Uncharted 4 se distribuye en varios países por error

danyes2000

Según aseguran usuarios de EEUU y UK, varias tiendas especializadas en la venta de videojuegos estarían distribuyendo hoy mismo el esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Tanto Amazon como varias tiendas del Reino Unido habría comenzado a entregar los juegos por error debido a último cambio de fecha de lanzamiento que tuvo la propuesta.

Uncharted 4, como sabréis, iba a estar disponible hoy, día 26 de abril, aunque finalmente se cambió su fecha de lanzamiento al 10 de mayo. Las tiendas mencionadas podrían haber experimentado algún tipo de error en su base de datos y esto habría posibilitado el envío de copias del juego, que llegarán hoy mismo a sus compradores en los citados territorios.

ThisGenGaming se hace eco de los hechos y aporta pruebas fotográficas del seguimiento de los envíos, aunque suponemos que tanto Amazon como las tiendas del Reino Unido que han experimentado este error detendrán el envío de copias antes de que la cosa vaya a más. No obstante, y siendo previsores, tendremos que andarnos con cuidado hasta el día 10 de mayo para evitar spoilers de estos afortunados jugadores.

1
A

Pero el juego arrancará sin parche Day 1?

A

Shit, y yo sin dinero en la cuenta aún. Aunque con amazon.es no ha habido problemas verdad?

14 días guyzz

B

Eso les pasa por marear tanto la perdiz

H

"por error "

1 respuesta
MaTrIx

#5 hombre digo yo que ellos estaran deseando por su parte sacarlo, por sacar los beneficios ya y tal

1 respuesta
Gin-Light

Si el juego ya se puede distribuir ¿Por qué leches lo prolongaron al 10? Creo que mucha gente con poco cerebro, merece muerte. (Eso suponiendo que no la cagaran tanto en el juego y necesiten un parche day 1 y estimaron que hasta el 10 nada, demostrando lo inútiles que siguen siendo)

2 respuestas
themaz

#6 No si lo que pretenden es batir un record day 1

B

#7 hace falta parche seguro... como manda la tradición.

B

Los parches day 1 suelen ir relacionados al contenido online. El juego en el disco debe funcionar cuando se envía a Sony o sino no pasa la prueba, mientras que el online puede hacer trampa y usar parches ya que necesitas estar conectado a internet de todas maneras. Seguramente el retraso del juego se deba a problemas con el modo online y el parche day 1 sea para el mismo.

Vamos no sería la primera vez que el online empuja el lanzamiento del offline.

Sefirot3689

Malditos onlines metidos a calzador en juegos que estaban mejor sin el.

De todas formas, ya queda menos :D

Tochomosca

Cuantos "errores" hay en la industria últimamente.

centu

Alejo, estas bien?

franzo

Alejo ya lo tiene.

alejo

Yo soy un true fan, esperaré hasta que Neil diga, y cuando él diga, yo les rendiré culto con la edición más tocha.

1
privet

189 vaya retarding el que lo compro

n3krO

#7 Porque no todas las distribuidoras tienen sus copias ya para distribuir?

A ver si os pensais que con un chasquido de dedos las copias se crean de la nada.

1 respuesta
Gin-Light

#17 Entonces indirectamente me das la razón, si su fecha estaba para ayer y la retrasan hasta el 10. Nadie piensa que salen de la nada, pero cuando fijas una fecha, ya tienes calculado la fabricación y distribución del mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Precisamente dijeron que tenían problemas con la distribución y que por eso retrasaban. Así que el cálculo para la fabricación y distribución se fue al garete por algún imprevisto.

Ya hace tiempo que dijeron que retrasaban por temas de distribución.

PoetaEscueto

Empiezan a filtrarse algunos gameplays, ayer pude ver algunos videos de 1min de duración y ahora acabo de ver gifs extraidos de un video más largo en el que se puede ver la fase de buceo.

Aquí los 3 gifs

Pd: me acabo de dar cuenta de que tal como he escrito el post, parece troleo, pero no xD

alejo

Joder... Por qué no es 10 de Mayo ya, POR QUEE!!!???

Rheyder

Y, por preguntar, ¿alguien sabe algo al respecto de la edición especial de la consola? Allá donde mire solo está la de 1tb negra con juego...

1 respuesta
alejo

#22 Está esta:

Pero no tiene pinta de que vaya a salir en yurop.

B

Holy crap esos gifs...

1
obsscure

Pero si ya estaba en las tiendas, entonces proque mierdas lo retrasaron
no tiene puto sentido

1 respuesta
PoetaEscueto

#25 Creo que para poder lanzar las distintas ediciones que tiene el juego de forma simultánea, y que los que tuvieran reservada la coleccionista no tuvieran que esperar más. Se ve que no llegaban a tiempo para tenerla preparada.

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • alejo
  • Gin-Light
  • privet
  • themaz
  • MaTrIx
  • danyes2000