Uncharted: Lucha por el Tesoro

Ch4iNeR

Nuevo título de la saga Uncharted, aunque esta vez será un juego de cartas por turnos con los personajes de dicha saga.

El objetivo del juego consistirá en crear una facción a elegir entre heroes, villanos y mercenarios y usarlos para derrotar a nuestro adversario o para defencernos de sus ataques. Para mejorar las caracteristicas de nuestros personajes dispondremos de cartas de recurso y cartas de fortuna con las que conseguiremos además habilidades especiales.

Las luchas estan basadas en un sistema de ataque y defensa en el cual el personaje contrario recivirá unos puntos de ataque equivalentes a lo indicado en cada carta de personaje y viceversa. Si la defensa de cualquiera de los personajes, tanto atacante como defensor, llega a cero esta carta se retira del juego. Si se reduce la salud del adversario a cero ganaremos la partida.

Acompañando la salida del juego abrá también una actualización de Uncharted: El Abismo de Oro con la cual estarán disponible para utilizar en Lucha por el Tesoro los objetos que hubiesemos conseguido en el primero. Esto último no será necesario para disfrutar de Lucha por el Tesoro.

La salida está fijada en diciembre unicamente en PS Store de forma descargable a un precio aún por determinar (4,99€ en USA).

_

:¬¬:

B

Wut

Watch

Esto tenía que haber sido un juego de karts, han roto la tradición. :/

2
Fdkn

Este es el tipico juego que ni gratis se baja la gente xD

LordSiK

supongo que les parecia una estupidez hacer el uncharted team racing y dijeron, pos cartas

dovitodkb

Menudo sinsentido de juego.

centu

No deberian prostituir de semejante manera a esta saga.

euforic0

Se nota que Sony sabe lo que quiere la gente.

1
B

Actually, estoy muy seguro que era algún juego de cartas que les habrían enviado o preparado algún equipo y que Sony aceptó pagarlo si a cambio usaban alguna saga famosa. Seguro que llamándose Uncharted se venderá más que si se llamase Infinity Decks o alguna chorrada de esas que hacen siempre en los juegos de cartas.

Me gustaría que las compañías comprendieran que este tipo de cosas acaban afectando a la imagen pública y mental de las franquicias y las sagas, y luego les tomarán menos en serio cuando saquen juegos en portátil que sean reales (ejem Kingdom Hearts, ejem Metal Gear, ejem)

1
Wululu

Seguro que asi levantan las ventas de la consola xD

Rubios

( ͡° ͜ʖ ͡°)

dontstaynine

En la foto, el tio de la carta de al lado de la de Drake parece Oriol Junqueras

AG

Hubiera preferido un Super Smash Uncharted o un Super Paper Uncharted.

B
Hiboshi

Han tenido la oportunidad de hacer un Unkarted y que las ventas de Vita se dispararan, pero no, han tenido que hacer un juego de cartas cutre xD.

En qué estaban pensando? De igual forma, en que estaban pensando cuando hicieron Metal Gear Ac!d (el nombre tiene que ver con lo que se metieron durante el desarrollo?). Por qué un juego de cartas entre todas las mierdas que podrías hacer (hasta un "Bejeweled" o un Tetris antes, cohone)?.

1 respuesta
Daver

Joder soy el unico rarito que le vician los juegos de cartas?

Entiendo que es triste que tengan que aprovecharse de la franquicia uncharted,pero enfocarlo desde el punto de vista que seran partidas rápidas,el aliciente de buscar los tesoros en el propio uncharted cosa que me hará rejugarlo,y va joder si sale por 5 pavos y da algo de si entre desbloquear cartas y demás puede salir algo entretenido.

Lo único que espero es que no saquen 50000 dlcs...aunque ya me pongo en lo peor xD

P.D:soy el único tambien que entro con la ilusión de que iba a ser el modo online que se rumoreaba xD?

Tochomosca

Va a tener el mismo éxito que METAL GEAR AC!D xd aunque a mi me gustó bastante.

N41RD4

El Golden Abyss merece ser jugado. Este... ni regalado.

dovitodkb

#16 un juego de cartas de MGS tiene algo de lógica siendo un universo muy rico y lleno de personajes carismáticos y con diferentes personalidades y habilidades.

En cambio, ¿Uncharted? ¿Qué personajes tiene para llenar una baraja completa de cartas? Drake, el viejo, la rubia, la morena, el malo de cada entrega y poco más.

14 días después
Ch4iNeR

Por si a alguien le interesa ya está disponible en la Store por 3,99€. Yo igual hago una locura y lo compro, si eso luego comento que tal.

B

¿4€? Bueno, al menos no lo han sacado en físico por 40...

Usuarios habituales