Uncharted: Golden Abyss

B

Uncharted: Golden Abyss, título de lanzamiento de PS Vita. Supuestamente es una precuela del uno.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-uncharted-golden/715042[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-uncharted-golden/714984[/media]

1 comentario moderado
ZaGo

Casi parece mentira poder jugar en una portátil a algo gráficamente tan potente.

Quien sabe lo que veremos de aquí a unos años, pero esto es un gran punto de inflexión.

orggahh

Qué ganas de que salga ya ésta consola...

Alatriste

Bueh con que se parezca un poco sólo al 1 es un must como una catedral

xXxHarlockxX

Anda que habéis tardado en pillar el iconito de la PSVita xDDDDDDDDD

1
Woh

La verdad esque este juego demuestra la potencia que tiene la consola, casi parece estar jugando a la PS3.

Eso si, sinceramente, no quiero una "ps3 portatil". Quiero juegos diferentes, no el catalogo de siempre de Sony.

AG

He aquí otro que no quiere una PS3 portátil, pero este juego pinta interesante. No deja de ser un Uncharted al fin y al cabo.

1 respuesta
euforic0

#8 Pero has probado alguno? XD No se supone que de esta gen solo tienes juegos?

La verdad es que luce muy bien y la consola tambien, pero todos queremos mas catalogo.

1 respuesta
AG

#9 Lo poco que he probado me ha encantado. De hecho, me voy a comprar una PS3 solo para disfrutarlos a fondo xD.

SayK

Voy a tener que empezar a ahorrar para poder disfrutar de esto ¿se sabe qué precio tendrán los juegos? espero que no muy caros, aunque me he llevado una sorpresa con el precio de la consola que me lo imaginaba mayor.

1 respuesta
Denian

#11 No estoy seguro pero me suena haber leido que rondarian los 30 o 40 euros

12 días después
B

Anuncio

1 mes después
B
alejo

Es increíble lo cerca que se queda de lo visto en PS3. Esta consola puede dar de si autenticas barbaridades en manos adecuadas.

Pena que sea una portátil. Nunca mas caeré en la trampa, si caigo 2 veces es culpa de la industria, si caigo 5 creo que es culpa mía...

MaSoBa

Lo verdaderamente impresionante es que es un juego de lanzamiento. Acordaos de PSP, yo en su lanzamiento me compré el F1 y las ruedas parecían cubos y luego mirad el último God of War hay una evolución increíble. Si esta evolución también ocurre con PSVita, que Dios nos coja confesados.

1 respuesta
Denian

Joder que pintaza, ojala lo terminen sacando en PS3.

1 respuesta
alejo

#17 Yo es la esperanza que tengo. Uncharted es mi saga fetiche desde hace un tiempo, me jodería quedarme sin uno aunque sea de segunda división.

B

#16 Tiene truco! Los devs comentaron que Naughty les había dejado practicamente Uncharted 1 entero para que utilizarán assets en el juego, por eso tiene un feeling tan parecido a la primera parte. Tengo ganas de ver lo que hacen Readyatdawn con el eventual God of War de Vita si les dejan colaborar con SSM.

AoShi

Joder, veo el trailer y me da vergüenza sacar mi 3ds de la funda... xD. Tiene una pintaza increible, tanto el juego como la consola.

p4l3rm0
p4l3rm0
Denian

Salvo por la tonteria de los controles tactiles y de movimiento que supongo que seran opcionales, al resto no hay pegas, cuesta creer que no es de Naughty Dog y que es de la primera hornada de juegos de la consola.

Skarin

Qué pasada de portátil, menuda pinta tienen sus juegos!! :O

Josekron

Tiene una pinta fantástica pero espero que los controles táctiles sean opcionales, en este último video se aprecia que algunas veces necesita pulsar la pantalla o moverla más de una vez para que responda bien.

En mi opinión el táctil está bien para los puzzles y para todo lo demás los controles tradicionales.

27 días después
p4l3rm0
AoShi

Dios... que dolor escucharlo en japonés xDD

p4l3rm0
2 meses después
B

Unchartelicioso

2

Usuarios habituales