lo mismo y finalmente se veía como en las imágenes, así que no tengo demasiadas dudas sobre el resultado final. Me preocupan mas cosas como framerate, sincronización vertical y demás problemillas que no se pueden ver en las imágenes.

Saludos.

P

Yo lo siento mucho Alejo, pero no ver ningun diente de sierra en esas imagenes me hace dudar de la "limpieza" de esas imagenes.

Ulmo

Vaya, de ser por las aspiraciones de alejo van a tener q repartir GOTYs mensualmente, pq el catalogo de Ps3 va a 5 GOTYs por año oiga!!

T3rm1n4t0r

#171 si no has jugado al uno busca la demo y pruebalo, si encuentras nos cuentas que tal

ShAdOw000

El 1 lo vi el otro dia en Daily Price por 17,59€

Santa

El sabado he comprado yo el 1 por 5€ y precintado en la tienda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tutitin

#171 Juega al uno y pasatelo, fliparas :). Esta en platimiun asique te saldra barato :P

alejo

#172, que quieres que le haga, los juegos de desarrolladoras que casan con mis gustos se convierten en GOTYs para mi. Y no tiene nada que ver la plataforma.

Mis 3 juegos mas esperados de 2009 están bien repartidos:

Uncharted 2 (PS3)
Resident Evil 5 (Multi)
Alan Wake (360)

Saludos.

P

#173 Si hablo es conocimiento de causa. Lo tengo aqui el juego, y hay dientes de sierra.

Teriyaki

#177 pero te has comprao ya la play? , pero viste la mierda demo del resident? , pero alan wake existe? :)

No se si sera como para goty , todo depende de la historia , tecnicamente y graficamente no dudo de que sera un juegazo , el uno es impresionante , para mi el mejor juego de ps3 hasta la fecha .

13 días después
P

Los señores de Psxextreme comentan:

Impresionantes texturas

Estoy asombrado con la calidad grafica del juego y eso que aun esta en etapa pre-alpha.

Las animaciones son maravillosas. La gente compara el killzone 2 y gears of war 2 con crysis pero el verdadero juego que se deberia comparar con crysis es uncharted 2.

Es una mezcla de gears of war e indiana jones pero con mas y mejores opciones que gears of war sobretodo el combate cuerpo a cuerpo que a sido mejorado.

Estas declaraciones mas bien merecen la caja entera. :O

Usuarios habituales