Uncovered: Final Fantasy XV

Josemsar

#299 Se sabe ya que
Fecha
Demo nueva
No PC de momento
New graphics

2 respuestas
roflmao

yo me kedo xd

december

Yo si que estaré, quiero verlo todo y presenciarlo en directo

Leagrove

Lo que me asusta que Game esta dándole demasiado bombo, please que no tengan la exclusividad de la Edicion Especial

1 respuesta
december

#304 welp pues es posible porque encima van a hacer un evento ellos, así que probablemente anuncien las ediciones después del evento

1 respuesta
StumKrav

#301 Y qué!!!

roflmao

yo de echo no e visto ningun video ni nada, voy virgen :):):)

A

Vale, no soy el único entonces que se queda. Os quiero chicos

2 1 respuesta
Leagrove

#305 Puffff que bajonazo me acaba de dar ahora mismo :S

BlackBeasT

La demo con noctis child va ser gloriosa.

december

#308 Hombre es que para saber la fecha para eso no me hubiese quedado, me despierto al día siguiente y ya

Me interesa más el evento en sí que otra cosa, así que hay que verlo porque sera awesome

erlale

#301
No PC de momento??? De donde sale eso?

3 respuestas
december

#312 Es adivino y a través de sus superpoderes lo ha adivinado.

Nah, en todos los trailers solo pone ps4 y one.

1
StumKrav

#312 Bueno, por ahora sale de que los vídeos filtrados solo enseñan el logo de Xbox One y PS4, aparte de que no se ha comentado en ningún lado. Creo que es un buen punto de partida para saber que no saldrá de momento. Obviamente lo terminara haciendo, pero no el 30 de setiembre.

Josemsar

#312 El video de GameSpot hace un "resumen" de lo que será y de PC no se dice ni mu, así que yo diría que de salir en PC, lo anuncian en verano. Y si no ya lanzamiento meses más tarde.

erlale

En los videos tampoco sale la fecha y la tiene, y en los trailers de FF XII no salia Xbox360 y fijaros...yo apuesto por salida en PC un poco mas tarde.

3 respuestas
december

#316 Debes ser un visionario por realizar una apuesta tan arriesgada

1 respuesta
Josemsar

#316 "En los videos tampoco sale la fecha y la tiene" No se que vídeo has visto tú....

1 respuesta
StumKrav

#316 Bueno, como se tomen su tiempo como con FFXIII en PC, suerte.

1 respuesta
erlale

#317 Estoy muy loco.

#318 Los oficiales, esa es la filtración de GameSpot, lo que quiero decir (que supuse que se entendería, pero parece que no) es que normalmente no se hacen anuncios, y menos de este calibre, a través de un logo en un vídeo, en caso de salir el juego en PC se informaría a través de un evento o una nota de prensa, no que suelte un vídeo y salga el logo de Steam al final.

#319 Eso sabeis que fue la prueba, las ventas han ido relativamente bien y ahora es una plataforma que tiene en mente. Es lo mismo que se hizo sacando el XIII en Xbox 360.

2 respuestas
december

#320 Como que no, anda que no hay juegos que hacen anuncios en PC, concretamente steam. Dark souls 3, MGS V, naruto, etc.

StumKrav

#320 No te va a salir el juego el 30 de setiembre, hazte a la idea. Mínimo de medio año a un año.

1 respuesta
erlale

#322 Me lo guardo en favoritos por si tengo que venir a restregartelo xDDD Aunque probablemente tengas razon, muy a mi pesar.

CaRtEr0

Casi me estaba creyendo que ibais a ser tan mierdas de iros a dormir hoy

Erectator

Yo si me quedo no será por el evento ya, será por el pobre Astara que casi se vé aquí solo a las 3 de la mañana con la ilusión que tenía el pobre encima xd.

1
A

2
Dashielle

Yo también me quedo por aquí, preparando los Monster me hallo.

B

Amano a la derecha

Leagrove

Yo llevo ya 3 Monster, no voy a llegar.

A

Y qué estáis haciendo para aguantar la espera? Yo estoy con Shimomura en replay peeeero creo que me voy a poner o a jugar un poco al Dragon Quest IV hasta el evento o a verme algún cap de Evangelion. Ya he leído todos los lloros de la PS4K aquí y en GAF y el F5 lo tengo desgastado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • roflmao
  • december
  • Erectator
  • SlicK
  • Astara
  • StumKrav