Uncharted: Drake's Fortune

KuS

Pues a mi me parece muy normalito y para nada un despunte ni una burrada la verdad... será que después del SC2 me encuentro en un momento en el que sorprenderme es dificil.. no se :\

alejo

Supongo que con SC2 no te referirás a Star Craft 2, ¿verdad?

Saludos.

B

Starcraft 2? Gráficamente es una patada en los huevos (para mí).

KuS

Sí, esque simplemente me ha dejado en shock, por eso lo digo xD no porque sea mejor o peor... o porque guste más o menos a cada uno xD

alejo

Si, como anuncio realmente es impactante, aunque en mi opinión el aspecto técnico es decepcionante.

Veremos a ver en que queda a nivel de jugabilidad. Y a ver si lo anuncia pronto para Next Gen para poder crear su hilo oficial :D.

Saludos.

MrNice

Este es uno de los juegos por los que quiero una PS3.

En la web oficial tienen el nuevo trailer, que creo que nadie lo ha puesto: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html (puede que alejo lo pusiese, pero no me va el enlace)

#14, eso no son juegos de Naughty Dog en otras consolas, es Crash Bandicoot en otras consolas, una saga que pertenece desde hace bastante a Sierra/Vivendi y que ya no desarrolla Naughty Dog.

alejo

Estas se las dedico a MrNice que se que le molan:





Y aquí una comparación que hacen contra un juego de lucha, concretamente Virtua Fighter 5:




Saludos.

darkblade60

la ultima triunfa.

alone

sigamos pulsando botones

abichuela

La verdad que a mi ese estilo gráfico mezcla entre los Action man y Play-Doh no me gusta nada, lo veo todo demasiado plastificado, muy poco natural.

SaludoS.

1 respuesta
9 días después
alejo

Desde strategyinformer.com nos llegan nuevas imágenes del titulo estrella de Naughty Dog (creadores de Jack & Daxter para Ps2) para Playstation 3.

Que las disfrutéis:











tute07011988

Joder que gráficos...

MrNice

Muy buen aspecto ^^

MikLoN

El juego esta currado, me hace gracia la gente que desprestigia a los creadores con comentarios absurdos. Un juego esta para distraer y divertir, no para demostrar sus gráficos. A ver si a la gente se le mete eso en la cabeza. Starcraft II al poder.

Me parece que para el modelado del protagonista del juego se han basado en el protagonista de la serie Invasion.

Comparad esta imágen (http://img101.imageshack.us/img101/3311/0020441631f8c9cq7.jpg) con esta: http://f.screensavers.com/OMS/img/535/invasion_eddie_cibrian_wallpaper_215.jpg Son clavaos! xD

P

Entrevista a Naughty Dog (Uncharted DrakeŽs Fortune)

La pongo directamente traducida y resumida y nos ahorramos lios:

  • No habrá puzzles en el sentido estricto (jugar al Lights Out como un Resident Evil Very Happy), pero si interacción con el escenario. Digamos puzzles tipo Prince of Persia, "llega a un sitio aparentemente inaccesible".

  • Sobre los escenarios, dice que en realidad es uno, gracias a que no hay cargas intermedias. Uno enorme, que es mucho más que una simple jungla espesa y acantilados.

  • Sobre la duración, aún no pueden dar un dato, pero que será lo que espera la gente de un gran juego de Naughty Dog.

  • Nathan es el único personaje controlable, pero habrá momentos con aliados para momentos de acción y/o puzzles.

  • Habrá algunas sorpresas en contenidos on-line, pero el juego es para un jugador.

  • Habrá easter egss y posiblemente trofeos para Home, pero lo deja un poco como sorpresa.

  • Habla sobre el sensor de movimientos para determinados momentos, como hemos visto ya en algún video.

  • Alaba la potencia de la PS3 y afirma que veremos cosas en esta generación inimaginables aún.

  • Espera que esté listo para finales de año y que todo el mundo se haga con él en Navidades.

MrNice

A ver si implementan bien lo del mapa enorme que no carga. Por lo menos que sea mejor que el San Andreas en PS2, que a veces te comias un muro y despues lo cargaba.

J

Cada vez veo mas sosos los graficos...espero que no sea el punto fuerte del juego... hay imagenes ingame?

Shafi

En la store americana hay un trailer que se aprecia bastante del game :p
Ayer lo vi y weno... yo este juego lo pillo sure.

Sh4dow

el trailer ingame esta tremendo.

alejo

Uncharted contra el mundo xD:

Decidme si no se ve :D.

Saludos.

25 días después
SilentB0b

Video en acción:

http://www.jeuxvideo.tv/uncharted-drake-s-fortune-video-39263.html

Da grima ver el video de lo manco que es el que lo juega xD.

MrNice

Al principio pensé que era un juego de correr por la jungla y saltar contra muros como un idiota. El tío da vergüenza ajena xD

El juego en cambio pinta bien ^^

7 días después
alejo

El E3 esta a la vuelta de la esquina y las compañías empiezan a enseñar los dientes, si hoy ya se han visto imágenes de Crysis y videos de Gears of War, para consola llegan nuevas capturas del la opera prima de Naughty Dog para la nueva generación.

B

#113 veo las dos primeras imagenes y despues esa tercera es del mismo juego por qu el cambio es acojonante no parece el mismo juego.

supr4-

#114 tienes razon las 2º primeras con en una selva y la ultima dentro de unas ruinas o algo asi tienes razon ¬¬

B

A diferencia de otros juegos, a la vegetación de este le veo volumen en las hojas, y más efectos de iluminación sobre estas.

Alkalor

Tiene bastantes altibajos graficos por lo que veo en las imagenes la vegetacion esta muy currada pero los interiores y zonas donde se ven las montañas muy cuadriculadas... no se, cuando no esta entre mucha vegetacion el juego pierde muchisimo.

B

Qué le pasa a la última imagen? xd.

kolka

En el video que se ve en el interior, se ve muy bien graficamente, pero esa imagen no se ve muy bien, pero mirando videos en el interior se ve que no pierde nada.

alejo

La gracia de los interiores esta en que al ser oscuros, la iluminación en tiempo real que tiene el juego, en combinación con la linterna que llevamos hagan que el resultado sea impresionante.

Y cualquiera que haya visto el vídeo en el que Nathan entra en esa cueva sabrá de lo que hablo.

Saludos.

Usuarios habituales