Uncovered: Final Fantasy XV

Bernkastel

#58 No son homosexuales, son un grupo de jóvenes que comparten la amistad más profunda y maravillosa que se haya creado jamás en un videojuego.

Aquí lo que pasa es que algunos nunca han experimentado lo maravilloso que es tener un grupo de amigos superguays con el que poder ir en descapotable por España atacando con espadas y magia a la flora y fauna autóctonas. En serio, los lazos que se crean en esos viajes están más allá de lo que puedas llegar incluso a sentir por un hermano

5 1 respuesta
GlatoR

#61 eso es lo que hacen los niños ricos. Ahora que me doy cuenta, este juego está basado en niños ricos folla niñas guapas ricas. Seguro que se mean en los vagabundos

7 1 respuesta
R

que esperabas que fueran, si es el principe de un imperio, que fueran en coche de clase media y no hicieran lo que quisieran ni estuvieran prometidos con rubias para tratar de enlazar dos reinos?

Bernkastel

#62

follar

Están demasiado ocupados pasándoselo de puta madre entre ellos como para preocuparse de andar perdiendo el tiempo con chicas.
Este juego debería llamarse "Final Fantasy XV: Bros Before Hoes"

7 2 respuestas
DeathCaronte

#64

FFXV, el sucesor de Little Busters!

1
Salcort

#46 Los chocobos convertidos en una moto de trial y el temazo de Nobuo Uematsu distorsionado hasta la blasfemia.
Miedo me da el juego, no niego que pueda ser un juegazo, pero rompe por completo con todo lo que hemos visto de FF hasta ahora, esa libertad de movimiento con un coche ...parece mas un GTA Fantasy.

3 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

Yo me lo perdere pero bueno despues de 10 años...

A

#66 dirías que no tiene la esencia de los Final Fantasy anteriores?

1 4 respuestas
Josemsar

#69 Oh, boy... HERE WE GO!

2
B

Lo de que es un GTA esta contemplado en el bingo? Deberia estar.

DeathCaronte

#66 Veis, lo de NFS tendrían que cambiarlo por GTA en el bingo xD

#69 Marineford de "esencia vs no-esencia" incoming.

A

Voy a hacer un ninja edit ahora mismo. En verdad lo he hecho pero lo he borrado, no hay que quemar tanto el meme que luego no hace gracia.

shisko90

Luego cuando la trama gire un 60% en el romance luna noctis todos esos prejuicios donde los va a meter la gente?

1 respuesta
Josemsar

#74 Que parecéis nuevos joder. Eso siempre lo hacen para aparentar. Pero por las noches se va con el Gladiolus.

december

Quiero la OST .

1 respuesta
shisko90

#76 pero pon la original infiel, que ahora esa me suena rara

1 respuesta
B

#64 ¿Así es como os justificáis los vírgenes?

december

#77 Tienes razón, quería poner esta

Que está basada en la del último ATR que sino recuerdo mal tenía más piano

1
Salcort

#69 Buen Bait pero no caigo, no voy a definir lo que es la esencia de un FF por que cada uno es distinto. Tan solo comento que despues de 15 titulos ahora hacen un mundo con carreteras y coches disponibles al usuario para moverse libremente. Una apuesta extraña a estas alturas.
Insisto, buen intento con el Bait pero no ha colao.

1 respuesta
C
#1M4n:

De momento ya se ha confirmado hace unos días que la historia principal de Final Fantasy XV durará 50 horas

Adiós Hype.

1 respuesta
DeathCaronte

#80 Pos nada, FFVIII fue un sueño de Resines entonces.

Nihon

#66 Bueno, hasta donde yo se en los FF anteriores te podías montar igual en los Chocobos e ir por por todo el mundo. No me parece nada del otro mundo. Sobre lo de ir en coche... bueno, también era bastante típico conseguir un coche o algo parecido antes de coger el barco volador de turno.

No se, yo veo las mismas ideas pero con la ejecución de los tiempos que corren (antes no se podía hacer técnicamente ciertas cosas, ahora sí).

B

#81 es elFF más largo de la saga, demasiado largo para ti?

1 respuesta
C

#84 Quizás después de jugar a Fallout y sus partidas largas, MGS o The Witcher 3 las 50 horas que me brindará este juego me sabrá a poco, si es que luego no es menos. Pero bueno, lo solucionaré haciendo el polla por el mundo para no variar.

1 respuesta
shisko90

#85 la historia principal de fallout 4 dura 25, mgs 43, witcher 3 45

tu comentario es una fantasía basada en la realidad o quizás no entiendes el termino historia principal y su desligue para con el resto del contenido

6 1 respuesta
C

#86 Habré confundido historia principal con tiempo de juego, si es así me alegras la noche, pero al menos en mi caso, los juegos que pones para nada duran eso, a lo mejor será la edad que ya soy más manco o que la gente va demasiado en linea recta.

1 respuesta
december

#87 No me preocuparía por la duración del juego (historia y extras incluídos)

Estoy seguro de que habrán bastantes cosas por hacer, tampoco es para que dure 200h o 300h xD

Salcort

El Final Fantasy VII tenia una duracion estimada de 40h, luego si querias matarte a todos los Arma, pillarte las materias limite y el chocobo dorado, el tema subia hasta las +90h tranquiiilamente. Que el modo historia del FFXV tenga una duracion estimada de 50h es una bestialidad, muchos que os estais quejando seguro que no os llegais a pasar el juego.

Igneel

A 70 napos que va a valer son 1,40 euros por hora de main quest, demasiado, a mi no me timan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • roflmao
  • december
  • Erectator
  • SlicK
  • Astara
  • StumKrav